Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Os sale esta imagen cuando revasais los 120 y se queda la alerta hasta que desciendes de esos 120

Ah la foto la hizo mi mujer por detrás
Sí no me equivoco, en ajustes VEHÍCULO y reconocimiento de señales puedes activar/desactivar que te avise cuando sobrepasas la velocidad máxima de la vía por la que circulas. Tu lo tienes activado.

Si y es un coñazo

Pero cuando la activas y sobrepasas la velocidad en 20km te sale la señal en rojo y blanco como las señales

Esta pantalla es Nueva

Última edición por un moderador:
La tengo activado, pero es igual/hace lo mismo que seleccionar la alerta de velocidad para neumáticos de invierno.

Si, también quise activar lo del sonido pero al final lo quité

Os sale esta imagen cuando revasais los 120 y se queda la alerta hasta que desciendes de esos 120

Ah la foto la hizo mi mujer por detrás
Tendras puesto el aviso en el fis, se puede ajustar para que te avise cada vez q que revases la velocidad deseadaDSC_1064.JPG

No, eso lo tengo puesto a 140

Eso sale siempre que pases de 120

Ya os digo, esa pantalla sale desde que está mañana la activé por obd

Screenshot_20171230-181024.png

Si no me equivoco es esto

Ya os digo, esa pantalla sale desde que está mañana la activé por obd
Tienes reconocimiento de señales?
Tambien te tiene la opcion de avisarte cuando revasas el.limite de la via en la q que circulas

El sentido es por tener más lucecitas jejejeje

No es limitador es avisador

No es limitador es avisador
Si, correcto. Te limita moralmente, :roflmao::roflmao:
Pero el término correcto es avisador.
Entonces cambia el mensaje en el FIS para algo que ya te viene de serie , correcto?
Sigo sin verlo...:thumbsdown::thumbsdown:

Es un avisador bastante útil en determinados casos, por ejemplo, si usas neumáticos de clavos que tienen la velocidad limitada. Se activa por menú, sin modificar cada por OVDeleven.

Te estan engañado en esa gasolinera jajjajja
No, enserio, puede aver esa variacion ami es de unos 3 litros pero si te le llenan a rebosar puede que llegue a 5

Fueron 5 litros de diferencia justa al saltar la manguera, luego ya lo llené un poco más para redondear el precio.

Por lo que veo entonces no es real lo que indica el coche, sino una estimación. En fin, algo es algo...

Buenas tardes chicos.
Tengo un Passat b8 con paquete de ayudas. El caso es que mi coche no sé si funciona correctamente el radar frontal porque nunca me ha salido el dibujo del front assist, es decir el coche en rojo con los símbolos de radas a ambos lados y arriba. Con el ACC activado si que "lee" los coches que circulan delante, pero desconozco si esa función la hace la cámara o el radar. Cuando en ciudad voy muy cerca también me aparece el símbolo de dos coches y una exclamación en medio, pero nunca me ha pitado, salido símbolo y menos aún frenado. El vagcom no da ningún error, por lo que me genera la duda de si estará bien o no.
Todo esto lo digo porque ya he estado en varias ocasiones de tener un golpe y el sistema no ha saltado.
Si alguien me puede iluminar.
Yo creo que si que funciona por que te está dando avisos, como los dos coches con el símbolo de exclamación en medio aunque estos salen si circulas muy pegado al vehículo que te precede, pero no pita, pero si realmente lo quieres probar si funciona, por dos cajas de cartón grandes que simulen una trasera de un coche hay algunos que le han puesto papel de aluminio para que sea algo metálico, hay algún vídeo en YouTube de un Golf que hacen la prueba y mira a ver si frena. A mí nunca me ha frenado en seco, pero si que me ha avisado (pitado y sale el símbolo que comentas) cuando me he acercado a un coche a una velocidad elevada.

A mí el otro día me frenó en seco la alerta de tráfico porterior. Mi mujer movió el coche de mi suegra para meterlo en la misma plaza y al estar moviendo ella el coche y yo también hacía atrás, me pegó un frenazo, es una sensación extraña por que piensas: Que ha pasado?

Prueba si puedes eso que te comento y nos dices.

Saludos!

Yo creo que si que funciona por que te está dando avisos, como los dos coches con el símbolo de exclamación en medio aunque estos salen si circulas muy pegado al vehículo que te precede, pero no pita, pero si realmente lo quieres probar si funciona, por dos cajas de cartón grandes que simulen una trasera de un coche hay algunos que le han puesto papel de aluminio para que sea algo metálico, hay algún vídeo en YouTube de un Golf que hacen la prueba y mira a ver si frena. A mí nunca me ha frenado en seco, pero si que me ha avisado (pitado y sale el símbolo que comentas) cuando me he acercado a un coche a una velocidad elevada.

A mí el otro día me frenó en seco la alerta de tráfico porterior. Mi mujer movió el coche de mi suegra para meterlo en la misma plaza y al estar moviendo ella el coche y yo también hacía atrás, me pegó un frenazo, es una sensación extraña por que piensas: Que ha pasado?

Prueba si puedes eso que te comento y nos dices.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta.
Sobre el vídeo imagino que te referirás a este que te pongo a continuación, aunque a ellos no les funciona muy bien.

Buenos días y feliz año atekeros, ahora que estamos en un año nuevo vamos a ver si entre todos podemos activar el tema de la protección de personas que aunque salga en el menú sale que no está disponible pero que seguro que será algún tema byte que se nos escapa

eso del light assist que sale en un menú por ahi activado que es?
Afirmativo, como subieron una modificación del CVWTiguan para tener esa vista comenté que ya la teníamos en origen, pero faltó el testimonio fotográfico para que pudiera comparar. ;)
lo que no hay forma es de que las camaras no desaparezcan cuando se va a mas de 15kmh no?

Me sumo a la petición de @Javind de poder activar lo de protección de peatones, saludos.

Volver