Hola a todos compañeros, hoy trasteando he conseguido cambiar la pantalla de inicio del navegador. No sé si será de utilidad para alguien, pero lo pongo por si alguien lo quiere saber.
He seguido las instrucciones que aparecen en el club de Seat León. Me ha extrañado antes que nadie lo hiciera por aquí y por eso lo pongo.
La modificación se basa en cambiar el logo de la pantalla del infotainment pudiendo poner fr, Fr line, ecomotive, excellence, beats audio, el antiguo logo de Cupra o simplemente el logo de SEAT sin nada más.
También es posible activar el fondo carbono sin reducir la resolución y manteniendo por ejemplo las 6 emisoras en el modo radio.
Tambien activaremos el menú ingeniero.
Entramos en el módulo 5F
-Codificación Ext.
Ver el archivo adjunto 31493
En Skinning seleccionaremos el 1 para normal o el 2 para fondo carbono. El resto los probè y no note ningún cambio, salvo el 8 que no me iniciaba el infotaiment y tuve que reiniciar.
Abajo en screenings los valores seràn los siguientes:
1 FR
2 CUPRA
3 Ecomotive
4 Experience
5 FR Line
Y luego nonrecuerdo si el 8 o el 9 aparece el logo de BeatsAudio.
Ver el archivo adjunto 31495 Ver el archivo adjunto 31497 Ver el archivo adjunto 31498 Ver el archivo adjunto 31499 Ver el archivo adjunto 31500
Recordaros que con cada cambio hecho es necesrio reiniciar rl.navegador teniendo calcado el boton On/Off.
Luego en el siguiente apartado:
Ver el archivo adjunto 31494
Se puede cambiar el modelo de coche que aparece en 'Estado de Vehiculo'. El 3 es el nuestro (Ateca), cambiando al 2 aparece un leon. Sólo probè ese.
Ver el archivo adjunto 31501
Ahora activamos el.menú ingeniero siguiente el video de este co.pañero del club seat leon si no me equivoco.
Y aquì un ejemplo de lo que aparece en nuestros Atecas. Mucho cuidadín con lo que tocamos.
Ver el archivo adjunto 31502 Ver el archivo adjunto 31503
Un saludo a todos y espero que os guste. Si algún moderador lo considera bien podia ir parar a la lista de procesos verificados.


