Codificando con OBDeleven [Comentarios]

He comentado eso porque me ha pasado lo siguiente: He llegado pronto al trabajo (demasiado) y me he quedado en el coche. Al cabo de unos 20 minutos (creo) la radio se ha apagado y el coche ha hecho el ruido de cerrar las puertas (estando cerradas porque al aparcar no he abierto el coche).

Lo que hace es abrirse, a mí me pasó un día y no me di cuenta hasta que me desperté, desde entonces cuando me echo la siesta lo cierro con el mando. Como tengo la alarma obd, no salta por estar dentro.
Así puedo dormir tranquilo

Lo que hace es abrirse, a mí me pasó un día y no me di cuenta hasta que me desperté, desde entonces cuando me echo la siesta lo cierro con el mando. Como tengo la alarma obd, no salta por estar dentro.
Así puedo dormir tranquilo
si estas dentro se abren las puertas?

a lo que el decia al principio yo solo he visto que el coche cierre solo.. si has dado a abrir pero no has abierto la puerta.. pasado poco tiempo se cierran.. pero nada más.. tampoco me he tirado 20 minutos dentro para saber que pasa

Pues pasa lo que he dicho, voy conduciendo y llego al curro, apago el coche y me quedo dentro, y a los 20-30 minutos se quita el cierre centralizado...

Buenas

Acabo de realizar lo del mod que algún forero puso hace algún tiempo para que apareciera en la radio el botón de banda y tener AM ya que en el mío no tenia esa opción solo la FM.
Y Perfecto si alguien le pasa lo mismo
Funciona perfectamente.
En Modulo 5f
Codificación extendida
buscar Byte_14_AM_Disable y cambiar a valor No activado.
Aceptar

Y Voila ya tengo el botón de banda con la AM y funcionado,

Por cierto veo opciones también para la radio digital alguien a probado y/o trasteado si se podrá activar o faltará algo de hardware?

Yo llevo un siglo intentando q me aparezcan los logos de las emisoras de radio en el cuadro, y no lo he conseguido, sim embargo si me aparecen los de la musica q meto en la sd

Mirando el tema de el mod del aire, he visto que tambien tienes la opcion de poner que tipo de cristal llevas, por si se tintan a posteriori, me imagino q cambiara o.influira ennla eficiencia del ire acScreenshot_20180722-145302.jpegScreenshot_20180722-145257.jpeg

Yo llevo un siglo intentando q me aparezcan los logos de las emisoras de radio en el cuadro, y no lo he conseguido, sim embargo si me aparecen los de la musica q meto en la sd
Hay posibilidad de cargar los logos de las emisoras de las cuales no recibes su imagen automaticamente. Esta indicado en el manual del Navi System. Buscas los logos por la web, grabas las imagenes en un lapiz USB o tarjeta SD. Vas a Radio, Ajustes, Logos

Pues pasa lo que he dicho, voy conduciendo y llego al curro, apago el coche y me quedo dentro, y a los 20-30 minutos se quita el cierre centralizado...
pues no lo encuentro sentido.. a no ser que sea por si piensa que te has dejado las llaves dentro..
pero curiosamente con la llave dentro no se cierra (al menos con la maneta) no se si con otro mando si se cerraría

Pero le oyes q las ourratas se habran?
Puede ser un sistima.de.seguridad por si pasan desmallos.o.algo parcido puedan sacarte del coche.... De todas formas prueba ha hacerlo de la siguiente forma, apaga el coche, habre la.puerta ( se kitara el cierre) vuelve a cerrarla.y cierra el cierre con el.boton de la puerta

Jmpifes en serio usas la banda AM que emisoras hay ahi?? Yo no he conseguido oir nada jamas y no se ni para que sirve el AM hoy dia.

Hola a todos compañeros, hoy trasteando he conseguido cambiar la pantalla de inicio del navegador. No sé si será de utilidad para alguien, pero lo pongo por si alguien lo quiere saber.

He seguido las instrucciones que aparecen en el club de Seat León. Me ha extrañado antes que nadie lo hiciera por aquí y por eso lo pongo.

La modificación se basa en cambiar el logo de la pantalla del infotainment pudiendo poner fr, Fr line, ecomotive, excellence, beats audio, el antiguo logo de Cupra o simplemente el logo de SEAT sin nada más.

También es posible activar el fondo carbono sin reducir la resolución y manteniendo por ejemplo las 6 emisoras en el modo radio.

Tambien activaremos el menú ingeniero.

Entramos en el módulo 5F
-Codificación Ext.
Screenshot_20180722-202851_OBDeleven.jpg
En Skinning seleccionaremos el 1 para normal o el 2 para fondo carbono. El resto los probè y no note ningún cambio, salvo el 8 que no me iniciaba el infotaiment y tuve que reiniciar.

Abajo en screenings los valores seràn los siguientes:
1 FR
2 CUPRA
3 Ecomotive
4 Experience
5 FR Line

Y luego nonrecuerdo si el 8 o el 9 aparece el logo de BeatsAudio.

20180722_203053~2.jpg 20180722_203754~2.jpg 20180722_203556~2.jpg 20180722_202931~2.jpg 20180722_202805~2.jpg

Recordaros que con cada cambio hecho es necesrio reiniciar rl.navegador teniendo calcado el boton On/Off.

Luego en el siguiente apartado:
Screenshot_20180722-203822_OBDeleven.jpg

Se puede cambiar el modelo de coche que aparece en 'Estado de Vehiculo'. El 3 es el nuestro (Ateca), cambiando al 2 aparece un leon. Sólo probè ese.

Ver el archivo adjunto 31501

Ahora activamos el.menú ingeniero siguiente el video de este co.pañero del club seat leon si no me equivoco.

Y aquì un ejemplo de lo que aparece en nuestros Atecas. Mucho cuidadín con lo que tocamos.

20180722_205243~2.jpg 20180722_205136~2.jpg

Un saludo a todos y espero que os guste. Si algún moderador lo considera bien podia ir parar a la lista de procesos verificados. :):):):)

Adjuntos

• 20180722_203854~3.jpg
    20180722_203854~3.jpg
    93,2 KB · Visitas: 72
Última edición:
Ok . Pero hoy dia con los moviles y mirrorlink poco se usa creo.

Ahora que el calor abrasa y el coche es como una sauna bajamos las ventanas y le damos candela al clima por suerte tengo techo y la bocanada asesina sale rápidamente, quien no tenga techo puede abrir el maletero con la bandeja bajada para airear rapidito ...
El climatizador viene configurado en frío normal para zonas europeas, no obstante en zonas de costa y la Andalucía subsahariana esto no basta.
Este ajuste se puede poner en frío máximo como si en fábrica lo hubieran activado para zonas desérticas.

1-Módulo 08 Climatizador.
2-Codificación Extendida (modo texto) o bytes.
3-Ajuste de Temperatura / Byte 12
4-(Bit 0-2) Cambiar a más frío función refrigerante ó marcar el 2
5- Más velocidad de aire en el ventilador
Byte 12 ( bit 4-7) marcar el 1.
6-Aceptar
Ver el archivo adjunto 31169

No olvidéis el abrigo compañeros :roflmao:

Esta probada y funcionando, cuando la hice era noviembre y como que no le dí importancia, recientemente @DAVEKRQ la reflotó en otro foro y vamos a disfrutar todos de esas frigorías extra en caso de necesidad , más frío instantáneo inicial.

Gracias @Handyman
Vaya si se nota!! Me hará falta estas vacaciones por el Sur

Hola a todos compañeros, hoy trasteando he conseguido cambiar la pantalla de inicio del navegador. No sé si será de utilidad para alguien, pero lo pongo por si alguien lo quiere saber.

He seguido las instrucciones que aparecen en el club de Seat León. Me ha extrañado antes que nadie lo hiciera por aquí y por eso lo pongo.

La modificación se basa en cambiar el logo de la pantalla del infotainment pudiendo poner fr, Fr line, ecomotive, excellence, beats audio, el antiguo logo de Cupra o simplemente el logo de SEAT sin nada más.

También es posible activar el fondo carbono sin reducir la resolución y manteniendo por ejemplo las 6 emisoras en el modo radio.

Tambien activaremos el menú ingeniero.

Entramos en el módulo 5F
-Codificación Ext.
Ver el archivo adjunto 31493
En Skinning seleccionaremos el 1 para normal o el 2 para fondo carbono. El resto los probè y no note ningún cambio, salvo el 8 que no me iniciaba el infotaiment y tuve que reiniciar.

Abajo en screenings los valores seràn los siguientes:
1 FR
2 CUPRA
3 Ecomotive
4 Experience
5 FR Line

Y luego nonrecuerdo si el 8 o el 9 aparece el logo de BeatsAudio.

Ver el archivo adjunto 31495 Ver el archivo adjunto 31497 Ver el archivo adjunto 31498 Ver el archivo adjunto 31499 Ver el archivo adjunto 31500

Recordaros que con cada cambio hecho es necesrio reiniciar rl.navegador teniendo calcado el boton On/Off.

Luego en el siguiente apartado:
Ver el archivo adjunto 31494

Se puede cambiar el modelo de coche que aparece en 'Estado de Vehiculo'. El 3 es el nuestro (Ateca), cambiando al 2 aparece un leon. Sólo probè ese.

Ver el archivo adjunto 31501

Ahora activamos el.menú ingeniero siguiente el video de este co.pañero del club seat leon si no me equivoco.

Y aquì un ejemplo de lo que aparece en nuestros Atecas. Mucho cuidadín con lo que tocamos.

Ver el archivo adjunto 31502 Ver el archivo adjunto 31503

Un saludo a todos y espero que os guste. Si algún moderador lo considera bien podia ir parar a la lista de procesos verificados. :):):):)

Muchas gracias por el aporte.

Por favor, puedes confirmar que al poner el fondo de carbono en el info no cambia la resolución de ninguno de los cuadros que sale por defecto, tanto en la radio, menu inicio, etc... Gracias!

Con otras mod si que cambia la resolución.

Volver