Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Muy bien explicado, el mio suena que no veas

Nada no hay forma lo he probado y no suena ni con la llave cerca ni lejos

Nada no hay forma lo he probado y no suena ni con la llave cerca ni lejos
Prueba a seguir exclusivamente las modificaciones colgadas en el foro...
Al final la liarás parda tocando bits que tienen las modificaciones para el Leon u otros modelos, como ya se ha dado el caso, entonces no irás a preguntar al CPSL o a YouTube a preguntar porqué esa modificación no funciona en tu Ateca , cada vez que haces una modificación que no tenemos verificada/idéntica en el foro tienes problemas, aquí ya está todo bien explicado, testado y resuelto en previos mensajes para que ningún compañero llegue a tener problemas.
No es una regañina, es un consejo. ;)

Para poderte ayudar cuelga primero que codificaciones/pasos has usado.

Screenshot_20180720-221252.png

En el ultimo que en la foto se ve cortado pone marcar activo

Ver el archivo adjunto 31421

En el ultimo que en la foto se ve cortado pone marcar activo

@Eriktoca22, ¿esta mod cual es?

Por favor, se un poco más especifico con tus posts. Si pones un procedimiento, especifica cual es y que se consigue con él. También, si puede ser, de donde lo has obtenido y si lo has probado o no.

Sinceramente, veo un cierta confusión al leer tus posts en este hilo... Al tratarse de un tema delicado, y para evitar confusiones, te pedimos que, en la medida de lo posible, seas más especifico cuando se trata de postear procedimientos.

Gracias de antemano...

Tiene pinta de ser la del León... Por cierto, desfasada.

Porque en el León my18 de un amigo no pudimos hacerlo así, y lo conseguimos, siguiendo pasos nuevos de otro lado además de indicaciones coincidentes con el ateca.
No vale cualquier cosa que haya por ahí porque va cambiando con los años el procedimiento.

Perdon la mod. es para activar la alarma. A mi no me suena en el ateca, La saque de youtube de un tal seat leon 5f tiene muchas mods colgadas. De el copie la mod de sonar al abrir y cerrar y si funciona.

Hola sabeis si hay mod para ateca para desbloquear el VIM en infotainment. Para ver videos de youtube en marcha? En la anterior lista de mods no sale pero en el obdeleven sale como aplicacion con 100 creditos, alguien la tiene para el ateca? GRACIAS

Perdon la mod. es para activar la alarma. A mi no me suena en el ateca, La saque de youtube de un tal seat leon 5f tiene muchas mods colgadas. De el copie la mod de sonar al abrir y cerrar y si funciona.

Te han dicho que no apliques directamente modificaciones del LEON sin estar bien verificadas. Te han adjuntado un PDF con las modificaciones verificadas para el ATECA que está en un hilo de este foro que va de procesos verificados.

Si comparas la mod para el ATECA y la que dices que has aplicado, te falta aplicar un último paso.

Si sigues insistiendo en aplicar las mods del LEON y luego dices que no te van y no te miras la ayuda que te ofrecen, al final dejaran de intentar ayudarte.

No si a partir de ahora voy a seguir ese dooc quw han enviado y muy agradecido a quien lo envio solamente preguntava se se sabia alguna forma para esa mod, dado que ahi no la veia.

Hola a todos, no consigo poder modifica el módulo 5F para terminar la modificación del reconocimiento de señales. He probado a volver a meter el código, adaptaciones, codificación avanzada y nada, siempre me da error y no puedo hacer nada. ¿Se os ocurre algo para solucionarlo?
Gracias!

Muy buenas a todos. Con el calor que hace estos dias por Tenerife me puse a indagar en el tema. He leido por ahì que con el vagcom se puede establecer la región de nuestro vehículo como zona desertica con lo cual el clima enfriara más. He intentado hacerlo con el OBDeleven pero no se interpretarlo bien.

Screenshot_20180721-184403_OBDeleven.jpg

No se si el valor 0001 seria activando el bit 7 y dejando en 0 el 6, 5 y 4. O al revès. Activando el 4 y el resto a 0.

Que opinais?

Adjuntos

• 20180721_113032.jpg
    20180721_113032.jpg
    50,3 KB · Visitas: 39
estaba repasando codificaciones.. y el manual.. y veo que de plegar los retrovisores hay 2?
una que dice plegar/desplegar con el contacto.. y otra con el tirador...
pero lo del tirador en teoría no lo hace ya sin tener que codificar nada?juraría que plegaba y subia cristales

y lo de la marcha atras .. igual.. yo no lo he intentado nunca, pero en al manual viene.. o no funciona?
upload_2018-7-21_23-44-25.png

estaba repasando codificaciones.. y el manual.. y veo que de plegar los retrovisores hay 2?
una que dice plegar/desplegar con el contacto.. y otra con el tirador...
pero lo del tirador en teoría no lo hace ya sin tener que codificar nada?juraría que plegaba y subia cristales

y lo de la marcha atras .. igual.. yo no lo he intentado nunca, pero en al manual viene.. o no funciona?
Ver el archivo adjunto 31458

Eso es del manual de mayo de 2016. En el de noviembre de 2016 ya lo quitaron.

Eso es del manual de mayo de 2016. En el de noviembre de 2016 ya lo quitaron.
ah bueno es el que está online, el otro lo tengo en el coche y no se donde es
entonces bajar no baja..
pero lo de plegar los retrovisores.. entiendo que con el contacto se tenga que hacer la codificación, pero para lo otro no.. verdad?

ah bueno es el que está online, el otro lo tengo en el coche y no se donde es
entonces bajar no baja..
pero lo de plegar los retrovisores.. entiendo que con el contacto se tenga que hacer la codificación, pero para lo otro no.. verdad?

En la página de SEAT te puedes descargar 4 versiones de manual: 05/2016; 11/2016; 05/2017 y 11/2017.

Sobre el mod de plegar retrovisores, creo que sirve para que se plieguen con una pulsación, sin tener que dejarlo pulsado.

En la página de SEAT te puedes descargar 4 versiones de manual: 05/2016; 11/2016; 05/2017 y 11/2017.

Sobre el mod de plegar retrovisores, creo que sirve para que se plieguen con una pulsación, sin tener que dejarlo pulsado.
ah ok
aps.. lo tenia en favoritos XD

no se para que el primero.. si tiene cosas que no tiene ningún coche

Volver