Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba a seguir exclusivamente las modificaciones colgadas en el foro...Nada no hay forma lo he probado y no suena ni con la llave cerca ni lejos
Perdon la mod. es para activar la alarma. A mi no me suena en el ateca, La saque de youtube de un tal seat leon 5f tiene muchas mods colgadas. De el copie la mod de sonar al abrir y cerrar y si funciona.
estaba repasando codificaciones.. y el manual.. y veo que de plegar los retrovisores hay 2?
una que dice plegar/desplegar con el contacto.. y otra con el tirador...
pero lo del tirador en teoría no lo hace ya sin tener que codificar nada?juraría que plegaba y subia cristales
y lo de la marcha atras .. igual.. yo no lo he intentado nunca, pero en al manual viene.. o no funciona?
Ver el archivo adjunto 31458
ah bueno es el que está online, el otro lo tengo en el coche y no se donde esEso es del manual de mayo de 2016. En el de noviembre de 2016 ya lo quitaron.
ah bueno es el que está online, el otro lo tengo en el coche y no se donde es
entonces bajar no baja..
pero lo de plegar los retrovisores.. entiendo que con el contacto se tenga que hacer la codificación, pero para lo otro no.. verdad?
ah okEn la página de SEAT te puedes descargar 4 versiones de manual: 05/2016; 11/2016; 05/2017 y 11/2017.
Sobre el mod de plegar retrovisores, creo que sirve para que se plieguen con una pulsación, sin tener que dejarlo pulsado.