Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Eso lo tengo yo de serie en el ateca excellenc plus sirve para regular la altura al gusto. Por si en tu garage hay alguna cosa mas.baja de la cuenta lo memorizas y se levanta hasta ahi
Si, pero eso se memoriza en el pulsador de cerrar que hay en el maletero. Se mantiene pulsado y hace dos beeps cuando memoriza la nueva altura. Para eso no hace falta obd11.

Saludos!

Hola, me parece que no hay nada sobre esto o al menos no lo he visto.

¿Algún mod para modificar el tiempo de cierre automático del coche en caso de olvido?

Quiero decir, el coche al cabo de un rato (grande a mi parecer) si no lo has cerrado se cierra solo, ¿se puede modificar ese tiempo?

Gracias.

¿Algún mod para modificar el tiempo de cierre automático del coche en caso de olvido?

Quiero decir, el coche al cabo de un rato (grande a mi parecer) si no lo has cerrado se cierra solo, ¿se puede modificar ese tiempo?

Gracias.

No cierra solo.... Cierra cuando abres y no abres la puerta, si la abres ya te puedes estar un día esperando.

Gracias.
Yo no sé por qué la gente siempre piensa eso, es una leyenda popular, he llegado incluso a escuchar que un Seat Cordoba se quedó abierto con la puerta sin cerrar bien y el solo cerró bien la puerta y después se cerró, como si llevara las puertas motorizadas jaja

Yo pienso que en los que llevamos Kessy, incluso se podría concebir que cuando no detecte llave dentro en un rato se cierre solo, pero en los que no llevan, si se te olvidan las llaves dentro por cualquier motivo y te vas, como vuelves a entrar después?

Yo no sé por qué la gente siempre piensa eso, es una leyenda popular, he llegado incluso a escuchar que un Seat Cordoba se quedó abierto con la puerta sin cerrar bien y el solo cerró bien la puerta y después se cerró, como si llevara las puertas motorizadas jaja

Yo pienso que en los que llevamos Kessy, incluso se podría concebir que cuando no detecte llave dentro en un rato se cierre solo, pero en los que no llevan, si se te olvidan las llaves dentro por cualquier motivo y te vas, como vuelves a entrar después?

El coche de mi mujer es un Astra K, ultimo modelo, lleva Kessy y cuando te alejas se cierra. Es muy cómodo ya que siempre se queda el coche cerrado aunque no tengas manos para cerrar por que vas cargado. Esto es algo que deberían de incluir.

El coche de mi mujer es un Astra K, ultimo modelo, lleva Kessy y cuando te alejas se cierra. Es muy cómodo ya que siempre se queda el coche cerrado aunque no tengas manos para cerrar por que vas cargado. Esto es algo que deberían de incluir.
Ya hombre si en los que llevan Kessy si lo entiendo que se haga y debería llevarlo el Ateca, pero en los que no llevan, sería mucho más complicado implementarlo, y obviamente los coches de estas gamas de hace 10 años o más no llevaban cosas de ese estilo.

Posiblemente no tenga nada que ver, pero como no tengo coche aún no puedo probar nada.
En esta página hay algunos cambios de VAGCOM:
VAGCOM Coding - MK7 Platform

Hay uno que dice "Automatically lock when key is outside the car and doors are closed"

Sería eso lo que buscas?

He intentado con obdeleven activar la alarma sigo todos los pasos y a mi no me suena la bocina ni nada

He intentado con obdeleven activar la alarma sigo todos los pasos y a mi no me suena la bocina ni nada
Tienes que dar más información.¿ Cómo lo estás haciendo?

La llave tiene que estar lejos y esperar 30 segundos. No sé si esto lo has hecho.

Igual fue eso que la llave la tenia yo abria desde dentro y no sonaba

Segui los paosspasos que pone en tutorial de youtube de SEAT LEON 5F tiene mogollon de mods por obdeleven.

Da lo mismo que la llave esté lejos

Situación que me ha pasado hoy:

Llego al garaje y aparco
Salgo, cierto mi puerta y me voy a por él peque atrás a la derecha
Abro la puerta trasera derecha
Y cierro el coche con la maneta de la puerta delantera derecha
De repente suena la alarma mientras estoy quitando el cinto al peque
Porque ha sonado ??

Pues porque mi mujer todavía no había abierto su puerta, trasera izquierda, el coche ya tenía la orden de cierre y ella estaba abriendo el coche desde dentro con la maneta interior

He comentado eso porque me ha pasado lo siguiente: He llegado pronto al trabajo (demasiado) y me he quedado en el coche. Al cabo de unos 20 minutos (creo) la radio se ha apagado y el coche ha hecho el ruido de cerrar las puertas (estando cerradas porque al aparcar no he abierto el coche).

He comentado eso porque me ha pasado lo siguiente: He llegado pronto al trabajo (demasiado) y me he quedado en el coche. Al cabo de unos 20 minutos (creo) la radio se ha apagado y el coche ha hecho el ruido de cerrar las puertas (estando cerradas porque al aparcar no he abierto el coche).
Pero el coche ya cierra de por sí una vez en marcha...no se si en desconexión abre de nuevo...

Posiblemente no tenga nada que ver, pero como no tengo coche aún no puedo probar nada.
En esta página hay algunos cambios de VAGCOM:
VAGCOM Coding - MK7 Platform

Hay uno que dice "Automatically lock when key is outside the car and doors are closed"

Sería eso lo que buscas?

Gracias!! Le hecho un vistazo a ver si se puede sacar algo en claro. Ya lo comentamos hace tiempo este tema y de momento no se puede. La de cerrar automaticamente al cerrar la puerta esta bien si vas solo. Con la familia tienes que ir abriendo para recoger a la peque.

He vuelto a probar . He conseguiso activar el modo pitido al cerrar y abrir. Pero la alarma no suena ni con el mando lejos he probado 1000 formas. Tengo todo segun he visto en youtube y nada . Haber quien puede ayudarme GRACIAS

He vuelto a probar . He conseguiso activar el modo pitido al cerrar y abrir. Pero la alarma no suena ni con el mando lejos he probado 1000 formas. Tengo todo segun he visto en youtube y nada . Haber quien puede ayudarme GRACIAS
Hola @Eriktoca22 yo lo he probado incluso con el mando dentro del coche.

Lo unico que hay que esperar unos 30sg despues de cerrar para que salte. No se si lo estas teniendo en cuenta
Saludos

Baja las ventanillas y cierra
Espera 30 segundos y mete la mano para abrir con la maneta desde dentro
Te a mano la llave porque tendrás que parar la alarma del ruido que hace

Volver