Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pero el movil es un samdung s5 y tiene mirror link. Tienes razon esto es una locura pero me molaria poder ver videos de youtube en movimiento asi mi hijo iria entretenido

Lo más fácil es ver vídeos que tengas almacenados en el movil

Esa información la encontrarás en el hilo del mirrorlink, este es el del OBD11

Yo con un Sony no tuve problemas pues con los sony no hay que instalar nada, como te digo revisate el hilo del mirrorlink y consulta a los compañeros

Pero el movil es un samdung s5 y tiene mirror link. Tienes razon esto es una locura pero me molaria poder ver videos de youtube en movimiento asi mi hijo iria entretenido
@pinarello no ha visto bien la foto que posteaste, en la que se ve que estas conectado con MirrorLink.
Youtube no lo verás, ya que no es una aplicacion certificada para MirrorLink pero poder se puede.
Yo lo tengo funcionando con un Note 4 y la aplicacion LG MirrorLink, desactivando las notificaciones de está.

Saludos

Hola , que es el sound actor en obdeleven ?

Saludosss
En teoría es el actuador de sonido que llevan o llevaban los Leones, el Golf GTI, etc...es un vibrador que va montado en el vano motor cerca de el Cristal delantero y cuando pones modo Sport genera unas vibraciones para que se oiga más ruido en el coche. En nuestro Ateca no viene montado de serie. Así que habrá que esperarse a ver si el Cupra lo monta y podemos hacerlo en el nuestro. Al 2.0 TSI le falta ruido en modo Sport.
Espero haberte aclarado la duda.

Saludos!

En teoría es el actuador de sonido que llevan o llevaban los Leones, el Golf GTI, etc...es un vibrador que va montado en el vano motor cerca de el Cristal delantero y cuando pones modo Sport genera unas vibraciones para que se oiga más ruido en el coche. En nuestro Ateca no viene montado de serie. Así que habrá que esperarse a ver si el Cupra lo monta y podemos hacerlo en el nuestro. Al 2.0 TSI le falta ruido en modo Sport.
Espero haberte aclarado la duda.

Saludos!
Gracias superbien explicado compi

Saludos

He activado tres cosillas una no se como funciona y las otras dos me dice que no esta disponible. Para que pueden servir???

Menu Asientos
Menu personalizacion
Menu Seat Connect

Adjuntos

• 20180806_193513.jpg
    20180806_193513.jpg
    92,3 KB · Visitas: 85
  • 20180806_185315.jpg
    20180806_185315.jpg
    108,7 KB · Visitas: 83
  • 20180806_191104.jpg
    20180806_191104.jpg
    94,9 KB · Visitas: 86
  • 20180806_185256.jpg
    20180806_185256.jpg
    97,8 KB · Visitas: 81
  • 20180806_191109.jpg
    20180806_191109.jpg
    85,2 KB · Visitas: 83
Personalización podrían ser los modos del Skoda? Que según llave pone unos parámetros u otros

Muy buenas a todos. Con el calor que hace estos dias por Tenerife me puse a indagar en el tema. He leido por ahì que con el vagcom se puede establecer la región de nuestro vehículo como zona desertica con lo cual el clima enfriara más. He intentado hacerlo con el OBDeleven pero no se interpretarlo bien.

Ver el archivo adjunto 31450

No se si el valor 0001 seria activando el bit 7 y dejando en 0 el 6, 5 y 4. O al revès. Activando el 4 y el resto a 0.

Que opinais?

Busca unas páginas más atrás o sino, con el buscador en este hilo, hay una mod probada al respecto.

He activado tres cosillas una no se como funciona y las otras dos me dice que no esta disponible. Para que pueden servir???

Menu Asientos
Menu personalizacion
Menu Seat Connect

El menú asientos, será para los que lleven los asientos eléctricos y/o calefactados.

El menú personalización, ya lo estáis comentando, es para el checo. Según he leído, se personaliza el coche para varios usuarios, a diferentes niveles de confort y opciones... que van en cada llave y con ella, automáticamente el coche se configura y funciona.

El menú seat connect, está relacionado con una app de Seat, os dejo un enlace al respecto de todo el tema de apps y conectividad. Puedes probar a descargarte la aplicación y ver lo que se puede hacer con ella, igual sacamos petróleo de tu descubrimiento.
Apps para conducir: ¿Qué es un coche conectado? - FAQs | SEAT

Y el carstick, viene a ser un pendrive con internet móvil...

El menú asientos, será para los que lleven los asientos eléctricos y/o calefactados.

El menú personalización, ya lo estáis comentando, es para el checo. Según he leído, se personaliza el coche para varios usuarios, a diferentes niveles de confort y opciones... que van en cada llave y con ella, automáticamente el coche se configura y funciona.

El menú seat connect, está relacionado con una app de Seat, os dejo un enlace al respecto de todo el tema de apps y conectividad. Puedes probar a descargarte la aplicación y ver lo que se puede hacer con ella, igual sacamos petróleo de tu descubrimiento.
Apps para conducir: ¿Qué es un coche conectado? - FAQs | SEAT

Y el carstick, viene a ser un pendrive con internet móvil...

El carstick se puede comprar en el conce?

Lo de asientos no creo que sea para eso. Yo tengo electricos y calefactados y no me sale nada.

Habría que indagar más, pero con eso de que està todo en alemàn:unsure:

Para la memoria de asientos? Y configurarlo desde la pantalla?

Lo del carstick será el carstick de volkswagen? Si eso funciona, se podría pinchar el carstick que va con una sim y así disponer de wlan sin necesidad de poner 2 móviles

Podríais poner o explicar cómo se ponen o donde estan esos menus?

El carstick se puede comprar en el conce?

Lo de asientos no creo que sea para eso. Yo tengo electricos y calefactados y no me sale nada.

Habría que indagar más, pero con eso de que està todo en alemàn:unsure:

El carstick en cualquier empresa de telefonía móvil, pero creo que ahora pegan cada hostión... o que incluso nadie lo comercialice. En el kodiaq que yo probé, imaginaos era un tope de gama "full equipped" venía la ranura para meter la sim y tener internet móvil en el coche.

Para la memoria de asientos? Y configurarlo desde la pantalla?

Pudiera ser, eso lo tendrá que responder alguien con asientos eléctricos e incluso si los tiene tb calefactados mejor.

Si necesitamos la centralita será menos lioso que instalar tambien la botonera. Si alguien se anima y tiene conocomientos de donde se instala la centralita y que cableado hace falta hoy mismo la reservo y hago la prueba.

Volver