Unicorn
Forero Experto
Acabo de hacer la codificación para cerrar el techo desde el mando y cerrar cierra, pero.no abre. Es un MY18 .
Probaste si te abría antes de hacer la codificación?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de hacer la codificación para cerrar el techo desde el mando y cerrar cierra, pero.no abre. Es un MY18 .
A mi me dio error por no tener bastante conexion internet, el coche estaba en un parking subterraneo... claro
A mi me dio error por no tener bastante conexion internet, el coche estaba en un parking subterraneo... claro
Estoy esperando el obd11, me falta vincular el menú al sistema de comunicación directo para que funcione correctamente.de momento el menú es decorativo.
El menú está en continuo según orden de imágenes.
Ver el archivo adjunto 21060 Ver el archivo adjunto 21061 Ver el archivo adjunto 21062
Bien bien que esto estaba paradisimo!Otro cambio, para los techos panorámicos.
Yo al abrir, suelo darle automático y lo paro a medio recorrido, justo para librar la ventana practicable y levantar la parte trasera del vidrio.
Pues hay una opción para que con un toque se pliegue la cortina trasera y pare sola a mitad de recorrido.
En el módulo CA (unidad de control de techo de corredizo)
Adaptación
Recorridos de desplazamiento
Estor del techo, posición intermedia abrir
Activado
Confirmar
Hay otras opciones, como se ve en la imagen
![]()
No sabría decirte... a mí me sale así en el OBDeleven. Es un Ateca MY18, y el obd11 lo compré hace un mes.Bien bien que esto estaba paradisimo!
Lo que pasa es que yo creo que mejor ponerlo en Alemán no? Te hablo sin verlo, eh? ( no se ven las imágenes )
saludos!
Las líneas salen azules cuando usas el navegador. No se si se podrán poner en la radio. Parece que cada uno tiene su color. Amarillo en el menú Car. Rojo en Media y Radio. No se si se podrá cambiar con el OBD11No sabría decirte... a mí me sale así en el OBDeleven. Es un Ateca MY18, y el obd11 lo compré hace un mes.
A mí sí que me muestra la imagen (incluso en modo incógnito de Chrome). Están subidas a imgur
El enlace a la foto es: https://i.imgur.com/MgsGLIK.png por si te sirve
Por cierto, existe algo para cambiar el color de las líneas rojas de la radio? Me gustaría ponerlas en azul, como las de la pantalla del navegador. Y a juego con los led de puertas
por la cobertura? no se supone que menos si es con las aplicaciones que descuentan créditos y supongo que necesitará conexión.. para el resto de cosas no debería?Buenas tardes
Solucionado ya, teníais razón: el fallo me daba por la cobertura 4G y no obstante lo he hecho sólo con el contacto encendido
Muchas gracias
Un saludo![]()
Ahora que el calor abrasa y el coche es como una sauna bajamos las ventanas y le damos candela al clima por suerte tengo techo y la bocanada asesina sale rápidamente, quien no tenga techo puede abrir el maletero con la bandeja bajada para airear rapidito ...
El climatizador viene configurado en frío normal para zonas europeas, no obstante en zonas de costa y la Andalucía subsahariana esto no basta.
Este ajuste se puede poner en frío máximo como si en fábrica lo hubieran activado para zonas desérticas.
1-Módulo 08 Climatizador.
2-Codificación Extendida (modo texto)
3-Ajuste de Temperatura
4-Cambiar a más frío función refrigerante.
5-Aceptar
Esta probada y funcionando, cuando la hice era noviembre y como que no le dí importancia, recientemente @DAVEKRQ la reflotó en otro foro y vamos a disfrutar todos de esas frigorías extra en caso de necesidad , más frío instantáneo inicial.
Mil gracias Handyman! Yo lo que sí que noto es que por ciudad al saltar tanto el start/stop pues pasas un pelín de calor, pero en autovía no tengo queja! Hasta ahora lo que hacía era quitar el start/stop los días de mucha calor, veremos si mejora con este mod!Ahora que el calor abrasa y el coche es como una sauna bajamos las ventanas y le damos candela al clima por suerte tengo techo y la bocanada asesina sale rápidamente, quien no tenga techo puede abrir el maletero con la bandeja bajada para airear rapidito ...
El climatizador viene configurado en frío normal para zonas europeas, no obstante en zonas de costa y la Andalucía subsahariana esto no basta.
Este ajuste se puede poner en frío máximo como si en fábrica lo hubieran activado para zonas desérticas.
3-Ajuste de Temperatura
5-Aceptar
Esta probada y funcionando, cuando la hice era noviembre y como que no le dí importancia, recientemente @DAVEKRQ la reflotó en otro foro y vamos a disfrutar todos de esas frigorías extra en caso de necesidad , más frío instantáneo inicial.
Por ahora no tengo queja sobre la capacidad del aire acondicionado (y soy de los calurosos, uff).Ahora que el calor abrasa y el coche es como una sauna bajamos las ventanas y le damos candela al clima por suerte tengo techo y la bocanada asesina sale rápidamente, quien no tenga techo puede abrir el maletero con la bandeja bajada para airear rapidito ...
3-Ajuste de Temperatura
5-Aceptar
Por ahora no tengo queja sobre la capacidad del aire acondicionado (y soy de los calurosos, uff).
Intenté hacer esta mod en VAGcom, que supongo que es equivalente, pero el long coding helper estaba en blanco, así que no pude tocar nada, ¿sabes que bit tocar para activarlo?.
Gracias.
More cold in the cooler
With this mod 30% more cold in the climate control is achieved. (Thanks to Xagico)
1 - Module 08 - Electronic air conditioning / heating
2 - Extended Coding (Text)
3 - Temperature Adjustment
4 - Change value: Set colder func.refrig