Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese menú no está a la vista por defecto verdad?He activado lo siguiente en el menú de asistentes pero no me deja hacer nada.
Ver el archivo adjunto 32464
No entiendo por que. Nuestro coche tiene detección de peatones?
JajajaYo ya contacté con cuarto Milenium y estoy a la espera de la respuesta![]()
Efectivamente. Lo he activado con el OBD Eleven.Ese menú no está a la vista por defecto verdad?
Este asistente va activo y punto no?
Hola, me puedes decir los pasos a seguir para activarlos? GraciasHe activado tres cosillas una no se como funciona y las otras dos me dice que no esta disponible. Para que pueden servir???
Menu Asientos
Menu personalizacion
Menu Seat Connect
En el hilo procesos por probar página 2 tienes el mismo tema...He activado lo siguiente en el menú de asistentes pero no me deja hacer nada.
Ver el archivo adjunto 32464
No entiendo por que. Nuestro coche tiene detección de peatones?
Eso del Logo Cupra en el VC lo quería poner yo! Entonces hay que poner la variante 7 para que aparezca el Logo cupra? No me queda claro, porque poner León parrilla FROtra cosilla màs para personalizar el VC ligeramente. Por si algún moderador (@RaulKO) lo quiere agregar al hilo de procesos. Podremos:
Cambiar el vehículo que aparece al apagar el coche y añadir logo cupra (viejo) al velocimetro.
Con el vehiculo en modo ON pero motor Pagado:
Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
Codificación Extendida
Derivado de Vehículo
Opciones:
Variante 1 - Leon 5 puertas
Variante 2 - Leon 3 puertas
Variante 3 - Leon ST
Variante 4 - Leon ST (defensa delantera sport)
Variante 5 - Ateca
Variante 6 - Leon FR
Variante 7 - Leon (Parrilla FR) Logo cupra en velocímetro
Variante 8 - Leon
Variante 9 - Leon
Variante A - Leon ST
Variante B - Ateca
El resto de opciones no estàn disponibles.
Ver el archivo adjunto 32466
Si, lo malo que también te va a cambiar la silueta del Ateca por la del Leon FR. La que aparece cuando apagas el coche.Eso del Logo Cupra en el VC lo quería poner yo! Entonces hay que poner la variante 7 para que aparezca el Logo cupra? No me queda claro, porque poner León parrilla FRa ver si me lo puedes aclarar...
![]()
Ostras! Entonces no... supongo que estará en algún sitio más el Logo sin que cambie la silueta del coche... será cuestión de indagar!Si, lo malo que también te va a cambiar la silueta del Ateca por la del Leon FR. La que aparece cuando apagas el coche.
Es lo que comentaba más arriba. Seguramente más adelante si se actualiza el software del VC se pueda habilitar. Porque las variantes C, D y E que dan error tienen que tener algo dentroOstras! Entonces no... supongo que estará en algún sitio más el Logo sin que cambie la silueta del coche... será cuestión de indagar!
Gracias!
Hola, me puedes decir los pasos a seguir para activarlos? Gracias
Holaaaaaaa, me puedes decir donde se activan?He activado tres cosillas una no se como funciona y las otras dos me dice que no esta disponible. Para que pueden servir???
Menu Asientos
Menu personalizacion
Menu Seat Connect
Hola. No he ignorado tu preguntaHolaaaaaaa, me puedes decir donde se activan?
Otra cosilla màs para personalizar el VC ligeramente. Por si algún moderador (@RaulKO) lo quiere agregar al hilo de procesos. Podremos:
Cambiar el vehículo que aparece al apagar el coche y añadir logo cupra (viejo) al velocimetro.
Con el vehiculo en modo ON pero motor Pagado:
Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
Codificación Extendida
Derivado de Vehículo
Opciones:
Variante 1 - Leon 5 puertas
Variante 2 - Leon 3 puertas
Variante 3 - Leon ST
Variante 4 - Leon ST (defensa delantera sport)
Variante 5 - Ateca
Variante 6 - Leon FR
Variante 7 - Leon (Parrilla FR) Logo cupra en velocímetro
Variante 8 - Leon
Variante 9 - Leon
Variante A - Leon ST
Variante B - Ateca
El resto de opciones no estàn disponibles.
Ver el archivo adjunto 32466
Interesante mod y muy bien presentada. La añadimos al hilo de procesos verificados:
Por otro lado, ayer realicé la mod de cambiar el valor máximo del velocímetro. Lo he dejado, como el compañero @Nastech, en 240 km/h, pues es una velocidad que con toda seguridad no voy a rebasar...![]()