xavi1961
Forero Experto
y mas un 1.4 DSGTira más entonces un 1.4 manual![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y mas un 1.4 DSGTira más entonces un 1.4 manual![]()
Es diferente el menú, pero tampoco tiene mucho sentido de la forma que te aparece ahí. Y no viene ordenado como en el de serie.No se si he activado esto sin querer o ya viene de serie. Pero no lo había visto antes.
Seleccionar modo de funcionamiento del ACC como control de crucero o limitador de velocidad.
Ver el archivo adjunto 32538
Jodó, ¿quieres decir que queda algo? jejeje cono dice el moderador "eres un máquinassss"Próximas pruebas de codificación
Si alguien considera alguna otra opción, por favor, indicarlo aqui.
- Deteccion de señales de tráfico sin navegador, en el Fis
- Activar cierre ventanillas con lluvia
- Luces de día apagadas con freno de mano
- Luces de día apagadas en posición 0
- Quitar/poner luces cornering con marcha atrás
- Cambiar velocidad minima y máxima faros cornering
- Luces de emergencia en colisión
- Luces de emergencia en frenada brusca
- Light Assist siempre activo al iniciar la marcha
- Cláxon activo sin tener la llave en contacto
- Ventanillas activas aún habiendo abierto puertas
- Activar dirección asistida con motor parado
- Cambiar velocidad desactivación park assist
- Luces de día con opción en menú Car
- Cierre automático del coche al alejarnos con la llave (Kessy only)
Yo creo que queda mucho todavía por descubrir. Tiempo al tiempo.Jodó, ¿quieres decir que queda algo? jejeje cono dice el moderador "eres un máquinassss"![]()
No. Antes en ese menu sólo aparecían los asistentes. Nada del ACC.Es diferente el menú, pero tampoco tiene mucho sentido de la forma que te aparece ahí. Y no viene ordenado como en el de serie.
Ni el limitador, entiendo...por lo menos en el FIS no sale como asistente.No. Antes en ese menu sólo aparecían los asistentes. Nada del ACC.
Me parece que andas un poco liado.Hoy he instalado en el movil las app de you tube auto y la de widget. Me aparecen en el infotainment se abren pero no reproducen nada ponene que no hay contenido pero la app sale. Que hay que hacer? Me estoy volviendo loco. Ya tengo codificado por obd mirror link in motion pero nada. Podeis ayudarme?
Estoy como tu. No consigo hacer espejo con un S9+ por màs que lo intento.Joder que negado soy coño. He instalado mil app de mil formas y nada . No consigo ver youtube en el infotainment, he instalado el widget. El aa mirror. El youtube auto, he desvloqueado con obdeleven el mirror link in motion y Nada. Me salen en el menu del coche el youtube auto y las demas pero sale mensage y dice que no hay contenido. No me hace espejo. Vaya lio llevo
Creo que @Handyman lo comento por encima pero no la explico.Por favor, este no es el hilo del espejo no del mirrorlink
La codificación de cerrar con el motor en marcha creo que la puso en su momento @Handyman y además la tenéis en las apps de OBD11
Me gustaría más que ese mod que no se cerrara el coche si detecta alguna puerta abierta (puerta delantera y traseras). Ahora la única que es la maestra es la del conductor, si está abierta no cierra.Cierre del vehículo con el mando estando el motor en marcha
La del motor en marcha con el vehículo cerrado la tengo hecha y funciona bien...yo lo cierro con la maneta, también se puede.Buscando vídeos del Ateca he encontrado un par de mods que me parecen interesantes, pero no las he visto por aquí ni he encontrado un hilo que las trate. A ver si algún experto indaga algo ya que en el vídeo no dicen mucho. Al parecer está hecho con VagCom, aunque supongo que también se podrá hacer con OBD11.
-Luz diurna trasera en oposición de fase con el intermitente:
-Cierre del vehículo con el mando estando el motor en marcha:
Buscando vídeos del Ateca he encontrado un par de mods que me parecen interesantes, pero no las he visto por aquí ni he encontrado un hilo que las trate. A ver si algún experto indaga algo ya que en el vídeo no dicen mucho. Al parecer está hecho con VagCom, aunque supongo que también se podrá hacer con OBD11.
-Luz diurna trasera en oposición de fase con el intermitente:
-Cierre del vehículo con el mando estando el motor en marcha:
Perooo habíamos quedado que no se iban a poner ya que se entendía que eran susceptibles de receta...En el foro del León MK3 y del Golf MK VII (informe Xagico) tenéis intermitentes y luces al estilo americano para aburrir, por vagcom y obd 11. OJO, que no son estrictamente compatibles.