Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No se si he activado esto sin querer o ya viene de serie. Pero no lo había visto antes.

Seleccionar modo de funcionamiento del ACC como control de crucero o limitador de velocidad.

20180813_172348.jpg

Será lo mismo que se consigue con el mando, no?
Pero lo ideal sería un limitador de velocidad con distancia de seguridad automática...a mí me resulta más cómodo manejar yo el acelerador y que me limite el tope, y si mantiene la distancia ya perfecto

No se si he activado esto sin querer o ya viene de serie. Pero no lo había visto antes.

Seleccionar modo de funcionamiento del ACC como control de crucero o limitador de velocidad.

Ver el archivo adjunto 32538
Es diferente el menú, pero tampoco tiene mucho sentido de la forma que te aparece ahí. Y no viene ordenado como en el de serie.

Próximas pruebas de codificación
  • Deteccion de señales de tráfico sin navegador, en el Fis
  • Activar cierre ventanillas con lluvia
  • Luces de día apagadas con freno de mano
  • Luces de día apagadas en posición 0
  • Quitar/poner luces cornering con marcha atrás
  • Cambiar velocidad minima y máxima faros cornering
  • Luces de emergencia en colisión
  • Luces de emergencia en frenada brusca
  • Light Assist siempre activo al iniciar la marcha
  • Cláxon activo sin tener la llave en contacto
  • Ventanillas activas aún habiendo abierto puertas
  • Activar dirección asistida con motor parado
  • Cambiar velocidad desactivación park assist
  • Luces de día con opción en menú Car
  • Cierre automático del coche al alejarnos con la llave (Kessy only)
Si alguien considera alguna otra opción, por favor, indicarlo aqui.
Jodó, ¿quieres decir que queda algo? jejeje cono dice el moderador "eres un máquinassss" :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hoy he instalado en el movil las app de you tube auto y la de widget. Me aparecen en el infotainment se abren pero no reproducen nada ponene que no hay contenido pero la app sale. Que hay que hacer? Me estoy volviendo loco. Ya tengo codificado por obd mirror link in motion pero nada. Podeis ayudarme?

Hoy he instalado en el movil las app de you tube auto y la de widget. Me aparecen en el infotainment se abren pero no reproducen nada ponene que no hay contenido pero la app sale. Que hay que hacer? Me estoy volviendo loco. Ya tengo codificado por obd mirror link in motion pero nada. Podeis ayudarme?
Me parece que andas un poco liado.
Vale,... el tema del mirrorlin in motion y el Vim es aquí, pero lo demás no es este hilo.
Empieza por el principio para que puedas ir asimilando conceptos y después miras como se hace.
1º- Funcionamiento del Full Link
Compatibilidad Full link y Mirror link
2º despues pasa a los proximos hilos para ver como se hace en estos hilos:
Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo
Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Joder que negado soy coño. He instalado mil app de mil formas y nada . No consigo ver youtube en el infotainment, he instalado el widget. El aa mirror. El youtube auto, he desvloqueado con obdeleven el mirror link in motion y Nada. Me salen en el menu del coche el youtube auto y las demas pero sale mensage y dice que no hay contenido. No me hace espejo. Vaya lio llevo

Buscando vídeos del Ateca he encontrado un par de mods que me parecen interesantes, pero no las he visto por aquí ni he encontrado un hilo que las trate. A ver si algún experto indaga algo ya que en el vídeo no dicen mucho. Al parecer está hecho con VagCom, aunque supongo que también se podrá hacer con OBD11.

-Luz diurna trasera en oposición de fase con el intermitente:

-Cierre del vehículo con el mando estando el motor en marcha:

Joder que negado soy coño. He instalado mil app de mil formas y nada . No consigo ver youtube en el infotainment, he instalado el widget. El aa mirror. El youtube auto, he desvloqueado con obdeleven el mirror link in motion y Nada. Me salen en el menu del coche el youtube auto y las demas pero sale mensage y dice que no hay contenido. No me hace espejo. Vaya lio llevo
Estoy como tu. No consigo hacer espejo con un S9+ por màs que lo intento. :mad::mad:

Por favor, este no es el hilo del espejo ni del mirrorlink

La codificación de cerrar con el motor en marcha creo que la puso en su momento @Handyman y además la tenéis en las apps de OBD11

Última edición:
Por favor, este no es el hilo del espejo no del mirrorlink

La codificación de cerrar con el motor en marcha creo que la puso en su momento @Handyman y además la tenéis en las apps de OBD11
Creo que @Handyman lo comento por encima pero no la explico.

Que si lo hace y lo pasamos a verificados mejor.
Yo lo haría. Por ejemplo

Buscando vídeos del Ateca he encontrado un par de mods que me parecen interesantes, pero no las he visto por aquí ni he encontrado un hilo que las trate. A ver si algún experto indaga algo ya que en el vídeo no dicen mucho. Al parecer está hecho con VagCom, aunque supongo que también se podrá hacer con OBD11.

La del motor en marcha con el vehículo cerrado la tengo hecha y funciona bien...yo lo cierro con la maneta, también se puede.

En el foro del León MK3 y del Golf MK VII (informe Xagico) tenéis intermitentes y luces al estilo americano para aburrir, por vagcom y obd 11. OJO, que no son estrictamente compatibles.

En el foro del León MK3 y del Golf MK VII (informe Xagico) tenéis intermitentes y luces al estilo americano para aburrir, por vagcom y obd 11. OJO, que no son estrictamente compatibles.
Perooo habíamos quedado que no se iban a poner ya que se entendía que eran susceptibles de receta...;)

Volver