Cambio manual

blanxak

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Despues de leer varios post (creo que se llaman) me gustaria que los que ya teneis vuestro Ateca con cambio manual nos cometarais vuestras impresiones y sensaciones.

Yo he pedido mi TSI con cambio manual y espero que sea mucho mejor que el de mi anterior Seat Leon, que le costaba algo entrar las marchas y era algo brusco en cuanto a funcionamiento.
Así fue que a las pocos meses de tenerlo lo lleve al conce como 3 veces.. y no fue hasta la ultima que decidieron probarlo, confirmar mi queja, quedarse el coche ellos y abrir, engrasar y lo que hicieran a la caja de marchas.. me lo devolvieron ya con una mejora notable en cuanto a tacto.. pero ya nunca fue lo que debio ser. El Toledo de mi padre y de mi suegro iban mucho mejor que el de mi Leon.
E ahi mis dudas.. de la marca entre otras cosas.

En tu caso de tu antiguo León es que tuviste mala suerte y te toco la mala..
Yo también vengo de un león viejo y laa marchas perfectas siempre 180mil km y sin hacer embrague
El Ateca alguien comento que las marchas tienen como un punto de tope para entrar cierto es pero es algo que a mi particularmente me gusta .. me gusta sentir que la marcha a entrado y esta donde quiero . . notas cusado cambias

Por comentar algo yo las encuentro algo largas y si por el indicador del Fis fuese el motor lo llevarías siempre demasiado bajo de vueltas

Vamos conclusión que me lio .. va como debe ir :p

Espero que así sea, que se note a que marcha quieres llevar la palanca ya me parece bien.. lo mio en el Leon seria un rara avis.

Volver