Cambio manual

Tema en 'Mecánica' iniciado por blanxak, 8 Nov 2016.

  1. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Despues de leer varios post (creo que se llaman) me gustaria que los que ya teneis vuestro Ateca con cambio manual nos cometarais vuestras impresiones y sensaciones.

    Yo he pedido mi TSI con cambio manual y espero que sea mucho mejor que el de mi anterior Seat Leon, que le costaba algo entrar las marchas y era algo brusco en cuanto a funcionamiento.
    Así fue que a las pocos meses de tenerlo lo lleve al conce como 3 veces.. y no fue hasta la ultima que decidieron probarlo, confirmar mi queja, quedarse el coche ellos y abrir, engrasar y lo que hicieran a la caja de marchas.. me lo devolvieron ya con una mejora notable en cuanto a tacto.. pero ya nunca fue lo que debio ser. El Toledo de mi padre y de mi suegro iban mucho mejor que el de mi Leon.
    E ahi mis dudas.. de la marca entre otras cosas.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En tu caso de tu antiguo León es que tuviste mala suerte y te toco la mala..
    Yo también vengo de un león viejo y laa marchas perfectas siempre 180mil km y sin hacer embrague
    El Ateca alguien comento que las marchas tienen como un punto de tope para entrar cierto es pero es algo que a mi particularmente me gusta .. me gusta sentir que la marcha a entrado y esta donde quiero . . notas cusado cambias

    Por comentar algo yo las encuentro algo largas y si por el indicador del Fis fuese el motor lo llevarías siempre demasiado bajo de vueltas

    Vamos conclusión que me lio .. va como debe ir :p
     
    A blanxak y eugin les gusta esto.
  3. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Espero que así sea, que se note a que marcha quieres llevar la palanca ya me parece bien.. lo mio en el Leon seria un rara avis.