JaLbErT2189
Forero Experto
Vale, ya sé porqué no coinciden los colores de los cables, el esquema que he visto es del Tiguan y aquí estamos en el Ateca

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el esquema que yo tengo, los 12V están en el conector negro de 8 pines. Pin 18 (12V cable verde/morado) y pin 17 (masa cable marrón).
Prueba con un tester
Ver el archivo adjunto 52533
Ver el archivo adjunto 52534
Por el grosor del cable, si tiene toda la pinta de ser ese rojo naranja
Bien. Supongo que es será lo mismo... Muchas gracias por la ayuda.Vale, ya sé porqué no coinciden los colores de los cables, el esquema que he visto es del Tiguan y aquí estamos en el Ateca![]()
Es lo mismo seguroBien. Supongo que es será lo mismo... Muchas gracias por la ayuda.
Buenas noches. Estoy pensando en comprarme una dashcam de esas porque con las cosas que veo últimamente...
Quiero que sea discreta,que no abulte mucho y con sensor g y que no tenga mucho lío de cables para montar.
Que os parece esta? Tiene buena pinta no??
Que opináis?
https://www.amazon.es/dp/B07GPZ8BT6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_pEGfFbCSMCM0M
Es lo mismo seguro
Yo pensaba que lo tenías dominado después del brico de soundsystem![]()
Claro, no lo habíamos pensado, la radio se puede encender sin el contacto dadoQue va si ese no era mio, como bine lo decia alli, lo citaba del foro del Leon.
Confirmo que esos dos cables dan 12V, y ademas es continuo sin corte al cortar el motor y cerrar el coche. Vamos que no me vale
Pero por lo menos si alguno quiere corriente sin cortes sabemos que de alli se puede pillar.
Probaré a ver si la luz de cortesia de los pies sale en 12V cuando va puesto a máxima intensidad...
Buenas a todos.
Me podéis poner el enlace de la BigBigRoad que habéis comprado.
Gracias.
El modo parking usando el sensor G no va muy fino. Ni en ese modelo, ni en versiones anteriores.Buenas tardes. Que os parece esta cámara?
Aquí en el foro están montando muchos una que se integra muy bien en el espejo. A mi personalmente me gusta más la de viofo. Eso si, esta se ve más desde fuera. Son muy distintas.Gracias @Juanmontequinto. Y cual me recomiendas?
Ya me gusta como graba. Y al tener la luneta trasera oscura se vería algo??Así graba la mia
La trasera graba muy bien.Ya me gusta como graba. Y al tener la luneta trasera oscura se vería algo??
Ya ya seguro que si pero tengo puestas las solarchek las más oscuras y con tintado de casa y mi pregunta es si se vería algo por la cámara trasera??La trasera graba muy bien.
Eso ya no se decirteYa ya seguro que si pero tengo puestas las solarchek las más oscuras y con tintado de casa y mi pregunta es si se vería algo por la cámara trasera??