TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira en eso no había caído la verdad,muchas gracias @TygerBeast lo voy a comprobar por si acaso.@MAmtin Igual deberías comprobar el fusible del mechero, que no esté por error en posición activo siempre.
Es el amarillo de 20 junto al verde. Aquí está solo con contacto, que es lo normal.
Si estuviera a la misma altura que el verde, sería corriente continua.
Ver el archivo adjunto 50854
Sería raro, pero quién sabePues mira en eso no había caído la verdad,muchas gracias @TygerBeast lo voy a comprobar por si acaso.
Pues estaba el amarillo junto al verde,no sé si lo puse yo cuando se me fundió el fusible hace tiempo o lo puse hay porque era donde estaba,pero bueno ya esta solucionado y el mechero sin corriente,tema solucionado,gracias y saludos.
Misterio resueltoPues estaba el amarillo junto al verde,no sé si lo puse yo cuando se me fundió el fusible hace tiempo o lo puse hay porque era donde estaba,pero bueno ya esta solucionado y el mechero sin corriente,tema solucionado,gracias y saludos.
Por mucho que lo hemos intentado, no hemos logrado activarlo.Después de tener la cámara de BigBigRoad desde hace semanas en la caja, aproveché el confinamiento para instalarla. Siguiendo vuestros consejos, utilicé la app TimaCam.
La instalación que hice es la normal, con la excepción (que copié de otro forero) de poner un conmutador que me permite seleccionar que cable rojo-ACC tenga alimentación permanente o con accesorios. estoy contento con la integración y con la calidad de grabación.
Le puse una tarjeta Samsung de 64 Gb, clase 10 que ya tenía y parece funcionar perfectamente, aunque las instrucciones indican que el máximo es de 32 Gb.
Además de hacer la instalación, también tuve tiempo de traducir las instrucciones del chino y ratifico que, al menos en teoría, tiene grabación de "vigilancia" de aparcamiento, pero no consigo que se active. ¿Hay alguna novedad sobre este tema?, ¿alguien se puso en contacto con el vendedor?.
Os dejo la parte más densa de la instrucciones traducidas por si es de utilidad, aunque es todo bastante sencillo e intuitivo. La traducción no es literal, sino cómo lo he interpretado yo.
bueno en el mercado tienes multitud de cámaras que gravan 24horas con una buena conexión a internet por mediación de una Targeta sim que te dan avisos de cualquier actividad que la cámara detecteSe puede mezclar una cámara, con alguna alarma de coche.
Intentaré explicarme, esta semana, en el garaje donde vivo han entrado y me han reventado el cristal del lado del pasajero.
Mi intención es poner alguna alarma unido a una dashcam para darle algo de seguridad y disuadir a los ladrones.
Sugerencias.
Pd, 20 años en el mismo gareje y es la primera vez que me ocurre
Estoy en contacto con el vendedor e insiste en que la cámara lleva incorporado el sock sensor y que debe funcionar. Me ha sugerido que instale la app Wellscar; no he podido probarlo por qué tengo un iPhone y no está en la AppStore. Me enviará algo al email. Lo digo por si queréis probarlo los de Android.Por mucho que lo hemos intentado, no hemos logrado activarlo.
Activas la opción y al entrar de nuevo aaparece desactivada.
Si logras algo dilo, pero para mí que en realidad no lleva la función, y el manual debe ser común a algún otro modelo que si lleve esto.
Me cito a mi mismo para seguir el hilo.Estoy en contacto con el vendedor e insiste en que la cámara lleva incorporado el sock sensor y que debe funcionar. Me ha sugerido que instale la app Wellscar; no he podido probarlo por qué tengo un iPhone y no está en la AppStore. Me enviará algo al email. Lo digo por si queréis probarlo los de Android.
Probaré las APP que comentas a ver si se activa la grabación de aparcamiento.Me cito a mi mismo para seguir el hilo.
El chino me dice que sí tiene shock sensor incorporado, que una vez recibido un golpe, graba (tarda unos segundos en empezar).
Las app que me recomienda y con las que funciona el sensor de choque son:
finalcam.apk (12.67M, 无限期)
进入下载页面
Road Cam.apk (60.79M, 2020年05月14日 18:08 到期)
进入下载页面
ROROCAM.apk (3.91M, 无限期)
进入下载页面
willscar.apk (22.98M, 无限期)
进入下载页面
ropro.apk (15.57M, 无限期)
进入下载页面
¿Algunos de vosotros tiene conocimiento o ha probado alguna de ellas?. Gracias.
Yo probé las tres primeras, y al volver a entrar estaba desactivado.Me cito a mi mismo para seguir el hilo.
El chino me dice que sí tiene shock sensor incorporado, que una vez recibido un golpe, graba (tarda unos segundos en empezar).
Las app que me recomienda y con las que funciona el sensor de choque son:
finalcam.apk (12.67M, 无限期)
进入下载页面
Road Cam.apk (60.79M, 2020年05月14日 18:08 到期)
进入下载页面
ROROCAM.apk (3.91M, 无限期)
进入下载页面
willscar.apk (22.98M, 无限期)
进入下载页面
ropro.apk (15.57M, 无限期)
进入下载页面
¿Algunos de vosotros tiene conocimiento o ha probado alguna de ellas?. Gracias.
No sé si es un planteamiento tonto, pero no me quiero quedar con la duda.
Si pongo el fusible del mechero con corriente continua y desconecto la toma de la dash cam cuando vaya a dejar el coche sin usar unos días, no castigo la batería, ¿no? Mi intención es dejarlo conectado cuando queda el coche aparcado fuera de casa (unas horas) por si si le dan un golpe y desconectado en mi garaje, que no lo necesito y no tira de batería todo el rato. Si acaso puedo poner un interruptor por no andar conectando y desconectando el usb a la toma de mechero.
La otra opción que manejo es dejar conectada la dash cam a una power bank cuando queda estacionado en la calle, pero la opción anterior sería más cómoda.
Si no hay nada conectado a la toma de mechero no consumirá.
Si decides poner un interruptor, yo cablearía hasta la toma de fusibles, pondría el interruptor y así liberarías la toma de mechero. Es una idea.