Pinxito
Forero Habitual
Yo ya la tengo en poder. Ahora veremos para instalarla. Miedo me doy 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
12345678Ver el archivo adjunto 46275 Pues esta.
Sabéis la clave del wifi
Mañana de día la pruebo y mejores fotos
Hola,
No entiendo lo de 360 detrás... ¿para grabar también el interior? Se va a ver un poco raro creo...
Saludos!!
Gracias!!!! Me venía en chino la clave12345678![]()
Alguien ha probado a tener el coche grabando 24 horas?Pero en ese caso grabaría después de la acción que quieres grabar.
O graba al dar contacto o graba 24 horas.
Lo importante, se puede configurar para que cuando este el contacto puesto esté siempre grabando o mejor dicho cuando estés circulando, y cuando aparcas el coche comience a grabar por detector de movimiento, peatones, vehículos, perros, gatos... naves espaciales.... por movimiento del vehículo bien sea por impacto o por levantamiento con grúa... o si estas aparcado y quieres que grabe tiene que grabar fijo sin poder configurarlo?Ya la tengo, las primeras impresiones son muy buenas. Pequeñita y buena pinta.
El menú de la cámara se puede poner en español.....punto a favor. El menú de la aplicación tiene la opción de ponerse en español, pero nanai...continua en ingles. Por no poder, no se puede poner ni en chino......punto negativo.
Tendré que estudiar bien todos los detalles, la aplicación tiene muchas opciones, demasiadas
Antes de montarla en el coche, comprobare que funciona la cámara trasera, el botón bluetooth, y todas las cosas. Espero no llevarme ninguna sorpresa.
Ver el archivo adjunto 46378
La respuesta es si. Si se puede configurarLo importante, se puede configurar para que cuando este el contacto puesto esté siempre grabando o mejor dicho cuando estés circulando, y cuando aparcas el coche comience a grabar por detector de movimiento, peatones, vehículos, perros, gatos... naves espaciales.... por movimiento del vehículo bien sea por impacto o por levantamiento con grúa... o si estas aparcado y quieres que grabe tiene que grabar fijo sin poder configurarlo?
Saludos
Pues esa es mi cámara entonces. Se puede saber donde la has pillado? Me interesa la doble!La respuesta es si. Si se puede configurar
Tengo que probarla bien y hacer pruebas antes de instarla en el coche.Pues esa es mi cámara entonces. Se puede saber donde la has pillado? Me interesa la doble!
Yo tengo esa cámara (bueno, la mía es la que solo lleva delantera y ya), pero aconsejo sobre todas las cosas, que pongáis el filtro polarizador: https://www.amazon.es/gp/product/B071XV5Z4L/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1Ya la tengo, las primeras impresiones son muy buenas. Pequeñita y buena pinta.
El menú de la cámara se puede poner en español.....punto a favor. El menú de la aplicación tiene la opción de ponerse en español, pero nanai...continua en ingles. Por no poder, no se puede poner ni en chino......punto negativo.
Tendré que estudiar bien todos los detalles, la aplicación tiene muchas opciones, demasiadas
Antes de montarla en el coche, comprobare que funciona la cámara trasera, el botón bluetooth, y todas las cosas. Espero no llevarme ninguna sorpresa.
Ver el archivo adjunto 46378