Cámaras para vehículos. DashCam

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 19 Jul 2016.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo la que compre es la que viene con el filtro CPL incluiso, y también me pille el boton bluetooth
    Esta es la que compre > https://www.amazon.es/salpicadero-VIOFO-compatible-distancia-inalámbrico/dp/B07F27F5CW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2GWVV61H0CKP3&keywords=viofo+a129+duo&qid=1567760463&s=gateway&sprefix=viofo,aps,192&sr=8-3
    Hable con el fabricante y me mando un ticket de descuento del 15% para poder comprar en amazon. 23 € que me he ahorrado :p
    Tambien compre el cable este, que es el que te permite poner el modo parking.
    https://www.amazon.es/VIOFO-A129-sa...7760766&s=gateway&sprefix=viof,aps,181&sr=8-5
     
    A CarlosES le gusta esto.
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Y yo con mi Viofo A119 V2 aún sin sacar de la caja :(
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Por favor, una pregunta a los que tenéis una cámara Viofo, ¿la aplicación para el móvil la podéis poner en español? Yo cuando cambio el idioma en la aplicación, los cambios lo hace en la cámara, pero en la aplicación continua en ingles. Ejemplo: en la aplicacion pongo chino, miro en la camara y se cambia a chino, pero en la aplicación continua en ingles.
    ¿Eso es asi?
    Otra pregunta ¿ os funciona el sensor G correctamente ?
    Por favor alguno que tenga la viofo si me puede confirmar esto @CarlosES ,@Clipmaster , @moli , @Ion
    Gracias
     
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Juanmontequinto lo del sensor G me funciona bien; precisamente tuve la prueba de fuego en la 2da. Concentración de Ateca...

    No uso aplicación en el móvil para la cámara, la configuro desde su menú interno. Pero voy a buscarla, aunque sólo sea por curiosidad y ver lo que comentas...
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si por favor, que estoy haciendo pruebas antes de decidirme a montarla en el coche y quiero estar bien seguro. De momento estoy muy contento, la única cosa que no termino de tener claro es la ubicación.
    Gracias.

    Aunque es una tontería hoy pude comprobar que puedo configurar y acceder a la cámara desde la pantalla del coche haciendo mirroring.
    Los vídeos en la pantalla del coche como es lógico no se ven con buena calidad, pero para poder ver algo puntual y mas grande que en el movil esta bien.
    El poder cambiar parámetros de la cámara en la pantalla del coche esta del cara*o, aunque podría vivir sin eso y hacerlo desde el propio móvil.
    Es mas que nada curioso y sobre todo vale para presumirle a los "cuñaos pesaos" y poderlo chinchar.:roflmao::roflmao::roflmao:
    20190908_123231.jpg 20190908_123302.jpg 20190908_123331.jpg
     
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2019
    A Javiateca y Polar les gusta esto.
  6. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada

    muy bien genial:thumbsup::thumbsup:
     
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Mi cámara, una A119S, no es compatible con las aplicaciones para móviles. Con todo he probado con un par de ellas y no hay manera de enlazarlas porque la tecnología de la propia cámara no es capaz. La A129 por ejemplo, que es posterior sí tiene esa posibilidad...
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por probar. A ver si doy con alguien que tenga la A129.
     
    A moli le gusta esto.
  9. Tudelano22

    Tudelano22 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, estoy mirando cámaras de estas, pero la que me ha llamado la atención no veo que nadie la tenga puesta. Me ha parecido interesante la xiaomi 70 mia Pro sin gps. Parece muy completa y las imágenes grabadas son de calidad y la instalación es supersencilla, ya que va al enchufe de fumador del coche. Pero no he conseguido saber qué tamaño real tiene y cómo quedaría en nuestros Atecas. No me gustaría que llamase demasiado la atención.
    Por esa parte me gusta la que muchos habéis puesto, que va en una carcasa que prolonga la propia línea del coche tras el espejo. Pero me parece más compleja la instalación y no he visto videos o imágenes de cómo graba.

    Saludos
     
  10. Andy__91

    Andy__91 Forero Activo

    Ubicación:
    Aguilar de la Frontera, Córdoba.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, para los MY20 esa cámara creo que le está bien al llevar el espejo sin marco la parte de los sensores es más fina que en los otros modelos y no encajaría bien. He estado mirando otras pero ya tienen que ser como todas las dashcam. Un saludo
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Haz una foto de la pieza de esa zona, desconozco cómo es en el nuevo
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola, que aplicación es esta para ver los videos en Android Auto?
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La aplicación es propietario de Viofo > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viofo.viofo&hl=es.
    Se ve en la pantalla del coche porque estaba haciendo espejo por Android auto, y por tanto se ve la cámara en directo, las grabaciones, la configuración de la app y de la propia Dash cam, todo por el wifi.
     
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ah vale, gracias. Pensaba que era una app para ver videos desde aundroid auto.
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya solo me falta sacar un poco de tiempo y montarla.
    Esto es lo que trae la cámara y lo que compre aparte.
     
    A JESUS MANUEL, moli y blancogo les gusta esto.
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Os dejo un vídeo de la Vifo A129 duo para se veáis como graba , esta configurada como viene de fabrica, la única cosa es que active el HDR pensando que se vería mejor, pero no, se oscurece bastante y no veo que gane en calidad. La calidad de la cámara trasera en un poco inferior, no pongo ningún vídeo porque hay momentos que se puede leer las matriculas y se ve la gente que va dentro de los que coches que vienen detrás.
    Espero que esta publicación no incumpla ninguna norma al ser en un sitio publico.
    @moli , @Juanki , @Felix600 , por favor revisar esto por si estuviese mal y tuvierais que borrarlo.

     
    Modesto, Cap, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  17. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me da la impresión que le has puesto el filtro polarizado y que no está bien encajado en el objetivo, porque se ve un arco en los dos ángulos superiores (izquierdo y derecho) del vídeo.
     
    A moli y Felix600 les gusta esto.
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cierto, tiene el filtro polarizado pero la parte ocurra que se ve arriba es porque le di sin querer al objetivo y lo puse una posicion mas para arriba, y lo que se ve es la parte de abajo de un vinilo que le puse donde están los puntitos del crital. Le puse el vinilo para hacer mas grande esa zona y poder disimular un poco mas la camara.
    Dejo una fotos de la zona.
    Posiblemente mas adelante la cambia a la parte derecha del espejo para que se disimule un poco mas.
    20191008_114942.jpg 20191008_190013.jpg 20191010_125904.jpg
     
    A moli, Felix600 y Kalato les gusta esto.
  19. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Entendido, es que a mí me pasó lo que te decía y creí que era por lo mismo.
     
    A moli y Felix600 les gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Por cierto, ¿ has probado a cambiar la posición del filtro? Supuestamente viene en la posición idónea para polarizar los brillos, lo marca con un puntito rojo en el canto del filtro. Yo estuve probando a cambiarlo a ver si mejora y anulaba mas brillos y no veo diferencia.
    Cierto es que usando el filtro gana mucho y quita brillos, pero no es la panacea.
     
    A Felix600 le gusta esto.