Cámaras para vehículos. DashCam

Por cierto, ¿ has probado a cambiar la posición del filtro? Supuestamente viene en la posición idónea para polarizar los brillos, lo marca con un puntito rojo en el canto del filtro. Yo estuve probando a cambiarlo a ver si mejora y anulaba mas brillos y no veo diferencia.
Cierto es que usando el filtro gana mucho y quita brillos, pero no es la panacea.
Yo también probé a ponerlo en distintas posiciones y debo tener poco ojo porque no notaba diferencia apreciable.

Hola compañer@s, gracias al aporte de @TygerBeast otra cámara funcionando. He utilizado la app timacam.
@TygerBeast

Estoya a pocos clics de pillar esta €58.74 30% de DESCUENTO|Disontel Dash Cam DVR 1080P Novatek 96655 con WIFI APP para Volkswagen MAGOTAN/B8/CC/Bora/Skoda Octavia/Passat Golf/2016 de 2017-in Cámara DVR / de salpicadero from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day creo que es la misma que vosotros.
La aplicación se conecta por wifi a la cámara? Se puede mirar en directo la imagen desde el móvil? Las imágenes grabadas de la cámara se pasan fácil de la cámara al móvil?
Podéis subir algún vídeo día y noche diferente al que ya viene aquí?
Seguís contentos con ella o la cambiaríais por otra?
Gracias de antemano

@TygerBeast

Estoya a pocos clics de pillar esta €58.74 30% de DESCUENTO|Disontel Dash Cam DVR 1080P Novatek 96655 con WIFI APP para Volkswagen MAGOTAN/B8/CC/Bora/Skoda Octavia/Passat Golf/2016 de 2017-in Cámara DVR / de salpicadero from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day creo que es la misma que vosotros.
La aplicación se conecta por wifi a la cámara? Se puede mirar en directo la imagen desde el móvil? Las imágenes grabadas de la cámara se pasan fácil de la cámara al móvil?
Podéis subir algún vídeo día y noche diferente al que ya viene aquí?
Seguís contentos con ella o la cambiaríais por otra?
Gracias de antemano
Si a todo, yo estoy encantado, no te enteras que la llevas.
La app es Timacam, haces con ella lo que quieras con los vídeos, los ves, los descargas, video directo, lo que sea.
Videos no he subido porque pierden calidad al editarlos y por el tema de matrículas, pero se ve muy bien. De noche pierde, pero como todas, imposible ver una matrícula si no está a 2 metros y por regla general lag luces de matrícula hacen reflejo.
De día va de lujo, se ve todo.

Perfecto, gracias.
Que os tardo en llegar? Lo que dice el vendedor o menos?

Perfecto, gracias.
Que os tardo en llegar? Lo que dice el vendedor o menos?
Sobre 2 semanas creo recordar, son rápidos.
Ojo, prepara extra de aduana, es muy probable que te lo paren. 26 euritos más si lo paran. Están muy toca.... con esto últimamente

Buenas,
¿alguien sabe si me instalan una cámara dash cam en un taller no oficial afecta a la garantía o si lo hacen en la propia Seat?,no tengo ni idea y ando perdido :D,y alguien sabe algún sitio en zaragoza

Buenas,
¿alguien sabe si me instalan una cámara dash cam en un taller no oficial afecta a la garantía o si lo hacen en la propia Seat?,no tengo ni idea y ando perdido :D,y alguien sabe algún sitio en zaragoza
No afecta en nada, no estás modificando nada del coche

Buenas,
No te afecta en nada a la garantía de tu Ateca puedes poner la cámara que te apetezca aunque necesites alimentación directa tan poco afecta a la garantía

Ponlo todo bien o no te pongo el sello certificado, lo quiero fino fino :D:thumbsup:

:thumbsup::)El miedo que tengo es para quitar los plásticos algún tuco? No quiero romperlo. El de la cámara hay que separarlo en dos también o no hace falta?

:thumbsup::)El miedo que tengo es para quitar los plásticos algún tuco? No quiero romperlo. El de la cámara hay que separarlo en dos también o no hace falta?
Si, tienes que separarlo tambien, es como cierra cuando lo pones, al unir las dos partes. Lo que mas miedo da es el pilar A para pasar el cable, pero en realidad no hay nada debajo que puedas dañar. Adelante y sin miedo

Si, tienes que separarlo tambien, es como cierra cuando lo pones, al unir las dos partes. Lo que mas miedo da es el pilar A para pasar el cable, pero en realidad no hay nada debajo que puedas dañar. Adelante y sin miedo
Ya te digo... :p. Para quitar el embellecedor del pilar A sude la gota gorda, una hora mirandolo y haciendo amagos de tirar poco a poco, hasta que lo agarre sin miedo y tire, sale perfectamente.

Se me olvidaba, quita también el plástico que cubre todo el sensor de lluvia luces, para pasar el cable por ahí, es más cómodo si lo quitas, pero ese cuesta, está muy cogido por la parte de delante, pero el resto son pestañas que salen fácil y sin miedo.

Ufff, ya estoy sudando la gota gorda y no he empezado. A ver mis manazas...

Algun consejo para quitar el plástico? Empezado por la base, apretando, metiendo herramienta de plástico por algún sitio?
Gracias.

Ufff, ya estoy sudando la gota gorda y no he empezado. A ver mis manazas...

Algun consejo para quitar el plástico? Empezado por la base, apretando, metiendo herramienta de plástico por algún sitio?
Gracias.
Jajajjajajja!!!!! Ya estás con la tortuguita saliendo del caparazón !!!!! Típico de cuando te pones hacer algo sin saber . Yo me pongo de los nervios , cada vez que hago algo en el Ateca calzoncillo a la basura . Un abrazo amigo y al liooooo

consejo de un farmaceutico! Antes de emprender la labor a realizar respirar profundamente cinco veces y acto seguido con la lección aprendida del paso al paso derechitos al toro mucha suerte y ya contaréis

Volver