Cámaras para vehículos. DashCam

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 19 Jul 2016.

  1. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo ya la tengo en poder. Ahora veremos para instalarla. Miedo me doy :oops:
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  2. Sani

    Sani Forero Activo

    Ubicación:
    43.18344,-2.476912
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sería la bomba que la app o alguna fuera compatible con carplay en mi caso, o android auto para otros.

    Poder ver y gestionar los vídeos desde la pantalla.

    Pero ya es mucho pedir.

    Una consulta, a vosotros se os calienta mucho la parte del lector de tarjetas?
     
  3. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    4AE9A54D-A8CB-4723-854A-1BB375DC556A.jpeg Pues esta.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Sabéis la clave del wifi:whistling::whistling:
    Mañana de día la pruebo y mejores fotos
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    12345678 :laugh::thumbsup:
     
    A Pinxito le gusta esto.
  5. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Si, grabas interior pero tb todo el perímetro del coche!
     
  6. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias!!!! Me venía en chino la clave o_O
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  7. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo sigo pensando en que tiene que haber alguna forma de dejarla conectada directamente y que solo se encienda y active en caso de movimiento del vehículo, impacto aunque sea leve, movimiento de coched personas o cosas en el ángulo de grabación. No puede ser que tenga que estar permanentemente grabando.... de ser así que es la cámara que más me gusta por ahora sería un gran fallo!
     
  8. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Pero en ese caso grabaría después de la acción que quieres grabar.
    O graba al dar contacto o graba 24 horas.
     
  9. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien ha probado a tener el coche grabando 24 horas?

    No se puede grabar por detector de movimiento es decir si se pasa más de 10 minutos sin detectar movimiento, se para. Se vuelve a activar por sensor de movimiento o por impacto es decir sensor de movimiento en el ángulo de grabación a parte del sensor 3g que es el sensor que detecta que se ha movido el vehículo.
     
  10. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Yo la he tenido grabando 24 horas, es decir, ambos cables a corriente permanente, y tras varios días de grabación la cámara se apaga sola y has de volver a encenderla con el botón, a veces ni con esas y hay quitar y volver a poner el cable, además de siempre restablecer la configuración de grabación a valores de fábrica con grabaciones de 1 minuto.
     
  11. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces esta no es la cámara ideal! Solo es ideal por como se integra!
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues nada, yo al final me decidí por la Viofo A129 Duo. Me costo mucho tomar la decisión viendo lo bien integrada que queda la que estáis montando algunos, pero voy a sacrificar que se pueda ver un poco, a cambio espero obtener y que merezca la pena otras cosas como los distintos modos de configuración y grabación, wifi, botón bluetooth, que no son pocas las cosas que trae y puede hacer. Otra de las cosas que me gusta de esta cámara es la comunidad muy activa que hay detrás de ella con foros en la web de Viofo, como otros foros externos siendo incluso mucho más grandes.

    Decir que no es oro todo lo que reluce y como es bien sabido los foros no suelen ser para decir las cosas buenas, si no todo lo contrario. Y al entrar en los foros se leen muchos fallos de esta cámara, me llegaron a poner en duda si comprarla o no, la parte buena es que como comunidad que son buscan soluciones y ayudan a quien tiene algún problema o duda.

    En fin, ahora a esperar que llegue y con tranquilidad a probar antes de montarla en el coche.

    Una vez que pruebe todo bien, si no estoy satisfecho la meto en la caja y devolución que te crio. Espero que no.

    Por cierto, una de las cosas que estoy loco por probar es si puedo ver lo que capta la cámara y los videos guardados en la pantalla del coche haciendo espejo con el telf.. Loquito estoy por que llegue. Si la puedo configurar/gestionar en la pantalla del coche seria la leche.

    Aquí os dejo para que podáis ver como es. La compre en Amazon con un descuento del 15% que me mando el fabricante, el pobre le di tanto castigo que al final me hizo ese detalle para que lo dejase en paz. Lo que es las dos camaras+gps+ botón bluetooth me salió 132 €, aparte tarjeta y cables especiales para el modo parking

    Advanced Buffered Parking Mode - Viofo Limited

    A129 Duo Dual Channel 5GHz Wi-Fi Full HD Front and Rear Dash camera
     
    Última edición: 3 Sep 2019
    A Parribas le gusta esto.
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya la tengo, las primeras impresiones son muy buenas. Pequeñita y buena pinta.
    El menú de la cámara se puede poner en español.....punto a favor. El menú de la aplicación tiene la opción de ponerse en español, pero nanai...continua en ingles. Por no poder, no se puede poner ni en chino:confused:......punto negativo.
    Tendré que estudiar bien todos los detalles, la aplicación tiene muchas opciones, demasiadas :sleep::thumbsdown:
    Antes de montarla en el coche, comprobare que funciona la cámara trasera, el botón bluetooth, y todas las cosas. Espero no llevarme ninguna sorpresa.
    20190904_184014.jpg
     
    A the_bestt y JaLbErT2189 les gusta esto.
  14. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo importante, se puede configurar para que cuando este el contacto puesto esté siempre grabando o mejor dicho cuando estés circulando, y cuando aparcas el coche comience a grabar por detector de movimiento, peatones, vehículos, perros, gatos... naves espaciales.... por movimiento del vehículo bien sea por impacto o por levantamiento con grúa... o si estas aparcado y quieres que grabe tiene que grabar fijo sin poder configurarlo?

    Saludos
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La respuesta es si. Si se puede configurar
     
  16. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues esa es mi cámara entonces. Se puede saber donde la has pillado? Me interesa la doble!
     
  17. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya nos irás contando compi!
     
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Tengo que probarla bien y hacer pruebas antes de instarla en el coche.
    Tiene mucas formas de configuracion, yo la usare para grabar con el coche en marcha o en ciertas ocasiones cuando lo tenga que dejar en algún sitio que no me guste mucho.
    Uno de los modos que tiene de parking es el "modo amoriguado" Advanced Buffered Parking Mode - Viofo Limited, pero vendieron la piel del oso antes de matarlo. Están esperando a sacar una actulizacion por que el sensor G no termina de ir bien.
    Bueno, realmente no lo se, no hice pruebas, es lo que lei en foros de dashcam, lo que no me impidido comprar la cámara porque el resto de modos si funcionan bien.
    Si quieres ver los fallos y como se soluciona mira este foro A129
    No te asustes mucho, ya sabes que los foros es donde se suele ponerse todos los problemas :p:p:p
     
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  20. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo tengo esa cámara (bueno, la mía es la que solo lleva delantera y ya), pero aconsejo sobre todas las cosas, que pongáis el filtro polarizador: https://www.amazon.es/gp/product/B071XV5Z4L/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

    Lo que hace es bloquear los rayos del sol, evitando así un reflejo constante del capó que dejaría los días soleados en vídeos llenos de reflejos donde apenas podría verse nada.

    Eso sí, tenéis que ponerla con amor, porque los filtros polarizadores tienen determinados ángulos de bloqueo, de forma que solo vale una de las dos posiciones, comprobadlo cuando lo pongáis (os montáis en el coche, y a simple vista mediante el filtro, ya sabéis cual es la correcta).
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.