JaLbErT2189
Forero Experto
Todo ayuda, en este caso la grabación, es bienvenida a la hora de esclarecer lo sucedido. Otra cosa es que sirva de prueba en un juicio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Difícil que pase, pero te toco.Pues me tocó la china me ha parado aduanas la cámara!!!
No eres el único, yo ya me comí 26 pavos tambien.Pues me tocó la china me ha parado aduanas la cámara!!!
Toco madera, llevo muchos años comprando en china toda clase de artículos y no me poco nunca. También es cierto que conozco a gente que les pararon el paquete. Todo es que te toque la china y nunca mejor dichoNo eres el único, yo ya me comí 26 pavos tambien.
Lo pagas en correos y te lo dan.Pues yo tengo la carta delante, y no sé ni cómo se hace![]()
Esta mañana he mandado toda la documentación que me han pedido.Lo pagas en correos y te lo dan.
Se supone que ellos se hacen cargo, yo sé lo pagué al cartero directamente.
En Madrid os lo ponen complicado para liberarlo.Esta mañana he mandado toda la documentación que me han pedido.
Resguardo de pago
DNI
Pedido
Hoja de correos
De locos la verdad
Cualquiera de las dos, son igualesLo primero agradecer la labor de todos en probar y compartir estos datos.
Disculpad, tengo que ser torpe, pero he leído el hilo completo y sigo teniendo dudas de que modelo tengo que pedir para que encaje perfectamente en el coche y no quede ligeramente separada.
He visto que algunos habéis tenido que rectificar pieza, a otros os han enviado la pieza de plástico nueva.
Veo principalmente de bigbigroad y de sinotrans.
Por favor, alguno que haya conseguido que encaje perfectamente me puede indicar el enlace correcto.
Muchas gracias.
Cualquiera de las dos, son iguales
€ 63,09 20%de DESCUENTO | BigBigRoad para Volkswagen Teramont Magotan Touran Tiguan 2017 2018 versión coche DVR grabador de vídeo Dash Cámara Wifi
€ 59,16 30%de DESCUENTO | Disontel Dash Cam DVR 1080 P Novatek 96655 con WIFI APP para Volkswagen MAGOTAN/B8/CC/Bora /Skoda Octavia/Passat Golf/2016 de 2017
Hola,Yo pondría una delante y una 360 detrás! Alguien ha comprado alguna 360? Que tal le va?
Buena instalación por lo que veoHola compañer@s, gracias al aporte de @TygerBeast otra cámara funcionando. He utilizado la app timacam.