Cámaras para vehículos. DashCam

Todo ayuda, en este caso la grabación, es bienvenida a la hora de esclarecer lo sucedido. Otra cosa es que sirva de prueba en un juicio.

No eres el único, yo ya me comí 26 pavos tambien.
Toco madera, llevo muchos años comprando en china toda clase de artículos y no me poco nunca. También es cierto que conozco a gente que les pararon el paquete. Todo es que te toque la china y nunca mejor dicho :cautious:

A mi también me lo pararon.
Será cuestión de hablar con el chino y que le de otro valor o mande con otra compañía.

Según me dijo a mi el chino, no puede poner menos valor, ya que le podrían parar todos los productos si detectan su valor real.
Es una lotería en estos casos.

Deben estar bastante más activos en aduanas. Putada para nosotros (yo compro mucha morralla asiática) pero bueno, es lo que hay, y los vendedores locales estarán menos descontentos con esto.

Lo primero agradecer la labor de todos en probar y compartir estos datos.

Disculpad, tengo que ser torpe, pero he leído el hilo completo y sigo teniendo dudas de que modelo tengo que pedir para que encaje perfectamente en el coche y no quede ligeramente separada.

He visto que algunos habéis tenido que rectificar pieza, a otros os han enviado la pieza de plástico nueva.

Veo principalmente de bigbigroad y de sinotrans.

Por favor, alguno que haya conseguido que encaje perfectamente me puede indicar el enlace correcto.

Muchas gracias.

Lo primero agradecer la labor de todos en probar y compartir estos datos.

Disculpad, tengo que ser torpe, pero he leído el hilo completo y sigo teniendo dudas de que modelo tengo que pedir para que encaje perfectamente en el coche y no quede ligeramente separada.

He visto que algunos habéis tenido que rectificar pieza, a otros os han enviado la pieza de plástico nueva.

Veo principalmente de bigbigroad y de sinotrans.

Por favor, alguno que haya conseguido que encaje perfectamente me puede indicar el enlace correcto.

Muchas gracias.
Cualquiera de las dos, son iguales

€ 63,09 20%de DESCUENTO | BigBigRoad para Volkswagen Teramont Magotan Touran Tiguan 2017 2018 versión coche DVR grabador de vídeo Dash Cámara Wifi

€ 59,16 30%de DESCUENTO | Disontel Dash Cam DVR 1080 P Novatek 96655 con WIFI APP para Volkswagen MAGOTAN/B8/CC/Bora /Skoda Octavia/Passat Golf/2016 de 2017

Yo pondría una delante y una 360 detrás! Alguien ha comprado alguna 360? Que tal le va?

Yo pondría una delante y una 360 detrás! Alguien ha comprado alguna 360? Que tal le va?
Hola,

No entiendo lo de 360 detrás... ¿para grabar también el interior? Se va a ver un poco raro creo...:thumbsdown:

Saludos!!

Hola compañer@s, gracias al aporte de @TygerBeast otra cámara funcionando. He utilizado la app timacam.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-08-30 at 22.19.51 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2019-08-30 at 22.19.51 (2).jpeg
    38,2 KB · Visitas: 123
  • WhatsApp Image 2019-08-30 at 22.19.51.jpeg
    WhatsApp Image 2019-08-30 at 22.19.51.jpeg
    59 KB · Visitas: 123
  • WhatsApp Image 2019-08-30 at 22.19.51 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-08-30 at 22.19.51 (1).jpeg
    68,4 KB · Visitas: 120
Última edición:
Volver