Cámaras para vehículos. DashCam

Una duda. Como se desmonta la pieza de plástico? Tirando directamente?? Es por no romper nada

Una duda. Como se desmonta la pieza de plástico? Tirando directamente?? Es por no romper nada
La original con mucha maña, tiene pestañas detrás, debajo y delante, además de la pestaña que encaja en el otro plástico del techo. Como mejor se saca es con las herramientas de plástico haciendo palanca,para no picar nada.
También te digo que se suda la gota fría para sacarla, parece que se vaya a romper todo al hacer palanca, porque es muy rígida.
Lo mismo ocurre al sacar la pieza del Pilar A, da miedo pero sale.

Yo ya he pedido una. Muchas gracias.
No la compres todavía, espera que hable con la tienda y haga más test.
Esta tarde la he medido de nuevo y en realidad es más ancha de lo que debe por delante. Aunque la adaptemos no va a encajar bien nunca.
Voy a mandarle más fotos con medidas y a ver si la rectifica o si me manda la carcasa de otra para probar otra forma.

No la compres todavía, espera que hable con la tienda y haga más test.
Esta tarde la he medido de nuevo y en realidad es más ancha de lo que debe por delante. Aunque la adaptemos no va a encajar bien nunca.
Voy a mandarle más fotos con medidas y a ver si la rectifica o si me manda la carcasa de otra para probar otra forma.
Gracias por tomarte estas moslestias:)

Qué bien queda

Aunque ahora que lo veo... Inviable con los que tenemos el techo y el espejo gris claro-blanco

Qué bien queda

Aunque ahora que lo veo... Inviable con los que tenemos el techo y el espejo gris claro-blanco
Se supone que la hay Gray, aunque no hay imagen de muestra.

Iré contando novedades, a ver si la china corrige las medidas.
De momento voy a limar un poquito mas a ver si la dejo mejor.

pues por estética queda de lujo no canta en absoluto ,a ver si consigues que te mejoren la carcasa buen trabajo

Bueno pues ahí se queda, ya veremos si la china me dice algo si hace carcasa nueva.
Dentro de la que cabe no está mal del todo

Ver el archivo adjunto 44499
Queda muy bien. Estaba por comprarla pero voy a esperar a ver que te dicen.
Tema calidad la foto que subiste es realista o esta recortada en calidad?
Algún enlace a video en MP para compartir entre usuarios seria posible?
Un saludo

Queda muy bien. Estaba por comprarla pero voy a esperar a ver que te dicen.
Tema calidad la foto que subiste es realista o esta recortada en calidad?
Algún enlace a video en MP para compartir entre usuarios seria posible?
Un saludo
Si, mejor esperar a ver si el chino mejora la carcasa, unos meses de paciencia igual tenemos suerte.
La imagen es tal cual, a 12mp y eso que al subirla se supone que pierde calidad.
El vídeo se ve tal cual como la foto. Si tengo tiempo subo algún fragmento en carretera, aunque perderá calidad al subirlo al youtube

Última edición:
Si, mejor esperar a ver si el chino mejora la carcasa, unos meses de paciencia igual tenemos suerte.
La imagen es tal cual, a 12mp y eso que al subirla se supone que pierde calidad.
El vídeo se ve tal cual como la foto. Si tengo tiempo subo algún fragmento en carretera, aunque perderá calidad al subirlo al youtube
Yo voy a esperar a ver si con suerte la mejoran aunque de ser que no igualmente la pillaría , y alomejor sería conveniente pintar las dos piezas tanto el tramo largo como el tramo de cámara para que queden en el mismo tono . Saludos y muchas gracias por el aporte compañero

Yo voy a esperar a ver si con suerte la mejoran aunque de ser que no igualmente la pillaría , y alomejor sería conveniente pintar las dos piezas tanto el tramo largo como el tramo de cámara para que queden en el mismo tono . Saludos y muchas gracias por el aporte compañero
Te aseguro que no se nota nada la diferencia de color, pasa desapercibido, es muy poco, no vale la pena pintar.
A ver si mejoran la carcasa.

Pues yo la verdad que la acabo de recibir y no noto la diferencia de color.4B75493B-9C1B-463D-BFD6-A16E21DD6CC1.jpgFE15A2CC-8BCC-4815-B01F-1695D625C869.jpg

Ahora tengo que revisar bien las conexiones, por que o la aplicación no va bien o no se, pero intento que grabe con el sensor g y no me graba moviendo el coche. Y la app es un poco basura, ahora la calidad de imagen de la cámara es brutal.

No puedo decir lo mismo de la trasera que es una auténtica basura.

Pues yo la verdad que la acabo de recibir y no noto la diferencia de color.Ver el archivo adjunto 45028Ver el archivo adjunto 45029

Ahora tengo que revisar bien las conexiones, por que o la aplicación no va bien o no se, pero intento que grabe con el sensor g y no me graba moviendo el coche. Y la app es un poco basura, ahora la calidad de imagen de la cámara es brutal.

No puedo decir lo mismo de la trasera que es una auténtica basura.
El sensor G no es para que se ponga a grabar, si no para que si tienes una colisión, te proteja el archivo que esta grabando en ese momento y no lo sobreescriba.
Para que te grave por movimiento( de algo que pasa por delante de la camara) no de que menen eñ coche jejej tendruas q dejarla siempre con corriente

Volver