Cámaras para vehículos. DashCam

La cámara que tengo lleva también trasera pero es de muy baja resolución, estamos viendo si encontramos otra, además la cámara tiene sensor g, sensor de movimiento.
Acababa de hacer 900km, algunos bichos me he traído de recuerdo. No pasas ni una:whistling::whistling:

Detrás se podía poner otra dashcam y ya? En vez de andar con dos... Que cada una grabe por su cuenta

La cámara que tengo lleva también trasera pero es de muy baja resolución, estamos viendo si encontramos otra, además la cámara tiene sensor g, sensor de movimiento.
Acababa de hacer 900km, algunos bichos me he traído de recuerdo. No pasas ni una:whistling::whistling:
:p:p:p
Tengo pendientes unas pocas de cosas que me gustaría comprar, pero se avecinan gastos que me traen de cabeza. Me toca agua y ajo, no me queda otra:(

Detrás se podía poner otra dashcam y ya? En vez de andar con dos... Que cada una grabe por su cuenta
Pienso que si, no tiene porque no poder ser. Pero no se....dos instalaciones independientes. Por otro lado el cacharrilo para controlar el tema de la batería que no baje mas de la cuenta , pssss. Dos app distintas seguramente para gestionar la grabación.
En fin...mejor no digo mas, no puedo con una cámara y encima prefiero que lleve dos. :sleep::(

y es necesario que esten las dos montadas para que funcione?

y es necesario que esten las dos montadas para que funcione?
Puedes tener solo la delantera, pero la trasera depende de la delantera.

Detrás se podría poner otra dashcam independiente, pero como dice el compañero, son 2 instalaciones diferentes a conectar en la caja de fusibles.

Efectivamente la caja que va en nuestro retrovisor tiene esa forma, la cuestión es si estará bien hecha y encaja perfecta.
Por lo que se ve en el tiguan no es así, eso me hace dudar
Las fotos de ejemplo del ali son exactas a la nuestra, no tengo una imagen del tigu para comparar la original.

@JaLbErT2189 ¿no será que la llevas suelta de delante? Nos podías confirmar si encaja bien del todo, porque si es así, esta muy bien. Lo único que le falta a mi parecer es que el chino las haga de 60 fps y no de 30 como ahora.

Última edición:
La cámara está encajada por todas las partes pero se queda de esa manera, debido a que en la descripción pone que es cámara para el Magotan, pero sinceramente, no sabes que la cámara existe, por lo que ese mal encaje nadie lo verá. Se puede hacer lo que hizo @elviru, poner cinta aislante negra para ocultar. A ver si puede poner alguna foto.

La cámara está encajada por todas las partes pero se queda de esa manera, debido a que en la descripción pone que es cámara para el Magotan, pero sinceramente, no sabes que la cámara existe, por lo que ese mal encaje nadie lo verá. Se puede hacer lo que hizo @elviru, poner cinta aislante negra para ocultar. A ver si puede poner alguna foto.
Será por el angulo del cristal, porque la pieza es idéntica. Qué pena que no encaje perfecta.

Hay que hablar con el chino este y que se curre unas para el Ateca leñe :D

En vez de hacer un retrovisor entero, con lo fácil que sería hacer una cámara que con un clip se enganche al retrovisor original....

e estado buscando información sobre esta cámara y no encuentro nada objetivo que no haga confiar al 100%100 de el sistema de anclaje
habrá que esterar que usuarios que la compren compartan esa experiencia por aquí u otro medio ,pero yo creo que tiene muy buena pinta

yo en su dia en el coche anterior tenía uno que en el cristal salia el nº de la persona que te llamaba y era un manos libres.. al final de lo que pesaba terminaba cediendo el retrovisor XD

e estado buscando información sobre esta cámara y no encuentro nada objetivo que no haga confiar al 100%100 de el sistema de anclaje
habrá que esterar que usuarios que la compren compartan esa experiencia por aquí u otro medio ,pero yo creo que tiene muy buena pinta

Habrá que esperar a mañana o lunes... Se supone que ponía que salía mañana a la venta...

Un saludo!! ;):thumbsup:

Edito: Igualmente, ya había una de Xiaomi a la venta, la que van a sacara ahora se ve que es mejor...

Dejo el enlace: https://www.amazon.es/YI-estacionamiento-detección-movimiento-retrovisor/dp/B0792Z4M4Z?

A mí no me convence mucho. Y para ver la parte posterior, tienes que llevar la cámara trasera vendida aparte por lo que leo.

A mí no me convence mucho. Y para ver la parte posterior, tienes que llevar la cámara trasera vendida aparte por lo que leo.
Claro, es que anula el retrovisor.
Yo no le encuentro sentido, no voy a perder un retrovisor con autodeslumbramiento por poner esto.

Una de las cosas que atrae de la cámara de xiamoi que estáis hablando es que la cámara trasera es por wifi o asi lo entendi yo.
Claro, es que anula el retrovisor.
Yo no le encuentro sentido, no voy a perder un retrovisor con autodeslumbramiento por poner esto.
:thumbsup:

Volver