Cámaras para vehículos. DashCam

yo creo que eso se ve bastante no?
mas disimuladas aunque se ven.. son las que van anclado el espejo
Si. Esas son las más disimuladas.
Pero créeme que se ve muy poco, he tenido que acercarme bastante para poder hacer la foto.

Hola, ésta es la mia, una foto es lo que se ve normalmente a poco que haya un poco de luz fuera (con menos luz natural se ve menos incluso) y la otra sacada especialmente para que veais que está.

Un saludo.IMG_20180726_170029.jpg IMG_20180726_170036.jpg

Hola.

Yo tengo instalada la siguiente cámara en el Tiguan. Queda bastante escondida. La calidad no es FullHD 4K 60fps pero se ve perfectamente el coche, moto, persona... y de quién sería la culpa en caso de accidente.
SINOSMART Cámara Wifi DVR para Volkswagen Magotan 2017 Deluxe modelo Control por App Cámara Dual opcional en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y aquí la cámara trasera, que ésta si deja mucho que desear en cuanto calidad de vídeo, parece una webcam de hace años.
Enlace de pago extra para el grabador trasera CÁMARA DE wi fi DVR no solo venta! en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Bueno.
Al final me he pillado la Yi Mini Dash Cam.
Cuando llegue la montaré provisionalmente y en la vacaciones espero dejar el montaje definitivo a través de la conexión a un fusible según el brico del forero @Ion.

con el horno que me estoy encontrando cuando salgo del trabajo.. no se como saldrá una camara XD

Hola.

Yo tengo instalada la siguiente cámara en el Tiguan. Queda bastante escondida. La calidad no es FullHD 4K 60fps pero se ve perfectamente el coche, moto, persona... y de quién sería la culpa en caso de accidente.
SINOSMART Cámara Wifi DVR para Volkswagen Magotan 2017 Deluxe modelo Control por App Cámara Dual opcional en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y aquí la cámara trasera, que ésta si deja mucho que desear en cuanto calidad de vídeo, parece una webcam de hace años.
Enlace de pago extra para el grabador trasera CÁMARA DE wi fi DVR no solo venta! en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Esa es la que busco para el Ateca pero no veo equivalente.

Esa es la que busco para el Ateca pero no veo equivalente.
Puede que no la encuentres porque esté ttitulada para otro modelo de coche. Si te fijas en la que pasé pone que es para el Magotan.
Pregúntale al chino junto con fotos de tu retrovisor. Yo tampoco la encontraba para el Tiguan y él me pasó enlace.

Puede que no la encuentres porque esté ttitulada para otro modelo de coche. Si te fijas en la que pasé pone que es para el Magotan.
Pregúntale al chino junto con fotos de tu retrovisor. Yo tampoco la encontraba para el Tiguan y él me pasó enlace.
Está no nos encaja, ya estuve haciendo medidas cuando lo hablamos la última vez y queda descuadrada.
Y es la única que se le parecía. :x3:
Es una pena porque es lo que mejor queda.
Y he mirado otros modelos en Ali y ninguna nos viene bien.
Fijo que sacan una de karoq antes que la nuestra

Está no nos encaja, ya estuve haciendo medidas cuando lo hablamos la última vez y queda descuadrada.
Y es la única que se le parecía. :x3:
Es una pena porque es lo que mejor queda.
Y he mirado otros modelos en Ali y ninguna nos viene bien.
Fijo que sacan una de karoq antes que la nuestra
Es diferente el retrovisor del Karq? No me he fijado.

Es diferente el retrovisor del Karq? No me he fijado.
La verdad es que no he podido echar foto a ninguno para comparar.
Pero dudo mucho que haya diferencia, a ver si tenemos suerte, ya que suelen sacar muchas cosas para Karoq en el Ali por el mercado europeo que tiene.

Última edición:
Me interesa, voy a poner una cámara también

Buenas tardes.

Pues he aprovechado las vacaciones y he montado la cámara Yi Mini Dash Cam que compré por Amazon, con ayuda de un enlace del foro Club Seat León.

En primer lugar pillé la cámara como comentaba anteriormente, y me di cuenta que no quería ver el cable tirado por ahí, cosa que acabaría con la cámara guardada en la guantera seguramente. Entonces seguí leyendo la conversación que hay sobre la instalación de este tipo de cámaras en el foro de Seat León. (Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119 • Club de Propietarios del Seat Leon)
En dicha conversación se muestra como instalar este tipo de cámaras y cómo llevar el cable de alimentación a la caja de fusibles que tenemos debajo del volante.
A través de un kit que compré también a través de Amazon
https://www.amazon.es/Hardwire-alam...qid=1536085287&sr=1-30&keywords=Dash+Cam&th=1
pude hacer la instalación de forma que usaba un robafusibles colocado en la ubicación del fusible del mechero, que aunque creo que alguien lo habrá comentado anteriormente, en nuestros coches (al igual que en el León) tiene dos posiciones, una que es en la que viene de fábrica, que corta la corriente con el contacto y la otra que consiste en sacarlo de donde está puesto e igualar su posición con el que tiene inmediatamente a la izquierda, de forma que tiene corriente permanente. Yo lo he dejado como estaba de serie, ya que como os contaba anteriormente el kit incluye un transformador que lo que hace es que si por lo que sea la tensión de la batería en ese fusible de donde he tomado la corriente es inferior a 11,5V.
En dicho kit se incluye un cable largo para poder meterlo desde la caja de fusibles por la tapa que da a la puerta, el plástico del pilar izquierdo hasta el techo y dejarla la cámara instalada donde queramos.
En mi caso he tenido que instalar la cámara en el lado derecho del retrovisor, por como tiene la conexión de alimentación de la cámara no podía hacerlo en el otro lado.
Para pasar el cable por el pilar izquierdo, que ha sido lo mas complicado, he usado una guia de paso de cable de electricista, y para sacar la tapa, tanto la de la caja de los fusibles como la del lateral, como para esconder el cable en todo su recorrido por el techo, unos accesorios para motar y desmontar las cubiertas de las bicis, son como palancas de plastico.
IMG_20180819_135431.jpg IMG_20180819_135445.jpg IMG_20180819_135454.jpg IMG_20180819_135457.jpg IMG_20180819_135504.jpg IMG_20180819_135514.jpg IMG_20180819_135517.jpg

Estas son algunas fotos que hice. Aquí solo me faltaba pegar la pegatina en el cristal y me falta hacer esa foto.

He de decir que esta instalada desde el 19/08 y que funciona perfectamente, y se ve bastante bien.

Tenemos ganas de ver las ultimas fotos, jejeje.
Como es el funcionamiento?, graba siempre que tiene alimentación?, solo en caso de golpe o movimiento?, se apaga al quitar el contacto?
Gracias.

Muy chula la explicación. Que tal la visualización?

Tenemos ganas de ver las ultimas fotos, jejeje.
Como es el funcionamiento?, graba siempre que tiene alimentación?, solo en caso de golpe o movimiento?, se apaga al quitar el contacto?
Gracias.

El funcionamiento es el siguiente, das a contacto y se pone a grabar automáticamente y una vez que quitas el contacto se para. Graba siempre que tiene alimentación por que es así como está configurada la cámara. A parte de esto, también graba y protege los archivos cuando detecta un movimiento brusco o tu pulsas un botón. Sobrescribe los ficheros de vídeo cuando se queda sin espacio en la tarjeta de memoria, los que se graban por activación de sensor G o por que le das al botón de grabar los protege y no los sobrescribe.

Muy chula la explicación. Que tal la visualización?
La visualización no está mal, es 1080 a 60 fps.
Por el precio de la cámara está mas que bien. Hay modelos de la marca Viofo que si que graban con mas calidad, pero valen casi 3 veces lo que esta.

Os paso varias fotos de como queda instalada, y de por donde he pasado el cable y como lo he pasado.

Adjuntos

• IMG_20180905_140122.jpg
    IMG_20180905_140122.jpg
    60,9 KB · Visitas: 91
  • IMG_20180905_140207 - copia.jpg
    IMG_20180905_140207 - copia.jpg
    104,6 KB · Visitas: 87
  • IMG_20180905_140207.jpg
    IMG_20180905_140207.jpg
    80 KB · Visitas: 85
Pues muy bien por tu explicación.
Yo considero que 1080 está más que bien.
Te ha quedado genial.
La puedes ver en el móvil por wifi?

Volver