AtkFisher
Forero Activo
Aquí os paso el enlace de lo que os comentaba de la caja de fusibles, de donde tome la corriente con el robafusibles.
Toma de mechero siempre con corriente
Toma de mechero siempre con corriente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando ya me he decidido a comprarme una a sido hace una semana, circulaba yo con mi ateca por la autovía por el carril izquierdo a 110 km/ con mi mujer y mi hija de 3 semanas, un coche que me estaba rebasando por el carril derecho de repente empieza a bajar la velocidad y meterse en mi carril cuando solo me sacaba medio coche y me toco pegar frenazo y cagarme en sus familiares.
Uys! Perdón, por el derecho iba. Madre mia, ahora resulta que no se diferenciar la derecha de la izquierda jajaja Ahora lo edito jejejeYa sé que no es el tema del hilo, pero ¿porqué ibas por el carril izquierdo teniendo el derecho libre? Supongo que si te estaban rebasando por la derecha es que el carril estaba libre.
Si quieres la pruebo yo en el mio primeroYo sigo sin sacar tiempo para montar una viofo a119s v2 que tengo en el cajón... pero no será por ganas![]()
Vamos hombre que no se tarda nada.Yo sigo sin sacar tiempo para montar una viofo a119s v2 que tengo en el cajón... pero no será por ganas![]()
¿Quizás de la alimentación de los led de luz diurna?El único problema que le veo es que no se de dónde sacarle los 12v para que funcione solo cuando el coche esté con contacto... ¿alguna idea?.
¿Quizás de la alimentación de los led de luz diurna?
Tienes que buscar cámaras que tenga 2 alimentaciones, una permanente y la otra bajo llave. Así es como la tengo yo, pero es cámara integrada y para el Tiguan. Te pongo el enlace por si el chino tuviera para el Ateca. Échale un vistazo.Buenas tardes.
Después de un tiempo probando la cámara, he detectado que la calidad es salvable, hay momentos en los que se puede leer la matricula pero no siempre, sobre todo de noche. Y otro tema muy importante que pasa en aquellas cámaras que solo funcionan con corriente y no tienen ningún tipo de batería interna, es que cada vez que pones el contacto la fecha se reinicia, con lo cual, la fecha que aparece como marca de agua es siempre la misma. A no ser que conectes el móvil a la cámara cada vez que te subes y estableces la fecha y la hora de nuevo.
Si cambio la cámara algún día, intentaría pillar la Viofo que creo que tiene algún tipo de batería interna, y cuya calidad es superior a la mía (el precio lo es desde luego como 2,5 veces mas cara)
Saludos.
Tienes que buscar cámaras que tenga 2 alimentaciones, una permanente y la otra bajo llave. Así es como la tengo yo, pero es cámara integrada y para el Tiguan. Te pongo el enlace por si el chino tuviera para el Ateca. Échale un vistazo.
La calidad de vídeo es aceptable, pero imagino que con programas de edición de vídeo, en caso necesario, se podría sacar la matrícula del coche en cuestión.
SINOSMART Cámara Wifi DVR para Volkswagen Magotan 2017 Deluxe modelo Control por App Cámara Dual opcional en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group