Cámaras para vehículos. DashCam

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 19 Jul 2016.

  1. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Aquí os paso el enlace de lo que os comentaba de la caja de fusibles, de donde tome la corriente con el robafusibles.
    Toma de mechero siempre con corriente
     
  2. charlie1897

    charlie1897 Forero Novato

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Una pregunta, y la cámara que llevan nuestros coches delante para el Lane assist, no valdria para grabar? previa instalacion de alguna app o algo de eso. hablo desde mi ignorancia, que no sé cómo funciona, si alguien sabe como funciona y si se podría o no. Un saludo
     
  3. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me uno a la petición de las cámaras. Sería interesante una que grabe hacia alante y hacia atrás. Yo me iré informando y cuando encuentre algo que me venga como anillo al dedo lo pongo por aquí.

    Saludos

    Acepto recomendaciones!
     
    A AtkFisher y Jose lopez les gusta esto.
  4. Paulaner

    Paulaner Forero Experto

    Ubicación:
    La vall de uixo (Castellón)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Compre un par de aliexpress y eran basura. Desde hace dos meses he visto la necesidad real de comprar una en condiciones, yo iba en moto por el pueblo a una velocidad mas bien despacio, unos 20 km/h y un vehículo parado a la derecha de la calle hizo delante de mi un cambio de sentido sin poner ningún intermitente y le di en la aleta delantera, a policía local dice que es culpa mía, para flipar. Cuando ya me he decidido a comprarme una a sido hace una semana, circulaba yo con mi ateca por la autovía por el carril derecho a 110 km/ con mi mujer y mi hija de 3 semanas, un coche que me estaba rebasando por el carril izquierdo de repente empieza a bajar la velocidad y meterse en mi carril cuando solo me sacaba medio coche y me toco pegar frenazo y cagarme en sus familiares. He visto que habéis nombrado algunas, así que mirare cual parece la mejor opción. Se que no sirve en un juicio, pero prefiero tener pruebas a no tener nada. Ademas, hace poco un juez admitió este tipo de grabaciones de unos ciclistas y animo a todos los ciclistas a llevar este tipo de cámaras y denunciar las infracciones. Si los ciclistas pueden, porque nosotros no?
     
    Última edición: 30 Sep 2018
    A Clipmaster le gusta esto.
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya sé que no es el tema del hilo, pero ¿porqué ibas por el carril izquierdo teniendo el derecho libre? Supongo que si te estaban rebasando por la derecha es que el carril estaba libre.
     
  6. Paulaner

    Paulaner Forero Experto

    Ubicación:
    La vall de uixo (Castellón)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Uys! Perdón, por el derecho iba. Madre mia, ahora resulta que no se diferenciar la derecha de la izquierda jajaja Ahora lo edito jejeje
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  7. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo sigo sin sacar tiempo para montar una viofo a119s v2 que tengo en el cajón... pero no será por ganas :)
     
    A AtkFisher y litololo les gusta esto.
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si quieres la pruebo yo en el mio primero :whistling::D
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  9. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno después de estar unos meses echando un ratito a la semana buscando candidatas de una buena cámara para el Ateca
    mi gozo en un pozo unas fallaban de esto y otras de lo otro
    en la actualidad llevo instalada de quita y pon una heros6 cargando constantemente al puerto usb ,grabación volcada al móvil al instante por el wifi de la propia cámara
    Voy borrando las grabaciones periodicamente del móvil por tema de espacios y saturación del móvil
    se que no es una opción barata pues estas cámaras no son baratas de por sí pero como yo ya la tenia por temas deportivos pues la hago servir para el Ateca
    ay situaciones en el trallecto que una grabación vale más que mil palabras y si se pueden hacer servir en caso de colicsion o accidente de otros vehículos ace buen servicio
     
  10. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Vamos hombre que no se tarda nada.
    Presta atención sobretodo a ponerla bien horizontal al pegar el soporte, que no tiene regulación en ese sentido.;)
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  11. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo, que no tengo cámara 360 sino solo de vista trasera, estoy pensando poner una delante bajo la matrícula. El único problema que le veo es que no se de dónde sacarle los 12v para que funcione solo cuando el coche esté con contacto... ¿alguna idea? (¿del conector de Start/Stop que se enchufa a la batería quizá?).
    La imagen la emitiría con unos pequeños aparatejos que funcionan en la banda de 2.4Ghz y la recogería dentro del coche para mostrarla en un monitor de 5" cuya ubicación ya tengo pensada en una zona discreta del salpicadero.
    La finalidad de esta cámara es ajustar por delante en los aparcamientos y/o ver qué tengo delante del morro en diversas situaciones en las que no se ve "ni pa cantar".

    .
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Quizás de la alimentación de los led de luz diurna?
     
  13. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Lo barajé como posibilidad, pero me da un poco de yuyu tocar los cables de los faros. No lo descarto. Gracias!!

     
  14. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes.

    Después de un tiempo probando la cámara, he detectado que la calidad es salvable, hay momentos en los que se puede leer la matricula pero no siempre, sobre todo de noche. Y otro tema muy importante que pasa en aquellas cámaras que solo funcionan con corriente y no tienen ningún tipo de batería interna, es que cada vez que pones el contacto la fecha se reinicia, con lo cual, la fecha que aparece como marca de agua es siempre la misma. A no ser que conectes el móvil a la cámara cada vez que te subes y estableces la fecha y la hora de nuevo.

    Si cambio la cámara algún día, intentaría pillar la Viofo que creo que tiene algún tipo de batería interna, y cuya calidad es superior a la mía (el precio lo es desde luego como 2,5 veces mas cara)

    Saludos.
     
    A pinarello le gusta esto.
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ay está el tema que las prestaciones ay que pagarlas en este tipo de cámaras y al final se paga una buena pasta
     
  16. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Tienes que buscar cámaras que tenga 2 alimentaciones, una permanente y la otra bajo llave. Así es como la tengo yo, pero es cámara integrada y para el Tiguan. Te pongo el enlace por si el chino tuviera para el Ateca. Échale un vistazo.
    La calidad de vídeo es aceptable, pero imagino que con programas de edición de vídeo, en caso necesario, se podría sacar la matrícula del coche en cuestión.

    SINOSMART Cámara Wifi DVR para Volkswagen Magotan 2017 Deluxe modelo Control por App Cámara Dual opcional en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A AtkFisher le gusta esto.
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Yo le pregunté y mandé fotos y no hay para Ateca. No obstante no estaría mal que le pregunte mas gente a ver si diera el caso que ve una solución o lo confecciona.
     
  18. Paulaner

    Paulaner Forero Experto

    Ubicación:
    La vall de uixo (Castellón)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tengo una malilla que se conecta al mechero y cuando quitas contacto se apaga
     
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  20. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A Juanmontequinto le gusta esto.