Brico para cambiar techo blanco a negro

• Autor de tema Autor de tema INVV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

INVV

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Gris Rodium
Buenas noches grupo! Soy nuevo, nos acabamos de comprar un ateca gris, nos lo entregan mas o menos en 3 semanas... Es de segunda mano así que tiene cosas por mejorar respecto a gustos... Una de las cosas que nos gustaría cambiar es el techo y los montantes de color beige a negro (nos gusta mucho mas en negro), pero no encuentro nada por ningún sitio... Me podeis echar una mano a ver si conseguimos los recambios y algún brico para sustituirlo?

yo tiraba de desguaces. hay bastantes atecas. en el pre-restyling, el techo negro iba a partir del XCELLENCE para arriba
yo vieniendo de un techo claro a un techo negro me ha costado acostumbrarme. tenia sensacion de claustrofobia (no soy claustrofobico)

No se... Techo, asideros, parasoles, Tapetas..... Digo yo, has pensado la posibilidad de pintarlo?

O piezas de desguace o un tapicero de coches , el mayor problema es sacar el techo

En desguaces no encontre nada... O al menos no se como buscarlos, pintarlos no creo que quede muy bien... La otra opción era llevarlo al tapicero y que se encargue el pero creo que saldría un pico de la cara, por eso quería cambiarlos yo mismo y mejorar detalles de acabado con las juntas entre techo y montantes de las puertas, por que he estado leyendo en varios foros ese proble.a de los acabados que se ven amarillo de la.espuma... o malos acabados en las uniones de las tapas y el techo...

Volver