D.C.D
Forero Activo
Es mas parecido a un naranja fuerte que rojo pero queda muy bien.La quiero roja también...cuál has comprado compi?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mas parecido a un naranja fuerte que rojo pero queda muy bien.La quiero roja también...cuál has comprado compi?
Te paso enlace ahora
€ 6,84 5%OFF | Luz de neón Flexible para decoración Interior de coche de 5M, luz fría Universal de 10 colores
€6.84 5% de DESCUENTO|Luz de neón Flexible para decoración Interior de coche de 5M, luz fría Universal de 10 colores|light interior|interior mouldingsfor car interior moulding - AliExpress perdonar que no conteste antes pero estoy un poco desconectado del foro por el trabajo
Yo con que no emitiera ruido residual como las que montábamos al principio de este brico me conformaba. Oir el pitido ese eléctrico a mi personalmente me ponía bastante nervioso, así que nunca las llegué a dejar montadas.He encontrado en Aliexpress este kit de luces para el techo.
Teóricamente puede funcionar en nuestro coche conectando al red de abordo. He visto los parámetros de Obdeleven que activan las luces ambiente en diversos puntos del vehículo, como siempre existe la duda de si el cableado lleva la clema libre cerca del techo ó bien tocará buscar un acceso apropiado.
También están las luces de los pies RGB que podrían funcionar con el Infotainment igualmente.
Comparto por si alguno se atreve, quizás las compre el 11.11.
€69.34 |V W S k o d a MQB modelos (Golf MK7/Passat/Tiguan/Touran...) actualizado techo atmósfera luz apoya 30 colores|Lámpara decorativa| - AliExpress
€35.78 14% de DESCUENTO|Luz policromática Interior Multicolor para pozo de pie, varios colores, con cables, para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara decorativa| - AliExpress
Eso eran transformadores del padrónYo con que no emitiera ruido residual como las que montábamos al principio de este brico me conformaba. Oir el pitido ese eléctrico a mi personalmente me ponía bastante nervioso, así que nunca las llegué a dejar montadas.
Ya ya, pero tu porque juegas en otra liga. Yo me quedé desilusionado con esas, y ya no me animé a montar ninguna másEso eran transformadores del padrón
Hace tiempo llevo las de fibra óptica de 5 ramales que 0 sonido.
Las rgb estas no llevan trafo, van a módulo del coche como las puertas originales.