Luz ambiente techo panorámico

Tema en 'Bricos' iniciado por Handyman, 26 Ene 2018.

  1. D.C.D

    D.C.D Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Es mas parecido a un naranja fuerte que rojo pero queda muy bien.
     
    A TheJosh le gusta esto.
  2. TheJosh

    TheJosh Forero Novato

    Sin pegas compi, muchas gracias! :thumbsup:
    Ayer cogí el coche y estuve toqueteando el perfil del techo con la lona corrida, pero noté todo muy junto y sellado... parece fácil en el brico pero me dio un poco de miedo ayer por si meto la gamba al intentarlo yo :laugh:
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    He encontrado en Aliexpress este kit de luces para el techo.
    Teóricamente puede funcionar en nuestro coche conectando al red de abordo. He visto los parámetros de Obdeleven que activan las luces ambiente en diversos puntos del vehículo, como siempre existe la duda de si el cableado lleva la clema libre cerca del techo ó bien tocará buscar un acceso apropiado.
    También están las luces de los pies RGB que podrían funcionar con el Infotainment igualmente.
    Comparto por si alguno se atreve, quizás las compre el 11.11.

    €69.34 |V W S k o d a MQB modelos (Golf MK7/Passat/Tiguan/Touran...) actualizado techo atmósfera luz apoya 30 colores|Lámpara decorativa| - AliExpress

    €35.78 14% de DESCUENTO|Luz policromática Interior Multicolor para pozo de pie, varios colores, con cables, para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara decorativa| - AliExpress
     
    A Polar y Sr.Fresón les gusta esto.
  4. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo con que no emitiera ruido residual como las que montábamos al principio de este brico me conformaba. Oir el pitido ese eléctrico a mi personalmente me ponía bastante nervioso, así que nunca las llegué a dejar montadas.
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso eran transformadores del padrón :roflmao:
    Hace tiempo llevo las de fibra óptica de 5 ramales que 0 sonido.
    Las rgb estas no llevan trafo, van a módulo del coche como las puertas originales.
     
  6. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya ya, pero tu porque juegas en otra liga. Yo me quedé desilusionado con esas, y ya no me animé a montar ninguna más :roflmao:

    Si te animas, ya contarás como ves la nueva opción, ¿que entiendo que deberían cambiar de color a la vez que cambias las de las puertas?
     
  7. Francano

    Francano Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Marrón Mato
    Yo entiendo que las luces del tiguan no valen porque el tiguan tiene otros conectores y encima las del tiguan tiene dos cables y estas tiene 4 me parece a mi.. por el tema del cambio de color rgb.. si alguien sabe si realmente me equivoco y valen yo encantado de estudiarlo y ponerse las a mi tiguan
     
  8. Arm76

    Arm76 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Compañeros.

    Alguien ha hecho la instalacion de los barriletes de rgb para el salpicadero y las puertas delanteras? Yo no tengo techo panoramico y quiero saber si es mejor coger la alimentacion de la consola del aire acondicionado o de la ruleta de las luces de posicion.

    Algun video en youtube?

    Saludos
     
  9. Ilias

    Ilias Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Alguien sabe como pasar el cable de fribra desde el interior del coche al interior de la puerta?
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buenos dias Chic@s. Puesto que tengo que hacerle varias mods al coche, me voy a animar a poner la iluminacion del techo.
    Quisiera que me resumierais, y no vendira mal para este tuto, las opciones que tenemos.
    1- Tira de un solo color a elegir.
    2- Tira con mando y selecccion de colores.
    3- Tira conectada al sistema de luces de ambiente del coche.

    ¿Tendriais un enlace de compra actualizado?
    En los casos 1 y 2 con enchufar donde la corriente del plafon supongo que es suficiente. Pero en el caso 3 como se haria?

    Gracias de antemano.
     
  11. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, me gustaría saber si es posible que las luces del techo vayan conectadas con la centralita y cambien de color a la vez que se cambian las luces de las puertas.

    Gracias.
     
    A pinpollo le gusta esto.
  12. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    He preguntado a un taller que hace instalaciones y dice que no es posible. Pero me fio más de vosotros . A ver si alguno me da luz en este asunto.