Brico luz ambiente

Tema en 'Bricos' iniciado por Enrikinho, 20 Sep 2016.

  1. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    € 191,80 12% dto. | Tira de luz ambiental RBB para puerta de Volkswagen, iluminación de neón de 64 colores, para Volkswagen Golf Passat Tiguan B8, 2016-2020
    191.8€ 12% de DESCUENTO|Tira de luz ambiental RBB para puerta de Volkswagen, iluminación de neón de 64 colores, para Volkswagen Golf Passat Tiguan B8, 2016 2020| | - AliExpress

    Este es igual al mio pero es caro y lo instalo igual
     
  2. Helioscm

    Helioscm Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Buenas compañeros yo hoy me he decidido y le he montado unas luces ambientales a mi Ateca del 2016, compré el adaptador para el fusible y le conecte otro fusible de 20 donde va la toma de mechero. Las luces se enciende cuando le doy al contacto, alomejor cuando le instale las luces en los paneles de puerta me lío e intento conectarlo también al juego de luces para que me salte cuando se activen las cortas.
    Al principio me pensaba que apenas se vería porque es las luces también esas de fibra (creo que se llaman así) no entiendo mucho en la electrónica pero me resultó muy fácil de instalarla, el cable negativo lo conecte a un tornillo justo al lado donde los fusibles de habitáculo. Os pongo los links de las luces y de lo del adaptador para lo del fusible y poder conectarlo con la toma de mechero.
    Luces: 5.06€ 84% de DESCUENTO|Luces Led De Ambiente Para Interior De Coche, Lámpara De Neón Decorativa, 5/6 En 1, Universal, Rgb, Fibra Óptica, App De Control De Música - Lámparas De Decoración - AliExpress
    Adaptador: 0.4€ 32% de DESCUENTO|MINI portafusibles de coche de tamaño pequeño y mediano, adaptador de grifo de circuito add a con fusible de hoja ATM estándar 10A Micro Mini, 12V|Fusibles| - AliExpress

    La verdad que un principio no apostaba mucho porque de día no se ve apenas nada pero ahora de noche quedan muy bien, además se controla todo por una aplicación incluso la intensidad de la luz, en la foto también hay que decir que se ve como con más intensidad en persona queda muy sutil y bastante bien. Mañana os enseño más fotos que es la única que hice.
     

    Adjuntos:

    A Guiyedj le gusta esto.