Luz ambiente techo panorámico

Tema en 'Bricos' iniciado por Handyman, 26 Ene 2018.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    La tuya es roja?
     
  2. Davidjm

    Davidjm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, igual que la iluminación de los botones del coche, la iluminación queda bastante integrada.

    Saludos
     
  3. D.C.D

    D.C.D Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    20200407_190119.jpg 20200407_190124.jpg 20200407_190132.jpg Hola compañeros otro que se a animado a poner la luz del techo queda muy bien la verdad la mia es roja aunque en foto parece naranja :sneaky: venga un saludo a tod@s.
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    @Davidjm @D.C.D @Handyman Alguno ha pensado en poner botonera de apagado/encendido? ¿Como lo haríais? Desde fuera tiñe el interior o las caras? ¿Podéis poner una foto desde fuera arriba del techo solar a ver como se ve? Gracias de antemano.
     
  5. Davidjm

    Davidjm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La luz es suave, igual que la botonera roja del coche, lo que en las fotos parece iluminar bastante y no es así.
    Recordar que puedes controlar la intensidad de la iluminación desde el menú Luces, iluminación/mandos, ya que al conectarlo a la botonera superior, el hilo de led se ajusta también a la intensidad que configuremos.



    IMG_20200502_105528.jpg
     
    A Kalato, TheJosh y Clarck_ les gusta esto.
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Las que tengo actualmente llevan su propio mando a distancia.
    Control de color, intensidad, aleatorio, on/off, modo disco, modo fade, modo prostíbulo... :roflmao:
    Las rgb son transparentes.
     
    A D.C.D le gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Y con la caja escondida en el plafón coge bien la señal del mando? Que modelo tienes tu?
     
  8. Mr eclipse

    Mr eclipse Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El mando da bien la señal, el módulo está en el techo, desde atrás y fuera recibe.
    #Aliexpress € 19,32 15%de DESCUENTO | Sonido activo RGB LED luz Interior del coche Multicolor EL neón tira de luz Bluetooth teléfono Control atmósfera luz 12V
    €19.32 15% de DESCUENTO|Sonido activo RGB LED luz Interior del coche Multicolor EL neón tira de luz Bluetooth teléfono Control atmósfera luz 12V|controller control|controller wirelesscontrol remote - AliExpress
     
    A Javiateca y Clarck_ les gusta esto.
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si és el mismo, la opción de compra es la que tiene el mando dentro de un círculo.
     
    A Clarck_ y Mr eclipse les gusta esto.
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ah encima es RGB Uf.... :)
     
  12. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    La verdad que me estoy animando bastante tras ver vuestros resultados, soy nulo para tema cables y tal pero creo que podría hacerlo.

    ¿Oye y con este modelo que veo tiene varias fuentes de luz, se podría hacer techo, puertas traseras y salpicadero de una vez o por distancia o algo no daría?
    Es que si un solo mando cubre varias areas al mismo tiempo es menos toquetear cables del coche y ocultar elementos en los guarnecidos.

    ¿Y a qué se refiere con lo del sonido activo?

    Gracias @Handyman
     
    Última edición: 6 May 2020
  13. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El mio trae 5 puntos de luz. Use 2 para los laterales del techo, esta vez no hice delante ni atrás, emulando la de origen del Tiguan.
    Por cada lado del pilar baje una línea al salpicadero, hice pruebas y en varios puntos y ahora únicamente tengo una a lo largo del bajo salpicadero. E. Sobran 2, intenté bajar por el pilar central, llegué a la puerta trasera, me disponía a pasar por el macarrón cuando vi que iba toma de clemas, no hay paso libre para la fibra ni suelta, habría que taladrar la clema ó hacer ñapa. Así que se quedó como estaba. Repartiendo desde el techo llega cable con punto de fibra hasta donde quieras.
    Modo sonido activo es modo discoteca cambia aleatorio al ritmo.
     
    A Javiateca le gusta esto.
  14. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias @Handyman , entonces esa luz de 5 tomas en el techo al menos da para techo y salpicadero. Guay
    Lo que dices de las puertas, bueno no se qué son las 'clemas' pero entiendo que al fin y al cabo es difícil de hacer para ti así que descartado para mi jeje

    El efecto discoteca ya me parece demasié jajaja pero con no usarlo listo.

    Vale pues supongo que pillaré la misma luz que dices de 5 salidas y ya si quiero para las puertas veré mas adelante.:thumbsup:
     
  15. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    @Handyman podrías poner foto de cómo queda en el salpicadero con luz del día? Para ver si se nota mucho o no
     
  16. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    De día no se ve y de noche únicamente lo aprecias desde atrás, la fibra no se ve, únicamente ves la zona del clima cuando está encendida. . El saliente del salpicadero es ancho y queda la luz debajo. Es un buen sitio para más que una tira óptica poner algo que proyecte hacia abajo, eso sí, creo que el efecto burdel estaría asegurado.
     
  17. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Me imagino que no se verá nada, es más por ver por donde lo habías metido pero creo que ya me hago una idea
     
  18. TheJosh

    TheJosh Forero Novato

    Acabo de ver este brico y me ha encantado! Es una pasada compañero @Handyman

    Soy inexperto en esto, mucho...tengo conocimientos de electrónica y demás, pero cuando hablamos de un ordenador. En un coche de semejante precio ya me da más respeto toquetear.

    Habría algun vídeo del proceso seguido o una explicación de la conexión que hay que hacer pero para torpes como yo? Jejeje
     
  19. TheJosh

    TheJosh Forero Novato

  20. D.C.D

    D.C.D Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A TheJosh le gusta esto.