Luz ambiente interior

Tema en 'Interior' iniciado por emilio, 19 Sep 2016.

  1. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium

    Yo le he mandado un correo a Seat Responde y les he dicho que quiero que me las pongan, no me conformo con 150€, el coche nos ha costado bastante para que encima nos toreen. Tendríamos que reclamar todos y así se pondrían las pilas.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que se hace mal es que nadie reclame, asi se verían presionados. Mala publicidad no interesa. A mi lo que me ha costado el coche no me lo han regalado, y si les puedo sacar mas, eso haré. Que le tomen el pelo a otra gente, que ganan demasiado. Ahora 150€, pues que las instalen. Que es lo que deberían de hacer. Yo no voy a tocar, tengo 5 años de garantía, hasta que no pase la misma. No tienen vergüenza.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tienen mucha cara si.

    Sabes que, me has convencido y me apetece reclamar, a ver que pasa.

    ¿Me pasarías el modelo de correo que enviaste a SEAT Responde? Para atacar en los mismos términos y con texto parecido, a ver si es verdad que responden.
     
    A Edu74 y Jose lopez les gusta esto.
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Curiosamente en el Cupra no dice nada de la luz ambiente en los pies, ni delante ni detrás. ¿Protesto para que me la quiten? :D

    Es broma.
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No urgues :D
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  6. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mandas correo a seat responde, con el bastidor del coche, fecha de compra, matricula y tus datos. Y concesionario de compra. Y expones tu queja, eso si, tardan, yo enviaba correo cada dia y después cada semana, me han llamado 4 veces. Y ahora ya quiero las luces montadas, no quiero dinero. Cuenta que llevo desde Agosto mas o menos desde el dia 28 reclamando.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  7. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Con lo que clavan tendría que llevarlas jajaja
     
  8. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola a todos.
    He estado mirando en el tema luces y he visto nada, por lo que creo que es este hilo donde procede.
    Resulta que.....me di cuenta hace unos días...….al apagar el encendido del coche se apagan las luces, todas, incluidas las diurnas. Antes, apagaba el coche, me bajaba, cerraba, se abatían los espejos y las luces diurnas se mantenían 30 segundos.
    He entrado en ajustes, por si se había alterado algo, ya que el otro dia al arrancar no se me encendió el infotaiment al arrancar, me tardó mucho, y por hacerle algo las he bajado a 20 segundos. Pero nada, se apagan directamente todas al apagar el cochce.
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Has hecho alguna mod de obd relacionada con las luces?
    De todas formas, haz una cosa, en Ajustes, ves al final del todo y en Restablecer, entra y resetea solo las luces. Hazlo en lugar oscuro, para que el sensor de luz detecte de nuevo la oscuridad y encienda las luces el solo al arrancar motor.
    Luego apagas y a ver qué pasa.
     
    A J.C.M, ANLUMAR y Ajr les gusta esto.
  10. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Joder @TygerBeast, he leído tu respuesta y he bajado. y......voilá……ha funcionado.
    La cosa es que he abierto y si se ha encendido, a lo mejor como lo miraba de dia…..no se. No obstante, lo he arrancado y con las luces encendidas, está en automático.....he hecho lo que me has dicho del reseteo y …..ya le he apagado y cerrado y a los 25 segundos se han apagado.
    Así que muchas gracias.
    El hecho de que el otro dia me pasara eso con el infotaiment, no se si tendría algo que ver. Pero que pasen esas cosas mosquea.
    Gracias @TygerBeast
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  11. Jose3434

    Jose3434 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, tengo una duda. Me pillado por internet 2 paneles de puertas con tiras luz ambienté del seat ateca fr. Pero me llevado una sorpresa las clavijas no me coinciden. Alguien me puede ayudar. Puedo empalmar cables!!
     
  12. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Puedes poner el enlace a ver si hay más disponible? Gracias
     
  13. aigort

    aigort Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión:
    Style
    Puedo intentar echarte un cable envíame un privado y si lo conseguimos lo publicamos aquí
     
    A Jose3434 le gusta esto.
  14. Jose3434

    Jose3434 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, hablame por privado o envíame su numero de watchapp
     
  15. ViJaCa

    ViJaCa Forero Activo

    Buenos días.

    Alguien sabe qué tal queda en el nuevo restiling? Estoy esperando mi FR Go y me entra curiosidad. Sigue la misma gama de colores y con la intensidad del modelo anterior?

    Gracias!
     
  16. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo que será igual al ser un restyling,los cambios drásticos llegaran cuando llegue el modelo nuevo,cambiaran el interior y el exterior,estilo formentor y león
     
  17. ViJaCa

    ViJaCa Forero Activo

    Hombre, pero como cambia el panelado de la puerta y demás, por saber si hay algún tipo de cambio ahí...
     
  18. Pep83

    Pep83 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, he comprado el xperience Go y en el equipamiento he visto que lleva luz ambiental. Es algo que nunca me han enseñado en un concesionario. ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien puede confirmar que viene de serie en el xperience? Muchas gracias
     
  19. altusan

    altusan Forero Activo

    Sí que viene. Es una luz led que hay en las puertas. Puedes elegir el color, entre varios que hay para elegir, y la intensidad.
     
    A Pep83 y Salvador BP les gusta esto.
  20. Pep83

    Pep83 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por contestar. Y ¿puedes elegir tú el color y cambiarlo en cualquier momento? o ¿va como he leído por ahí ligado al modo de conducción? Que si eliges modo sport se pone un color y si eliges otro modo se pone otro color?