Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas amigos,una duda!! Si por cualquier caso te arrepientes de ponerle la antena tiburon (porque pierde señal de radio) saldría bien? Sin dañar pintura y todo eso??
Si llevas parabrisas térmico el receptor GPS se traslada a la base de la antena, pero nunca a la propia varilla, es un cuadrado pequeño de color morado. Lo puedes ver en las fotos que puse de otra antena páginas atrás.@gymnos
gracias por aclarar, pero si llevas luna delantera términa el GPS se traslada o se ubica, tenía entendido, a la antena, tal vez lo entendí mal, pero si no lleva el gps en el salpicadero, lo llevará en otro sitio.
Tu sabes cual es ese sitio ??
No me queda claro cual es la varilla para GSM, ¿sería la que lleva la rosca azul?Las antenas de radio y las que llevan GSM son diferentes, no solo en la varilla (ver foto de las dos juntas), también la bases es diferente, más grande en la que lleva GSM.
Ver el archivo adjunto 13005
Correcto, la azul es la que lleva GSM. La negra es la mía, y en la antena no lleva GSMNo me queda claro cual es la varilla para GSM, ¿sería la que lleva la rosca azul?
Gracias por la info.
Si perdón...
No, aunque la carga inalambrica no creo que dependa de la antena GSM, lo que sí podría afectar es a la recepción de cobertura en el móvil.Llevo tiempo leyendo el hilo y, si no me he saltado nada, aun nadie a corroborado un modelo de antena tiburón compatible con gps y la carga por inducción verdad?
No, aunque la carga inalambrica no creo que dependa de la antena GSM, lo que sí podría afectar es a la recepción de cobertura en el móvil.
Saludos.
yo estoy pensando en ponerlo, pero 20€ y esperar 1 mes para que luego no me guste me da palo...No se ha animado mas gente a poner la antena tiburón VW?
yo estoy pensando en ponerlo, pero 20€ y esperar 1 mes para que luego no me guste me da palo...
@Clarck_ tienes alguna foto de la antena para ver como es????