Antena de tiburón

Las antenas de radio y las que llevan GSM son diferentes, no solo en la varilla (ver foto de las dos juntas), también la bases es diferente, más grande en la que lleva GSM.
Antenas.JPG

Buenas amigos,una duda!! Si por cualquier caso te arrepientes de ponerle la antena tiburon (porque pierde señal de radio) saldría bien? Sin dañar pintura y todo eso??

Buenas amigos,una duda!! Si por cualquier caso te arrepientes de ponerle la antena tiburon (porque pierde señal de radio) saldría bien? Sin dañar pintura y todo eso??

Depende de lo buena que sea la cinta de doble cara...pero creo que no deberia. Yo no la dí con secador ( que tampoco sé si hace mucho, la verdad ) por si me cansaba, creo que saldría fácil.
Eso solo lo puede contestar alguien que lo haya hecho, lo mio son impresiones.

@gymnos
gracias por aclarar, pero si llevas luna delantera términa el GPS se traslada o se ubica, tenía entendido, a la antena, tal vez lo entendí mal, pero si no lleva el gps en el salpicadero, lo llevará en otro sitio.
Tu sabes cual es ese sitio ??
Si llevas parabrisas térmico el receptor GPS se traslada a la base de la antena, pero nunca a la propia varilla, es un cuadrado pequeño de color morado. Lo puedes ver en las fotos que puse de otra antena páginas atrás.

Las antenas de radio y las que llevan GSM son diferentes, no solo en la varilla (ver foto de las dos juntas), también la bases es diferente, más grande en la que lleva GSM.
Ver el archivo adjunto 13005
No me queda claro cual es la varilla para GSM, ¿sería la que lleva la rosca azul?

Gracias por la info.

No consigo encontrar una aleta que quepa en mi base, alguien con la misma base a conseguido una valida?
estas son las medidas de mi base de antena, no son todas iguales...
20170605_165851.jpg 20170605_165856.jpg

Instalada! Y a 300 km., de la ciudad funciona perfectamente, aunque en abundancia de bosques o túneles puede tener ausencia de onda no es muy significativo. La diferencia de color ni se nota... menos a 200 km, por hora;);););) Probé tornillo M6 como indica perolillo, pero no era el correcto. Es muy grueso. Con el tornillo que venía con la antena tiburón quedó perfecto.

Adjuntos

• Antena .jpg
    Antena .jpg
    224 KB · Visitas: 111
  • Antena 1.jpg
    Antena 1.jpg
    245 KB · Visitas: 102
Ayer fui a poner la antena que había comprado y que no pude en su momento pues no se acoplaba bien a la carrocería.

Para ello compré una cinta de doble cara, para rellenar un poco el hueco que dejaba por el medio.

Pues bien, la antena se ha cuarteado.

20170705_084034.jpg 20170705_084043.jpg

calidad made in chinolandia.
Ellos a los coches les ponen aveses, avese frena y otras vese no frena.
Te tocó el final de pintura de antenas.
Mala suerte

Llevo tiempo leyendo el hilo y, si no me he saltado nada, aun nadie a corroborado un modelo de antena tiburón compatible con gps y la carga por inducción verdad?

Llevo tiempo leyendo el hilo y, si no me he saltado nada, aun nadie a corroborado un modelo de antena tiburón compatible con gps y la carga por inducción verdad?
No, aunque la carga inalambrica no creo que dependa de la antena GSM, lo que sí podría afectar es a la recepción de cobertura en el móvil.

Saludos.

No, aunque la carga inalambrica no creo que dependa de la antena GSM, lo que sí podría afectar es a la recepción de cobertura en el móvil.

Saludos.

Pues a ver si tenemos algún forero que nos pueda iluminar un poco si ha realizado dicha modificación...:thumbsup:

No se ha animado mas gente a poner la antena tiburón VW?

Volver