Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te fijas en la página de la opción de elegir y está la de suvBuenas @Amalio muñoz
No se si valdrá esa y te digo por qué. Yo compré una y te daba la opción de escogerla para SUV o para sedán. Las dimensiones de la SUV eran 14,5x6,5cm y la del sedan 10x6cm. Te pongo las fotos de donde la compré yo que ya no la tienen. Yo compré la que era para SUV y va perfecta.
Ver el archivo adjunto 11572 Ver el archivo adjunto 11573
No lo había visto @Amalio muñoz. La que pone SUV fijo que va bien, que es como la que puse yo.Si te fijas en la página de la opción de elegir y está la de suv
Ah es esa ok. Es que no logro ver bien cual es el problema frente a esta por ejemplo que es la que lleva el Alhambra.
Clarck, en la antena hay dos partes, la que queda visible exteriormente y la que se introduce hacia el interior. La diferencia está en esta parte interior. Nuestra antena de origen necesita un agujero en la chapa del techo de 30x30mm, mientras que la del Tiguan y Alhambra, por ejemplo, solo necesitan un agujero redondo de 14mm. Por tanto, si pones la del Alhambra en nuestro techo, la tuerca no enroscaría contra la chapa, y quedaría totalmente suelta.
Yo no fui capaz de encontrar una antena de las de agujero 30x30 y que tuviera conexión para radio, por eso puse una de las otras intercalando una arandela. Es difícil de explicar, me has entendido?![]()
Cuanto te ha tardado por Aliexpress?Mi primera chuche
Veremos si la tonalidad es la misma o por lo menos no desentona.
Ver el archivo adjunto 11834 Ver el archivo adjunto 11835
Por si alguien está interesado le dejo el enlace de compra
Seat Toledo accesorios Volver antena antenas de radio de coche especial auto del coche de la señal de aleta de tiburón-styling PET-S antena
Seat Toledo accesorios Volver antena antenas de radio de coche especial auto del coche de la señal de aleta de tiburón styling PET S antena en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Cuanto te ha tardado por Aliexpress?
Cuando la tengas instalada comenta en el foro, si te funciona bien y publica una foto de como queda.
Gracias
Hola RaulCM, ¿las medidas que tiene la antena por el interior son como estas?Mi primera chuche
Veremos si la tonalidad es la misma o por lo menos no desentona.
Ver el archivo adjunto 11834 Ver el archivo adjunto 11835
Por si alguien está interesado le dejo el enlace de compra
Seat Toledo accesorios Volver antena antenas de radio de coche especial auto del coche de la señal de aleta de tiburón-styling PET-S antena
Seat Toledo accesorios Volver antena antenas de radio de coche especial auto del coche de la señal de aleta de tiburón styling PET S antena en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Hola perolillo, puedes poner si eres tan amable las medidas de tu antena del interior, haber si son como estas.hoy me a llegado una antena y para mi sorpresa me encuentro que no cabe mi base en la antena tiburon, ademas de traer el tornillo de una medida inferior.... tocara devolverla y comprar otra....
Ver el archivo adjunto 11514 Ver el archivo adjunto 11515 Ver el archivo adjunto 11516
si, la antena que he comprado es como la que sale en la foto que pones, con esas medidas...Hola perolillo, puedes poner si eres tan amable las medidas de tu antena del interior, haber si son como estas.
Muchas gracias por la informacion, Habia algun forero que decia que todas las antenas eran iguales, pues hoy con la informacion que as puesto demuestras que hay unas bases de antenas mas grandes que otras.si, la antena que he comprado es como la que sale en la foto que pones, con esas medidas...
pero ojo, mi coche tiene parabrisas termico calefactable, lo que quiere decir que mi base de antena es mas grande que las que no lo llevan, asi que es por esto que esa antena de tiburon no me vale.
lo que quiero decir es que en funcion de lo que tenga el coche la base de la antena es mas grande o mas pequeña, y resulta que la mia es de las grandes...
exacto, en una quedada expres que hicieron unos compañeros en barcelona, ya comentaban que algunos la tenian mas grande que otros....Muchas gracias por la informacion, Habia algun forero que decia que todas las antenas eran iguales, pues hoy con la informacion que as puesto demuestras que hay unas bases de antenas mas grandes que otras.
ANTES DE PEDIR UNA ANTENA ALETA TIBURON COMPROBAR VUESTRA BASE DE LA ANTENA ORIGINAL PARA COMPRAR LA CORRECTA, YA QUE HAY UNAS BASES MAS GRANDES QUE OTRAS EN NUESTROS ATECAS