Antena de tiburón

Vale, pues entonces que no haga caso a mi mensaje, yo pensaba que si tenias GPS la base de la antena seria mas grande, pero si tu confirmas que son iguales pues nada. habra comprado una antena igual pero mas pequeña y por eso no le bale, de todas formas que comprueve lo que mide la suya ha ber si es igual a esta Aliexpress.com: Comprar Antena de la Etiqueta Engomada car styling accesorios PARA peugeot 407 hyundai tucson 2016 asiento seat leon ateca audi a4 accesorios seat ibiza de accessorys for seat leon fiable proveedores en Auto beauty market esta si que vale
Exactamente hay que verificar las medidas , el modulo GPS de nuestros Atecas esta instalado en el salpicadero, en la rejilla donde esta el altavoz central del salpicadero :thumbsup::thumbsup:

Digamos que el soporte de la antena en el coche es muy grande y la antena que compre no es grande suficiente para encajar en el soporte que queda en el techo del coche.
Seria importante que pongas las medidas de la antena que as comprado, haber si son mas pequeñas a 17 cm largo y 7 cm ancho, para que otros usuarios sepan cual comprar.

Puedo decir que hay bases de antena más grandes que otras, creo que era la de @xavi1961 o @Jose lopez, no lo recuerdo, en una quedada nos pusimos a la par y una era más grande que la del resto, la base malpensados :laugh:

Tengo na
Si tu Ateca tiene navegador este tipo de antena no te vale, creo que lo que te esta pasando es que al tener navegador la base de la antena del ateca es mas grande por el tema del GPS y por eso te se queda pequeña la antena aleta de tiburon que as comprado.
Si es tu caso y tienes navegador la antena adecuada es esta Aliexpress.com: Comprar Coche Multi banda de la Antena GPS + WiFi + Antena GSM Serie SMA y FME Conector para VW Audi BNW jamón de antenna gps fiable proveedores en RFsupplier Pero para montar esta hay que desmontar el techo del coche.
Tengo navi y Luna térmica. Se supone que la antena va arriba. Antena del gps.

hoy me a llegado una antena y para mi sorpresa me encuentro que no cabe mi base en la antena tiburon, ademas de traer el tornillo de una medida inferior.... tocara devolverla y comprar otra....

20170504_202412_001.jpg 20170504_202415.jpg 20170504_202425.jpg

hola compañeros... ho me a llegado la antena tiburon y resulta que no me cabe....y ademas el tornillo es mas pequeño que el de la original, aunque eso es lo que menos me preocupa.
tengo navegador plus, no se si mi base sera mas grande que las de navegador normal, pero no me sirve este tipo...
alguien que tenga navegador plus y la halla comprado y le quepa me puede poner el enlace de la que adquirio???

gracias

20170504_202425.jpg

Si tu Ateca tiene navegador este tipo de antena no te vale, creo que lo que te esta pasando es que al tener navegador la base de la antena del ateca es mas grande por el tema del GPS y por eso te se queda pequeña la antena aleta de tiburon que as comprado.
Si es tu caso y tienes navegador la antena adecuada es esta Aliexpress.com: Comprar Coche Multi banda de la Antena GPS + WiFi + Antena GSM Serie SMA y FME Conector para VW Audi BNW jamón de antenna gps fiable proveedores en RFsupplier Pero para montar esta hay que desmontar el techo del coche.
No es como dices: está explicado en el hilo desde hace tiempo.
En la antena de techo llevas la del GPS solo si el coche tiene parabrisas térmico. En otro caso, solo radio (FM y AM, y en su caso, DAB) y GSM si llevas connectivity box.

La antena podría valer, pero los conectores no son del tipo del Ateca. Habrías que buscar adaptadores.

hola compañeros... ho me a llegado la antena tiburon y resulta que no me cabe....y ademas el tornillo es mas pequeño que el de la original, aunque eso es lo que menos me preocupa.
tengo navegador plus, no se si mi base sera mas grande que las de navegador normal, pero no me sirve este tipo...
alguien que tenga navegador plus y la halla comprado y le quepa me puede poner el enlace de la que adquirio???

gracias

Ver el archivo adjunto 11517

Podrías poner lo que mide de larga y la comparo con la mía,porque a mí me parece que esa es más corta.

La que yo tengo según la página del vendedor tiene estas medidas:

IMG_0893.PNG

no encuentro la página de los embellecedores de inoxidable de las puertas las que yo pedí la web sale error

Última edición:

Buenas @Amalio muñoz
No se si valdrá esa y te digo por qué. Yo compré una y te daba la opción de escogerla para SUV o para sedán. Las dimensiones de la SUV eran 14,5x6,5cm y la del sedan 10x6cm. Te pongo las fotos de donde la compré yo que ya no la tienen. Yo compré la que era para SUV y va perfecta.

1533463117-419052524.jpg -61690144777285891.jpg

@Marc te importaría subir una imagen de la base de tu antena de origen?
Gracias de antemano.

@Marc te importaría subir una imagen de la base de tu antena de origen?
Gracias de antemano.
La tienes en el post 241 de este hilo. Cuando tanga un rato trato de explicar bien los pasos para cambiar la antena, no me Olvido!

Volver