Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un Navi Plus con año y medio y estoy teniendo el mismo problema: Con la versión 184 reconoce que hay una actualización pero después no la encuentra. Analizando los ficheros de esta versión y los de la 177 que llevo funcionando he visto que, tanto en la carpeta Mib1 como en la Mib 2 de la V177 hay un fichero Metainfo2.txt de 50Kb y 100Kb (más o menos) con la descripción "for the Software Update of Audi components", mientras que en las carpetas Mb1 y Mb2 de la V184 no aparecen. ¿Podéis comprobar si en los casos en los que habéis conseguido instalar tenéis esos ficheros?

Me parece que está pasando algo raro.
Mi navigation plus es de mayo 2018 y pude actualizar el mapa sin problema a la versión 184.
Eso sí, me lo bajé del link que puso el amigo @Polar el 11 de noviembre:
Esto fue mucho antes que pusieran ese mismo link en la página de VW, por lo que parece que hay alguna variación con lo que estaba colgado en el servidor el día 11 y lo que está oficialmente colgado ahora.
Te confirmo que en la versión 184 que descargué yo el 11/11/19 están los dos archivos "Metainfo2.txt" dentro de las carpetas Mib1 y Mib2 con 58kb y 101 Kb de peso respectivamente.
A ver si se aclara el misterio....
Saludos.
PD: Me lo estoy volviendo a bajar por curiosidad a ver si son diferentes.

Me parece que está pasando algo raro.
Mi navigation plus es de mayo 2018 y pude actualizar el mapa sin problema a la versión 184.
Eso sí, me lo bajé del link que puso el amigo @Polar el 11 de noviembre:
Esto fue mucho antes que pusieran ese mismo link en la página de VW, por lo que parece que hay alguna variación con lo que estaba colgado en el servidor el día 11 y lo que está oficialmente colgado ahora.
Te confirmo que en la versión 184 que descargué yo el 11/11/19 están los dos archivos "Metainfo2.txt" dentro de las carpetas Mib1 y Mib2 con 58kb y 101 Kb de peso respectivamente.
A ver si se aclara el misterio....
Saludos.
PD: Me lo estoy volviendo a bajar por curiosidad a ver si son diferentes.

Pues yo me baje esa versión también y no me funciono de ninguna de las maneras...Ni con Pen,ni con Fat32 ni de mil maneras diferentes,también me reconoce que hay una actualización,pero me da error.

PD:En esta versión ultima también estan los archivos metainfo2 en cada carpeta,ahora no tengo tiempo de hacer unas capturas,después las pondré.

Me lo he vuelto a bajar por si acaso y @maag sí que están los dos archivos "Metainfo2.txt".
No se cual es el motivo que a unos les actualice y a otros no, que no sea el Mapcare.
¿Descomprimís el archivo con 7z?
Qué versión de firmware tenéis los que no os carga la V184??
En mi caso tengo el firmware 1219 con H54.
Saludos.

Me lo he vuelto a bajar por si acaso y @maag sí que están los dos archivos "Metainfo2.txt".
No se cual es el motivo que a unos les actualice y a otros no, que no sea el Mapcare.
Saludos.

Que error te da?

Yo tengo la 1409 y los mapas me van genial.

He leido en una pagina que habia una actualizacion para las versiones anteriores del 2019 del infotain de W,
haber si esa actualizacion entre otras cosas es para que reconozca los nuevos mapas, y por eso a nosotros ya no nos vale

@bitstream los dos ficheros 7z del mapa 184 son idénticos. Tenía la versión anterior que compartió @Polar con la de la URL de VW, al compararlos son idénticos, los md5 son iguales.

No sé que estará pasando con las actualizaciones, pero algo raro hay. Habrá que esperar si SEAT saca alguna versión para el Plus...

Saludos,

He probado con las 176 y 177 y las instala sin problema, pero me sigue diciendo que no encuentra los datos de la 184. No creo que sea el mapcare porque el coche tiene año y medio.
Esperemos que SEAT saque una versión que funcione o alguien encuentre antes la solución.
Saludos

¿Habéis probado a actualizar desde el menú Ajustes (el de la ruedas dentadas)? Dentro hay una opción en el menú que aparece como Buscar actualizaciones, o algo similar (os hablo de memoria).

Así la actualicé yo, ya que no me actualizada desde dentro de las opciones disponibles en el menú de Ajustes dentro del navegador.

Saludos,

¿Habéis probado a actualizar desde el menú Ajustes (el de la ruedas dentadas)? Dentro hay una opción en el menú que aparece como Buscar actualizaciones, o algo similar (os hablo de memoria).

Así la actualicé yo, ya que no me actualizada desde dentro de las opciones disponibles en el menú de Ajustes dentro del navegador.

Saludos,

Yo está última vez también lo hice así. Menú ajustes/Datos de la versión(o algo así) y buscar actualizaciones.
Aunque ya empezamos con los misterios, es extraño que el mismo archivo a algunos se les instale sin problema y a otros les de error.
Firmware tampoco parece que sea, porque han reportado instalaciones en 1409 y 1219.
Ya veremos.....
Saludos.

He probado a hacerlo dese el menú de ajustes
Nada compañeros tanto a través de sd como usb
No me la actualiza de ninguna de las dos formas

Saludos.
Actualizado navegador plus desde 177 a 184, desde el menú del navegador, ajustes, datos de versión, actualizar. Con un pendrive.
Datos firm.
Hard H55
Soft 1338
Ver el archivo adjunto 48652

P.D. Es normal que no pueda ver los archivos adjuntos? Ni habiéndolo subido yo? La verdad es que no tiene mucho sentido, será más peligroso dejar subir archivos que verlos, no?

Última edición:
He hecho un par de pruebas más y no consigo instalar la V184.
Adjunto el cuadro con las versiones HW y SW
Versión info.jpg

Sólo me queda probar con un pendrive (todas las pruebas las he hecho con una SD en FAT32) o esperar a SEAT

Actualizado Navy plus, en unos 45 minutos com pendrive sin problemas.

20191213_174725.jpg

Pregunta de super novato, acabo de comprarlo de segunda mano, y no se si trae el navegador normal o el plus..

n8Fz7mI.jpg

Volver