bitstream
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Tengo un Navi Plus con año y medio y estoy teniendo el mismo problema: Con la versión 184 reconoce que hay una actualización pero después no la encuentra. Analizando los ficheros de esta versión y los de la 177 que llevo funcionando he visto que, tanto en la carpeta Mib1 como en la Mib 2 de la V177 hay un fichero Metainfo2.txt de 50Kb y 100Kb (más o menos) con la descripción "for the Software Update of Audi components", mientras que en las carpetas Mb1 y Mb2 de la V184 no aparecen. ¿Podéis comprobar si en los casos en los que habéis conseguido instalar tenéis esos ficheros?
Me parece que está pasando algo raro.
Mi navigation plus es de mayo 2018 y pude actualizar el mapa sin problema a la versión 184.
Eso sí, me lo bajé del link que puso el amigo @Polar el 11 de noviembre:
Actualizar los Mapas del Navegador
Esto fue mucho antes que pusieran ese mismo link en la página de VW, por lo que parece que hay alguna variación con lo que estaba colgado en el servidor el día 11 y lo que está oficialmente colgado ahora.
Te confirmo que en la versión 184 que descargué yo el 11/11/19 están los dos archivos "Metainfo2.txt" dentro de las carpetas Mib1 y Mib2 con 58kb y 101 Kb de peso respectivamente.
A ver si se aclara el misterio....
Saludos.
PD: Me lo estoy volviendo a bajar por curiosidad a ver si son diferentes.