Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el plus y lo uso siempre. Funciona muy bien y es rápido. El único "pero" claro está es que le tienes que poner siempre una dirección, no un sitio concreto, como haces con el Google Maps.
    Los poi's (destinos especiales) son limitados.
    Para mi es más que suficiente, y más mientras android auto siempre dependa de un cable que has de conectar y desconectar cada vez. Además cuando google maps está indicando una ruta, el mapa del Virtual Cockpit desaparece.
    Reconozco que soy un poco friki de los navegadores del grupo VW, con sus ventajas (integración, estética, sin cables por medio...) y sus inconvenientes (mapas, ausencia de poi's o poco configurables, etc..) He pasado por dos MFD (uno dinámico y el otro no), dos RNS 510 y ahora el del Ateca, y siempre me han funcionado bien. Lo que más claro tenía al pedir el coche es que lo quería plus.
    Saludos!!!
     
    A engobel le gusta esto.
  2. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    A mi tambien me gusta el original, tengo el normal. No me ha dado problemas de rutas.
    Google map en cambio si me ha dado, no me gusta para trazar rutas de coche. Me gusta mas como traza waze aunque la cartografía es la misma.
    Para mí es muy cómodo no tener que conectar el móvil con cable al coche cada vez que quiero usar el gps.
     
    A engobel y bitstream les gusta esto.
  3. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    A gymnos le gusta esto.
  4. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    La has llegado a probar José Soria?
    Yo la he descargado pero al descomprimir con 7zip me aparece una carpeta menos que en la anterior y me da error al actualizar
     
  5. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Sí y no. Me explico, sí lo he llegado a probar esta nueva versión 184, y no, no he probado a bajarlo de nuevo, ya que me los bajé haces unas semanas esa versión cuando se comparto la URL por otro compañero.

    Saludos,
     
  6. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    image-2019-12-05-12:51:13-322.jpg
    En la versión 175 me salían estas 4 filas
    En cambio en la 184 que es la actual solo me sale esto

    image-2019-12-05-12:52:21-585.jpg
     
  7. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me falta el archivo con extensión .md5
     
  8. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    He mirado la SD que usé para actualizar a la versión 184 y tampoco tengo ese fichero md5, y se actualizó sin problema (eso sí, mi unidad está hackeada)

    Veo que tenías la versión 175, que es la de SEAT y no la 176 que es la que tenía VW. Pudiera ser que SEAT metiera ese fichero extra (fichero de texto que se usa para comprobar que los ficheros no se han modificado - MD5 - Wikipedia, la enciclopedia libre ) pero no tengo el 7zip de la versión 176 para confirmarlo. A ver si algún compañero aún lo tiene y lo corrobora.

    Saludos,
     
  9. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias Jose Soria, mi unidad también es hackeada, es también la plus que además de las dos entradas sd lleva otra para tarjeta sim, a ver qué dicen los demás compis
    Muchismas gracias
     
  10. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que el archivo md5. Solo vale para cotejar que la descarga es correcta con un comparador, si pones el zip en el comparador y tiene el mismo numero que el archivo md5 esta todo bien, si cambia algun numero es que la descarga esta corrupta
     
  11. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Por más que intento poner la nueva versión 184 de Volkswagen me da error, se pega unos minutos comprobando y luego me aparece el error diciendo que no se ha encontrado nuevos datos de actualizar
     
  12. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Puede te halla caducado el map care..
     
  13. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    La versión que tengo actualmente es la 177
     
  14. volkov

    volkov Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas

    Yo tengo el mismo problema en un Leon. No consigo actualizar a la versión 184, no se porqué. En el foro del Leon varias personas tienen este problema. Yo he formateado la tarjeta en diferentes formatos y nada. He probado en las dos ranuras y con un USB y nada.

    Al enchufar me dice que tiene datos para actualizar y cuando le doy a actualizar me salta este error

    Alguien sabe cómo solucionarlo? 20191119_063702.jpg
     
  15. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @volkov si descartamos que el fichero descargado no esté corrupto, y que esté copiado correctamente a la SD, ¿de cuando es tu unidad? ¿te habrá cumplido el mapcare? ¿está de origen o hackeada?

    Si lo quieres comprobar, el valor de md5 generado con el comando md5sum de linux para el mapa v184 es 53252e0b2d39b05275e8e01c31276c1a

    Y ya como última opción, te quedaría esperar a que SEAT publique en su web el último mapa (a fecha de hoy aún está la v176) a ver si han personalizado algo y para algunas unidades dejan de valer los mapas de VW y sí sólo los de SEAT. No tengo ninguna información al respecto, sólo es algo que se ocurre como origen del problema...


    Saludos,
     
    A Kalato y volkov les gusta esto.
  16. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola yo lo estoy descargando ahora haber que sale, con los archivos que llevan la version de 175 y la 177 de W llevan cuatro
    archivos pero no son iguales el 177 no lleva el md5, en mi caso funcionaron bien.
    Haber si puedo mandar un recorte.


    Mapa 175 W.png Mapa 177 w.png
     
    Última edición: 5 Dic 2019
    A Jose Soria le gusta esto.
  17. f4Lk0n

    f4Lk0n Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo me descargue la 184 de hace unos días y probé de todas las maneras (En dos Pendrive diferentes con varios formatos NTS.Fat32 y también con dos tarjetas con varios formatos también y no me funciono) Supongo que por el MapCare ya que hace nada mi coche cumplió 3 años...una pena.
     
    A Kalato le gusta esto.
  18. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Mapa 184 W.png
    En el mapa Nuevo le falta un archivo, lo volvere a descarga por si a caso
    y probare con otro año, este es de tiguan 2017
     
  19. f4Lk0n

    f4Lk0n Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En todas las que te bajes viene así...con dos carpetas y un archivo.
     
  20. maag

    maag Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Tengo un Navi Plus con año y medio y estoy teniendo el mismo problema: Con la versión 184 reconoce que hay una actualización pero después no la encuentra. Analizando los ficheros de esta versión y los de la 177 que llevo funcionando he visto que, tanto en la carpeta Mib1 como en la Mib 2 de la V177 hay un fichero Metainfo2.txt de 50Kb y 100Kb (más o menos) con la descripción "for the Software Update of Audi components", mientras que en las carpetas Mb1 y Mb2 de la V184 no aparecen. ¿Podéis comprobar si en los casos en los que habéis conseguido instalar tenéis esos ficheros?