Como actualizar reproductor y activar navegador o Full-Link?

Tema en 'General' iniciado por JMVS74, 10 Jun 2020.

  1. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    Hola, buenas noches;
    Me llamo Jose y tengo un Ateca ecomotive excellence, 1600 TDi, 115 cv. Lo compré de km 0 (con 15000 km) y matriculado en Mayo del 2019 en Barcelona. Comprado a Das WeltAuto, no hace ni un mes. Viene con navegador, pero este dice, cuando pulso la tecla NAV, (EL BANCO DE DATOS DE NAVEGACIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE) He comprado por amazon, una tarjeta de mapas como la imagen indica y también he sacado unas fotos de la versión que tengo instalada en la radio. Mi pregunta es la siguiente:
    Por narices he de llevar el coche a un concesionario, para actualizar dicho software y activarme el navegador, o existe alguna manera de hacerlo sin que te metan el sablazo padre del año, ( 200 y pico por lo del navegador y 180 por activarme el código para el full link) menudo robo.
    Muchísimas gracias y reciban un afectuoso saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Lagarto9

    Lagarto9 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas compañero

    Cuando te llegue la tarjeta, abre la guantera y verás dos alojamiento de trajera SD, pues mete la tarjeta en uno de ellos, una vez metida enciende navegador y verás que ya te sale los mapa no hay que actualizar nada.
    Y el tema del full link, creo que con el OBD se puede activar, mira en el apartado de Obd haber si algún compañero lo ha realizado la activación del full link .

    Un Saludo
     
    A moli y JMVS74 les gusta esto.
  3. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    Muchas gracias Lagarto9;
    Ya comentaré cuando llegue la tarjeta y la pruebe. Lo del OBD, lo pensé y leí que era una buena herramienta de trabajo, para utilizar con el mismo móvil y sacarle más partido a opciones que el coche de serie no trae y he comprado el ULTIMATEpack, vamos, el último, último de esta marca y lo compré en la web oficial. Me costó 144,83, con impuestos y demás. Ya también comentaré a ver que tal. Pero entre la tarjeta y este aparato, menuda diferencia a lo que te cobran en la casa.
    Muchísimas gracias y un saludo desde Baracaldo (Vizcaya).
     
    A moli le gusta esto.
  4. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    para que lo tengas claro, el Full link no se puede activar con el ODB, hay que pasar por la Seat y pagar, 180€ no me parece caro, a mi hace dos años por activarlo en un Toledo me costó 230€.
    Con el OBD se pueden hacer otras muchas cosas.

    Saludos
     
    A JMVS74 y moli les gusta esto.
  5. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Seguro que no tiene el Full LinK activado ya? Me parece muy raro que un xcellence no lo lleve ya.
     
    A JMVS74 le gusta esto.
  6. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Vale, ok, acabo de comprobar que es un extra, que el xcellence no lo trae ya de serie.
     
    A JMVS74 y moli les gusta esto.
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Si no lo tienes ni un mes y lleva el navegador ya te podía haber dado esa tarjeta DasWeltAuto, pienso yo... aunque desconozco los términos de venta, claro.
     
    A JMVS74 le gusta esto.
  8. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    No, no me lo trajo activado... Me dijo la que me lo vendió, que es algo que tienes que activar tú o haberlo pedido, pero como era de gerencia, le pusieron varios extras, pero eso del naveqador y el full link, na nai de la china...

    Hola Anto2;
    Ya, ya, lo del OBD sirve para otras cosas, he estado viendo tutoriales en YouTube y tiene bastantes MODS, que se le pueden poner al coche, siempre dentro de unos márgenes de seguridad, que no afecten al mismo, claro está. El Seat Ibiza, Full Connect del 2017 1400 TDI, 90 cv, que tuve anteriormente (hace un par de semanas, no hace un mes, como cité anteriormente) si me traía el full link de serie. De momento a ver si puedo solucionar lo del navegador y ya más adelante le haré lo del full link. En otro concesionario, me pedían 200 y pico por lo de activar dicho código del full link del Ateca, casualmente, donde compré el Ibiza me lo hacían por 180 y poco.
    Muchas gracias por tu consejo.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  9. jaumemito

    jaumemito Forero Activo

    Ubicación:
    Menorca
    Sabes que con full link activado puedes tirar del navegador del movil no?
     
    A moli le gusta esto.
  10. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    Hola Jaumemito;
    Si, si, lo estuve usando 3 años en el Ibiza que comenté anteriormente, pero activarlo me sale ahora imposible, lo haré más adelante.
    Muchas gracias y un cordial saludo.
     
    A moli le gusta esto.
  11. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    Hola Lagarto9;
    Ya me llegó la tarjeta del navegador y como bien tu dijiste, fue ponerla en el navegador y VOILÁ, navegador operativo y me querían sablear los del concesionario 200 y pico euros y por 59,99 compré esta en Amazón, nueva y original, como bien se ve en la foto, sin estrenar, por 59,99. Menuda diferencia.
    Mi duda es, que si a la hora de actualizar los mapas, has de pillarte en lo sucesivo, tarjetas actualizadas o se va actualizando esta. Porque entiendo que si no tiene memoria interna el aparato, necesita de una tarjeta original, para ver los mapas y a la hora de actualizarlos, no se podrá usar otra SD, que no sea de la casa en cuestión, no sé si me explicado bien.
    Un saludo y muchas gracias.
     

    Adjuntos:

    A Nastech le gusta esto.
  12. yaduken

    yaduken Forero Experto

    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Hola compañero, pasa por aquí, hay información al respecto:

    Actualizar los Mapas del Navegador

    Saludos!

    P.D: Por casualidad, si compraste en Barcelona el coche, qué concesionario es el que te quería cobrar 200 pelotes por la tarjeta??o_Oo_O
     
    A JMVS74 le gusta esto.
  13. Lagarto9

    Lagarto9 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas compañero
    Me alegro que te haya servido mi ayuda, para eso estamos.
    Un saludo y a disfrutar del pedazo de coche con el navegador actualizado y para actualizar como bien dice el compañero en esa apartado del foro lo explica bien como actualizar los mapa.
     
    A JMVS74 le gusta esto.
  14. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    Buenas noches yaduken;
    Encantado y muchas gracias. El coche lo compré en Barcelona y me lo trajeron hasta Vizcaya (Rodando) y el concesionario es uno de aquí de Vizcaya (Leioa motor), ese es el que me cobraba 200 y pico por el navegador y otros 200 y algo por activarme lo del full link. Donde compré el anterior coche, el Ibiza, fue en Galdakauto (Galdakano) que también el vendedor tela marinera, pero eso, ya es otra historia. Ahí, por activarme el full link 180 y pico, del navegador ni idea, ya que no lo pregunté.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.
     
    A yaduken le gusta esto.
  15. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    Hola compañeros, buenas tardes;
    Acabo de pasar por el concesionario de aquí del barrio, para preguntar para activar el full link, ya que le das a la tecla de MEDIA y te dice que se necesita un código para poder activar la función de full link, etc... el jefe de taller, me dice que esto me lo tenían que haber explicado cuando lo compré y tal, que es un DVD, donde viene una licencia y que ya esa licencia una vez introducida, solo le sirve para ese coche, me pide el número de bastidor y le dicen que no se puede, me pidió mi nombre y mi número y que fábrica se pondrá en contacto conmigo (Yo entiendo que como mi coche no trae lector de DVD, si no solo lee Cd´s, por eso no podrán hacerlo de esa manera). Mi pregunta es;
    ¿Y ahora? ¿he de cambiar el navegador que va en la guantera? Porque si no es un navegador plus con lector de DVD, ya veréis como me tengo que quedar sin el full link o cambiar el navegador y eso vale una pastaaaaaaaa….
    Muchas gracias por leer mis letras, pero es que tengo un indigneeee, brutal.
     
  16. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    yo lo active en un Toledo que tenía antes del Ateca que no tenía Dvd y me lo activaron sin problemas.

    Saludos
     
    A JMVS74 le gusta esto.
  17. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    Hola Anto2;
    A ver si es verdad, pero aún así, me temo que el sablazo va a ser de los buenos... Muchas gracias de todos modos.
    Un saludo.
     
  18. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Tienda Online de Accesorios - Posventa | SEAT
    Buenas tardes. Miralo en esta página, que es la oficial de seat. Aquí pone 147€, que cobren mas la instalación...
    Yo lo he llevado a hacer el mantenimiento a Leioa Motor, y perfecto. Me parece buen servicio.
    Para mi el full link merece la pena. Tener spotify, whatsapp, google maps...integrado.

    Screenshot_20200718-151623_Chrome.jpg
     
    A JMVS74 le gusta esto.
  19. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    Hola delkamp2;
    Gracias por tu consejo ya pregunté en Leioa sobre el tema en cuestión y me pedian unos 220 euros.
    En el de Galindo, me dijeron unos 140 euros aparte la mano de obra, pero haré una cosa cuando pueda, cambiar el MIB que tengo instalado en la guantera, que es el básico y pondré el MIB2 HIGH, (Navegador Plus) que reproduce DVD'S, DTS, disco duro interno, etc y ya lo pido hackeado, por unos 700 euros mínimo, 1400 máximo y con muchos parámetros activados, que no trae de serie.
    Un saludo.
     

    Adjuntos: