Polar
Forero Experto
1430 instalado ok
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo he descargado de ahí...lo único diferente es que cuando formatee lo hice en NTFS igual es por eso....pero no creo.No me ha pasado nunca, si lo estas haciendo en Mac, hazlo en Windows. Formatea la sd en fat32, vuelve a descomprimir el mapa, copialo a la sd tal cual, sin sobrescribir el archivo overall.nds.
Supongo que lo has descargado de aquí.
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU_AS_1430_V12.7z
Ese es el problemaSi lo he descargado de ahí...lo único diferente es que cuando formatee lo hice en NTFS igual es por eso....pero no creo.
Voy a formatear en fat32 y volver a copiar la original. Miraré se aparece la versión y volveré a formatear en fat32 e instalar la 1430.
Ya te contaré!!
Gracias!!
Abra quien opine de distinta forma a la mia, pero yo te dire que al navegador del coche desde que lo compre y con distintas actulizaciones de mapas me sigue sin gustar como calcula las rutas. Y mira que le di oportunidades, pero no termina de convencerme. Logicamente la mejor alternativa es Waze o Maps, al menos para mi. Entre otras cosas es que usando waze siempre vas informado de radares y las incidencias del trafico, por no decir que calcula mucho mejor.Hola, Quería haceros una pregunta.
Hace relativamente poco actualicé los mapas del Ateca usando los del WS tiguan.
Efectivamente parecen más nuevos pero desde entonces, aunque las indicaciones a destino acaban bien, el navegador no acierta ni por casualidad con el número de las salidas, parece que se inventa completamente estos datos.
¿Os ha ocurrido algo similar?
Totalmente de acuerdo.Abra quien opine de distinta forma a la mia, pero yo te dire que al navegador del coche desde que lo compre y con distintas actulizaciones de mapas me sigue sin gustar como calcula las rutas. Y mira que le di oportunidades, pero no termina de convencerme. Logicamente la mejor alternativa es Waze o Maps, al menos para mi. Entre otras cosas es que usando waze siempre vas informado de radares y las incidencias del trafico, por no decir que calcula mucho mejor.
En fin, para gustos los colores.