Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1430 instalado ok

hola chicos una cosilla si en la tarjeta que me dieron en seat no me entra la actualización como puedo hacerlo? y mi coche es un my18 esta ultima actualización me dará problemas a la hora de actualizar?

Hola:
Después de haber instalado los radares se me ha presentado este problema: Independiente de que solo suena un BEEP para avisarte de un radar, también suena el mismo sonido ante los carteles que indican el tipo de carretera, lo hace muy a menudo y se confunde con los radares.
¿Hay forma de desactivar esos avisos de los carteles del tipo de carretera?
Muchas gracias por la ayuda.

He instalado la 1430 y nada fuera de lo normal, los límites siguen estando mal. Pero eso creo que es de la versión del software.
A todo esto yo, desde que formatee para instalar la 1310, cuando le doy a datos de la versión solo me aparece lo shield:shield..y unos números y ya está...
Ni versión...ni modelo....ni na
Os ha pasado alguno???

20191129_122646.jpg Os adjunto foto de información del navegador. A ver si me podéis decir algo.
Porque no aparece ya la versión ni el mapa..
En el mensaje anterior indicó desde cuando no me aparece.
Sabes algo?? @Skynet137

Última edición:
No me ha pasado nunca, si lo estas haciendo en Mac, hazlo en Windows. Formatea la sd en fat32, vuelve a descomprimir el mapa, copialo a la sd tal cual, sin sobrescribir el archivo overall.nds.
Supongo que lo has descargado de aquí.

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU_AS_1430_V12.7z
Si lo he descargado de ahí...lo único diferente es que cuando formatee lo hice en NTFS igual es por eso....pero no creo.
Voy a formatear en fat32 y volver a copiar la original. Miraré se aparece la versión y volveré a formatear en fat32 e instalar la 1430.
Ya te contaré!!
Gracias!!

Si lo he descargado de ahí...lo único diferente es que cuando formatee lo hice en NTFS igual es por eso....pero no creo.
Voy a formatear en fat32 y volver a copiar la original. Miraré se aparece la versión y volveré a formatear en fat32 e instalar la 1430.
Ya te contaré!!
Gracias!!
Ese es el problema

@Skynet137 al final fue lo que me dijo @Kalato era el formato de la SD. La primera vez lo formatee en NTFS y no FAT32 y ese era el problema. He formateado en FAT32 y he vuelto a instalar la original he comprobado que salía todo bien y luego he vuelto a formatear de nuevo a FAT32 y he instalado la1430 y ahora ya aparece por fin toda la información, navegador, actualización, etc...
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola, Quería haceros una pregunta.

Hace relativamente poco actualicé los mapas del Ateca usando los del WS tiguan.
Efectivamente parecen más nuevos pero desde entonces, aunque las indicaciones a destino acaban bien, el navegador no acierta ni por casualidad con el número de las salidas, parece que se inventa completamente estos datos.
¿Os ha ocurrido algo similar?

Hola, Quería haceros una pregunta.

Hace relativamente poco actualicé los mapas del Ateca usando los del WS tiguan.
Efectivamente parecen más nuevos pero desde entonces, aunque las indicaciones a destino acaban bien, el navegador no acierta ni por casualidad con el número de las salidas, parece que se inventa completamente estos datos.
¿Os ha ocurrido algo similar?
Abra quien opine de distinta forma a la mia, pero yo te dire que al navegador del coche desde que lo compre y con distintas actulizaciones de mapas me sigue sin gustar como calcula las rutas. Y mira que le di oportunidades, pero no termina de convencerme. Logicamente la mejor alternativa es Waze o Maps, al menos para mi. Entre otras cosas es que usando waze siempre vas informado de radares y las incidencias del trafico, por no decir que calcula mucho mejor.
En fin, para gustos los colores.

Última edición:
Ya lo he dicho por activa y por pasiva: nuestro navegador es una castaña.
Acostumbrado a Igo8 y a Sygic que usaba en mi PDA... pues como la noche y el día.

Abra quien opine de distinta forma a la mia, pero yo te dire que al navegador del coche desde que lo compre y con distintas actulizaciones de mapas me sigue sin gustar como calcula las rutas. Y mira que le di oportunidades, pero no termina de convencerme. Logicamente la mejor alternativa es Waze o Maps, al menos para mi. Entre otras cosas es que usando waze siempre vas informado de radares y las incidencias del trafico, por no decir que calcula mucho mejor.
En fin, para gustos los colores.
Totalmente de acuerdo.
A parte las velocidades nunca se actualizan y seguimos teniendo límites de velocidades de 100 que deberían ser a 90 y las de 90 a 80.
Creo que ese problema es de software y no de mapas...pero en seat no responde..o te vacilan...te dicen que a ver si no lo hacemos bien...vamos pa cagarse...e ir pensando ya en 5g y el no utilizar cable para el android auto que será el Google home...o igual sale otro..

Pues yo lo uso, y.me calcula perfectamente las rutas, cierto es que pabellones por ejemplo y más cosas no las encuentra si no pones dirección, pero por lo demás me va perfecto. Es el navegador plus, no se si tendrá que ver algo.

No he probado el "plus", pero tengo el navegador "normal" y coincido en que es una castaña (nada bueno).
En el coche anterior, que no tenía navegador, utlizaba un muy sencillo (y barato) GPS Garmin Nüvi 1200 que era mil veces mejor que el navegador "normal" del Ateca.

Ahora casi siempre utilizo el Full Link (Android Auto) como navegador ya sea con Maps o con Waze, que funciona mucho mejor que el navegador "normal" del Ateca.

Volver