Actualizaciones Seat Ateca MY19

Hola compañeros.Una duda que tengo.Si al 2.0 tsi 190 cv que es 4 drive y en consecuencia tiene creo una capacidad de maletero de 485 litros se pide con doble suelo en el maletero.Ganaria capacidad de maletero?.En ese caso,cuantos litros?.

Última edición:
@Danny
Si a una caja de 485 litros, le pones una tabla en el medio a la altura determinada, es obvio que la caja tiene la misma capacidad de 485 litros, si eres muy exacto, incluso tendrá los 485- el volumen que ocupe la tabla, aunque es tan pequeño ese volumen que es inapreciable, Lo único que hace el doble suelo es una Distribución, pero no aumenta el volumen.

Ah gracias compañeros.Me había parecido leer en algún pist que si!!!

vaya fallo llego buscando Seat

Edito y gracias !

Buenos días.
Me pillado el fr edition con 3 extras uno de ellos el navegador plus, me podéis informar si lleva el cargador inalambrico de serie? O es un extra aparte.

Buenos días.
Me pillado el fr edition con 3 extras uno de ellos el navegador plus, me podéis informar si lleva el cargador inalambrico de serie? O es un extra aparte.
Si no has pedido expresamente cargador inalámbrico como extra, en los MY19 no lo lleva... a menos que en los MY20 venga ya de serie, no lo tendrás.

Correcto , es un extra que si no recuerdo mal tiene un precio de 100€ pero en mi humilde opinión si no lo pediste tampoco es algo que te tengas que arrepentir ... yo no lo pedí por el simple hecho que al menos con iPhone para que funcione el Apple car en teléfono debe ir conectado por cable al coche y una vez conectado ya carga ..... Pero bueno eso ya es una opción personal

Saludos

Correcto , es un extra que si no recuerdo mal tiene un precio de 100€ pero en mi humilde opinión si no lo pediste tampoco es algo que te tengas que arrepentir ... yo no lo pedí por el simple hecho que al menos con iPhone para que funcione el Apple car en teléfono debe ir conectado por cable al coche y una vez conectado ya carga ..... Pero bueno eso ya es una opción personal

Saludos
Yo también soy usuario de iPhone y si lo pedí porque además amplifica la señal. Y el 98% de los trayectos no uso el CarPlay pero si tengo la necesidad de cargarlo puedo cargarlo metiéndolo solo en el hueco. Pero vamos, que se puede vivir sin ese extra. Es una pijada más. Si el CarPlay fuese inalámbrico sería la leche... en breve creo que será así en los próximos vehículos.

Lo de amplificar la señal no lo entiendo muy bien ya que en teoría es un cargador por inducción pero bueno como no lo tengo tampoco puedo opinar .... yo la verdad que siempre lo llevo conectado y tema CarPlay inalámbrico ya está tardando ....
Saludos !!!!

Lo de amplificar la señal no lo entiendo muy bien ya que en teoría es un cargador por inducción pero bueno como no lo tengo tampoco puedo opinar .... yo la verdad que siempre lo llevo conectado y tema CarPlay inalámbrico ya está tardando ....
Saludos !!!!
Entiendo que una cosa es la base de carga inalámbrica y otra la amplificación de señal, ¿no?

Saludos !!!!
Si, lleva una antena y te amplifica la señal. La antena está en un lateral del coche

Volver