Actualizaciones Seat Ateca MY19

Hola una pregunta sabeis si el excellence edition lleva la rueda para cambiar los modos eco sport etc en modo cambio manual? Y si viene de serie? Pense que solo venia en los de cambio automatico pero acabo de ver uno asi cambio manual y ruleta de cambios de conduccion gracias
Sí lo lleva, en manual también, de serie.

Hola una pregunta sabeis si el excellence edition lleva la rueda para cambiar los modos eco sport etc en modo cambio manual? Y si viene de serie? Pense que solo venia en los de cambio automatico pero acabo de ver uno asi cambio manual y ruleta de cambios de conduccion gracias
Si, viene de serie

Una pregunta compis! ¿Hay alguien que haya recibido ahora un Xcellence Plus o Style Plus que sea Edition?

Me explico... Leyendo el hilo veo que no se tenía claro a partir de cuándo pasaban de Plus a Edition, y en mi caso tengo el Style Plus pendiente que llegue, pedido 6/11 y fabricado desde la semana 50 aprox, pero no lo pedí con VC, y ahora los "nuevos Plus" pasan a ser Edition y lo llevan de serie. ¿Alguno no lo pidió como extra y le ha llegado con él?
Yo lo pedí el 23.11 y se está fabricando esta semana.
Pedí un style plus y me dijo el comercial que me llegaría edition

Yo antes de anular mi style plus por el excellence edition mi comercial me dijo que venia como edition y lo pedi el 29 del 11 mas o menos por que me dijo que el cuadro cockpit ya venia de serie y no como extra...

Las estriberas iluminadas yo no las había pedido, y el navegador tampoco.
Ahora vienen de serie
Ah que bien! Estaba mirando en pedirlas pero entonces no hace falta. Gracias por la info!

Las estriberas iluminadas yo no las había pedido, y el navegador tampoco.
Ahora vienen de serie
@Lito, tienes el navegador normal o el plus? Te lo digo porque como indicas que el navegador viene de serie, te dieron la tarjeta o sigue habiendo que pedirla por recambios aunque incorporen de serie el navegador? Gracias!

@Lito, tienes el navegador normal o el plus? Te lo digo porque como indicas que el navegador viene de serie, te dieron la tarjeta o sigue habiendo que pedirla por recambios aunque incorporen de serie el navegador? Gracias!
La tarjeta en el normal al menos hay que pedirla por recambios aunque ahora el navegador venga de serie.
Saludos.

En mi excellence edition no me daba la opcion de cojer navegador plus asi que imagino que vendra con ese navegador no? Gracias

Yo tengo el navegador normal, no lo había pedido y al ser my19 ahora lo traen de serie.
La tarjeta me la dio el comercial cuando me entregaron el vehículo

Yo tengo el navegador normal, no lo había pedido y al ser my19 ahora lo traen de serie.
La tarjeta me la dio el comercial cuando me entregaron el vehículo
Ok!! Le escribo al comercial para que me asegure si me va a entregar la tarjeta también y os confirmo por aquí.

Volver