Actualizaciones Seat Ateca MY19

Hay mucha info en general de las diferencias de otros modelos pero con el Edition creo que algo han cambiado y por eso no nos dejan elegir el plus

En el Xcellence Plus (ahora Edition) nunca se ha podido elegir el Navi Plus. Utiliza el hilo que te ha aconsejado @ANLUMAR y no abras uno nuevo.

Poco ha cambiado excepto que ahora el navegador normal lleva wifi y Alexa no?

Hola. Algún compañero que haya recibido un FR puede confirmar que las estriberas de las puertas van iluminadas? Ayer por fin llegó el mío y pude alcahuetearlo un poco antes de la entrega y me pareció que no estaban iluminadas. Gracias

Creo recordar que en el MY18 no había función “cornering” en los modelos con Full Led. Pero ahora que acabo de recibir mi FR Edition veo que sí la tiene .... en alguna página de la nueva versión del manual me lo tuve que perder.

Yo el manual lo tengo en la guantera del azuquitar y de ahy no lo e movido :roflmao::roflmao::roflmao: me fío más de vosotros que del manual

Creo recordar que en el MY18 no había función “cornering” en los modelos con Full Led. Pero ahora que acabo de recibir mi FR Edition veo que sí la tiene .... en alguna página de la nueva versión del manual me lo tuve que perder.
Los que no tenían ni función cornering ni antinieblas Led eran los MY17, los MY18 ya llevan ambos.

Volver