Actualizaciones Seat Ateca MY19

Al final alguien sabe exactamente lo que va a salir de los Xcellence Plus ya pedidos :D???

He visto esta mañana un excellence en azul sin coste y es muy bonito también.Que ganas de que me den el coche!!!.Es bonito en todos los colores!!!!
Y tiene mucha personalidad cuando lo ves en carretera!!!

En el excellence edition se añade el navegador plus y pack almacenaje y el virtual cockpit?.

Buenos chicos acabo de comparar el equipamiento publicado por @EnanoRojo y aquí os dejo las modificaciones que pude comprobar:

Xcellence Plus vs Xcellence Edición:

1)Desaparece el cuadro de mando estándar y lo cambian por el Digital Cockpit.
2)El Display multifuncional/ ordenador de a bordo Colour pasa a ser el FPK Basico.
3)Aparece el pack almacenaje que esta compuesta de cajones debajo de asientos, enchufe 12V en el maletero.
-----> lo ponen en la lista como si fuera varios elementos de equipamiento y debajo ponen otra vez el pack almacenaje. En realidad solo cambia el tema del enchufe en el maletero.

Como no me contesto mi comercial ayer, y que su compañero no tenia ni idea de lo que estaba hablando cuando llamé, he de mandarle un correo electrónico mañana para que me digo de una vez si esos cambios se van a aplicar sobre los nuevos pedidos o sobre los coches que van a fabricar a partir de ahora porque yo firme por un equipamiento y no por lo que ellos quieren así porque si. En caso de cambio de equipamiento (me da igual que sea para algo mas o menos), he de pedir una compensación en caso de no encontrar un compromiso y solución por parte del concesionario.

@Danny aquí te dejo el comparativo que hice entre oferta Xcellence Plus e Edición (pág 158)

No que va!.Era curiosidad!.No cambio ya jeeee.Pero me parece que están teniendo pocos detalles con el Fr y Fr edition acerca de añadir cosas y creo que los detalles los están teniendo con excellence edition

No que va!.Era curiosidad!.No cambio ya jeeee.Pero me parece que están teniendo pocos detalles con el Fr y Fr edition acerca de añadir cosas y creo que los detalles los están teniendo con excellence edition
Poco mas pueden añadir en los fr/fr edition. Tampoco te calientes la cabeza... En el resto de editions ponen cockpit y pack, pero suben 600-800€. En fr no añaden pero suben 300-400€. Cuenta con paga ;)

Confirmación oficial. Los Xcellence Plus pedidos hasta ahora serán equipados del digital cockpit asi como el pack almacenamiento. Los pedidos pendientes fueron "suprimidos" y actualizados a la versión "Edición".

Ósea a mi me lo an fabricado está mañana me lo an equipado con el cockpit y almacenaje?

Confirmación oficial. Los Xcellence Plus pedidos hasta ahora serán equipados del digital cockpit asi como el pack almacenamiento. Los pedidos pendientes fueron "suprimidos" y actualizados a la versión "Edición".
Perdon es que eso de multicita y citar lo ando aprendiendo sorry

Yo como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo :whistling::whistling::whistling::whistling:

Es broma! Si es así me parece una buena noticia! Yo no puse el VC (aunque me gustaba por tener el navegador en el cuadro) por no gastar más ya que iba al limite de presupuesto y ahora parece que lo voy a tener y además el pack de almacenaje que creo que ni sabia que existía cuando configuré.

Un saludo.

@Alfonsogarciab @Thomas_Crown buenas chicos. Fue lo que me dijo mi comercial hace apenas 3 horas efectivamente. Mañana me ha de llamar para darme más información .ya os contaré las novedades

Pues anda que yo tenia pedido un xcellence plus con VC y pack almacenaje me los podía haber ahorrado :cry::cry::cry: vamos que sin saberlo había pedido un xcelllence edition :whistling:

@Thomas_Crown yo es al revés. Desde el primer día no quise el VC porque al fin y acabo si eso mierda un día no te queda ninguna herramienta de información para conducir. Ahora estoy en negociación con mi comercial para saber qué hacer ya que por lo visto ya no lo fabrican con el cockpit tradicional

@jamg exacto! Al final es todo dinero. Poco después de firmar la compra del mío, el comercial me ofreció uno con VC, pack almacenamiento y detectores de angulos muertos pero con un incremento del precio de 900€ por supuesto le dije que no y por lo visto hice bien ya que vienen 2/3 de serie ahora.

@Thomas_Crown yo es al revés. Desde el primer día no quise el VC porque al fin y acabo si eso mierda un día no te queda ninguna herramienta de información para conducir. Ahora estoy en negociación con mi comercial para saber qué hacer ya que por lo visto ya no lo fabrican con el cockpit tradicional
Lamento ir eso, yo creo que es un buen accesorio pero tb pienso que puede haber gente que prefiera el tradicional y debería poder equiparlo. Aunque me da a mi que en un futuro todo serán pantallas digitales.
En cuanto a tu preocupación de que un día falle y no tengas información, pues hoy día creo que si algo falla en nuestros electrónicos vehículos poco puede hacer el que sea un cockpit analógico o digital. O sea, disfruta de lo que te ofrecen y no pienses en posibles fallos, no merece la pena agobiarse por lo que puede venir, cuando pase ya se vera que solución tiene.

Un saludo compañero.

Volver