Carlettoo
Forero Activo
Gracias!!Son cajones debajo de los asientos delanteros y toma 12 w maletero.aes incompatible con el asiento eléctrico del plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!Son cajones debajo de los asientos delanteros y toma 12 w maletero.aes incompatible con el asiento eléctrico del plus
Pero vamos... añadir un cajón y una toma de 12V en el maletero se puede hacer después, por poco más dinero, tampoco es un dramaGracias!!
Pero vamos... añadir un cajón y una toma de 12V en el maletero se puede hacer después, por poco más dinero, tampoco es un drama![]()
El connectivity si que me lo puse como extra, pero no por la carga, que no uso, lo hice solo por la amplificación de señal, la verdad.Eso mismo pienso yo, probablemente me lo haré siguiendo los bricos de compañeros. Igual que la carga inalámbrica, aunque en esta última pierdes lo de la amplificación de señal.
Yo eso de comprar un coche nuevo y hacer apaños no lo veo!!!.Prefiero pagarlo y que venga de fabricaEso mismo pienso yo, probablemente me lo haré siguiendo los bricos de compañeros. Igual que la carga inalámbrica, aunque en esta última pierdes lo de la amplificación de señal.
Amplificador de señal? GSM?El connectivity si que me lo puse como extra, pero no por la carga, que no uso, lo hice solo por la amplificación de señal, la verdad.
Pues yo no noto que amplifique nada. Vivo en un sitio justito de cobertura, y con el teléfono en el connectivity no noto ninguna mejora.El connectivity si que me lo puse como extra, pero no por la carga, que no uso, lo hice solo por la amplificación de señal, la verdad.
Yo tengo un iPhone nuevo y he puesto el conectivity.Me puse a echar cuentas y si calculas cuantos cargadores de coche originales de de Apple tienes que comprar en la vida útil del coche,la diferencia al final no es tanta.Lo digo también porque cargadores de coches baratos de Chinos por experiencia no compraré!!!!.La verdad es que es un cargador un poco caro...![]()
Yo tengo un iPhone nuevo y he puesto el conectivity.Me puse a echar cuentas y si calculas cuantos cargadores de coche originales de de Apple tienes que comprar en la vida útil del coche,la diferencia al final no es tanta.Lo digo también porque cargadores de coches baratos de Chinos por experiencia no compraré!!!!.
Entonces debe ser que yo he tenido mala suerte con los cargadores.No te he entendido con lo de que hay que conectarlo con el cable.No es precisamente inalámbrico?.Hola @Danny ! No entiendo muy bien a que te refieres, cargador de coche en la vida compras uno ¿no? O 2 si se rompe, vamos que yo tengo uno que ha pasado por 2 coches durante varios años, a parte de esto, que te piensas que ¿el cargador que monta de fábrica no es tecnología y fabricación china?. No quiero decir que no esté bien que montes este extra, solo que no entiendo las justificaciones. Yo tengo un S7 edge y acepta la carga inhalambrica, pero a parte de que se calienta mucho por ese sistema, en el coche tienes que conectarlo al cable para sincronizarlo, así que ya se carga por ahí, por esto lo descarté.
Entonces debe ser que yo he tenido mala suerte con los cargadores.No te he entendido con lo de que hay que conectarlo con el cable.No es precisamente inalámbrico?.
Todo depende del uso que le vayas a dar ... si tienes navegador en el coche seguramente no necesites tanto enchufar el cable del teléfonoCreo que para usar Android auto, Apple car, o MirrorLink hay que conectar el teléfono por cable, y me refiero a eso, que cuando lo conectas ya se va cargando.
Todo depende del uso que le vayas a dar ... si tienes navegador en el coche seguramente no necesites tanto enchufar el cable del teléfono
Yo por ejemplo no lo enchufo nunca ..el cable me parece un engorro y uso el navi del coche normalmente "hay excepciones" . También en viajes largos uso Spotify a través del bluethoo y paso las canciones por los mandos del volante.
Para mi el cargador inalámbrico me va genial
También es otra opción!!!.Gracias de todas formas por tus reflexionesEstá claro, yo también intentaré evitar los cables, y por supuesto que todos los extras que tengas al final hacen su servicio y son geniales. Yo lo comentaba porque ya que no lo he pedido, si me ánimo en un futuro, haré un brico y me lo pondré.
Es que estoy de acuerdo con vosotros de que indispensable al 100% no es!!!.Pues me parece perfecto que cumpla su función, pero para mi sigue siendo caro, uso el coche para fines de semana y debo de ser el único que tiene la manía de cargar el móvil por la noche, lógicamente no por ello no es útil para nadie, ya que si tienes la costumbre de sacar el móvil del bolsillo nada mas subir, usas el coche a diario, el teléfono se funde la batería y llevas toda la vida comprando cargadores de los chinos para cargar el teléfono, este extra es ideal para ti, no obstante no es el mejor extra del coche e indispensable, el coche trae tomas usb de carga a mansalva, que te pueden quitar de un apuro siempre y cuando lleves un cable, que no es de extrañar ya que para la conectividad con full-link es necesario.
Pd: corregirme si no es cierto, pero tengo entendido de que ha dado muchos problemas de incompatibilidad el cargador inalámbrico.
El navegador normal o el plus?No suelo utilizar spotify.Mi intención es meter música en la memoria del navegador.Eran 10 gb creo!.