Actualizaciones Seat Ateca MY19

Yo también le estoy dando vueltas. Lo que no termina de convencerme del Cupra es la relación CV/litro. Me parece que está demasiado aprovechado ese motor de 2 litros.
No te creas. El 2.0 puede dar 300Cv sin problemas. Ten en cuenta que el 1.4 daba 150Cv. Hay un hilo en el que explican cómo conseguir 240Cv al modelo 2.0 de 190Cv y con solo un retoque.

No te creas. El 2.0 puede dar 300Cv sin problemas. Ten en cuenta que el 1.4 daba 150Cv. Hay un hilo en el que explican cómo conseguir 240Cv al modelo 2.0 de 190Cv y con solo un retoque.
Pues 240cv suenan bien. :roflmao::sneaky:
Donde está ese hilo, te refieres a este foro¿?

De 240cv nada, sube 70cv hasta los 260cv.
El bloque es más o menos el del Gti pero con un turbo menos gordo y capado con una electrónica muy light como puedes ver. Con tan sólo una reprogramación, todo de stock.
Seat Ateca 2.0 TSi 190hp | Sintonización de archivos - Reprogramaciones - BND Unlimited

Pongo a Bnd en vez de Tlr por ejemplo porque en su web ni aparece, supongo porque no han hecho ninguno todavía.
A mi ni me va ni me vienen unos u otros, quería aclararlo por si hay suspicacias...

El bloque es más o menos el del Gti pero con un turbo menos gordo y capado con una electrónica muy light como puedes ver. Con tan sólo una reprogramación, todo de stock.
Seat Ateca 2.0 TSi 190hp | Sintonización de archivos - Reprogramaciones - BND Unlimited

Pongo a Bnd en vez de Tlr por ejemplo porque en su web ni aparece, supongo porque no han hecho ninguno todavía.
A mi ni me va ni me vienen unos u otros, quería aclararlo por si hay suspicacias...

En esta página lo vi yo @Danone . Además creo que el stage1 vale 400€. No es mucho para lo que se gana. Tengo entendido que no afecta al consumo a no ser que le zurres.

Una cosa es el vídeo en sí que puede resultar gracioso y venia a cuento y otra el calificativo de payaso completamente improcedente y fuera de lugar. No creo que este sea el foro adecuado para valorar a nuestros líderes políticos y menos para ofenderles, de todas formas si se tolera o permite puede haber para todos... o no? Y no creo que eso sea aconsejable para este foro

Última edición:
Los foros nunca deberían de ser para insultar, ofender o como cada uno quiera llamarle. Los foros son para divertirse, aprender, comunicarte y un sin fin de cosas más. A mi cuando insultó a alguien me gusta tenerlo a la cara para ver su expresión y reacción. Además esto es un foro del Ateca o coches, como queráis. Todo lo demás debería quedar fuera. Oye mi opinión.

Creo que en ese tema os estáis liando.

Tradicionalmente hay 4 infotainments:

-Media system touch colour.
-Media system plus.
-Navi system.
-Navi system plus.

No se que sistema trae de serie el Style, pero si trae el Media Touch y se han cargado el acabado Style plus sustituyéndolo por el Style Plus con navegador, salta del touch al Navi System, desapareciendo el Media System plus.

Mi coche es style plus con navegador y es el navegador normal no el plus

Que tal compañeros y compañeras.
Se que no es el hilo pero,una duda.Sabeis como conseguir los manuales de funcionamiento del coche?.Lo digo para ir familiarizándome con el,para que no me pille de sopetón.
Creéis que cambiarán por ser my19?

Que tal compañeros y compañeras.
Se que no es el hilo pero,una duda.Sabeis como conseguir los manuales de funcionamiento del coche?.Lo digo para ir familiarizándome con el,para que no me pille de sopetón.
Creéis que cambiarán por ser my19?

Hola @Danny, los puso @Pakomalaga en el apartado 'General', pero te los dejo aquí para que también los que estamos esperando nuestro Ateca, lo podamos ir memorizando :)
Son los del MY19

Adjuntos

Última edición:
Pues en principio tengo semana de fabricación teórica la 45 y todavía no me han podido confirmar que pueda incorporar el pack de almacenamiento

Pues en principio tengo semana de fabricación teórica la 45 y todavía no me han podido confirmar que pueda incorporar el pack de almacenamiento
Qué modelo tienes encargado?.

Volver