Actualizaciones Seat Ateca MY19

Si tenéis el libro del ateca donde viene todo lo que lleva veréis que lo pone
Si estamos en este hilo casi todos esperando el coche como vamos a tener el libro :p

Lo más parecido que tengo es el pedido que hice... En ese pone, aparte que es un 1.4 my18 claro... "Sin cajones en los asientos anteriores" :(

Cuando fuy a comprar el coche en julio me dieron un libro con todo lo que trae el coche

Si vais a vuestro comercial decirle que os enseñe lo que trae el fr y el plus y os lo enseñara

Repito en el asiento acompañante lo trae en el conductor no puesto que es electricooooo

El asiento del acompañante no es eléctrico y trae el cajón . informaros bien... os hablo del fr plus

Hacedme caso!!!.Me ha llamado Atencion al cliente de Seat esta tarde y me mando Seat Martorell un mail esta mañana con un número de reclamación!.
El paquete es incompatible con Fr Plus por tener asiento eléctrico y no lleva cajón en acompañante ni 12 w.El Fr como no es eléctrico se puede poner en el acompañante porque en el conductor lo lleva.Me encontré antes de Ayer a un paisano del foro en mi municipio y no me corte un pelo,lo digo en el buen sentido con matrícula kh algo y vi el cajón en el conductor,era un Fr a secas.Y los configuradores de tienda les da error porque es incompatible como comentó un forero.Esta es la realidad!!!.Creedme.Trabajo de investigación!.jeeeee.

Frigo,perdona no es que desconfíe de lo que dices pero me han dicho eso.En el configurado ese los concesionarios les aparece como incompatible!.Esto es un Put........lio!!!

Frigo,perdona no es que desconfíe de lo que dices pero me han dicho eso.En el configurado ese los concesionarios les aparece como incompatible!.Esto es un Put........lio!!!
@Frigo64 no habla del pack de almacenamiento, sino de serie en fr plus.
Pero mucho me temo que a no ser que en el my19 sea así, se han equivocado al decírselo. El fr plus my18 ponía explícitamente "sin cajones en los asientos anteriores" precisamente porque el cajón que se lleva sin asiento eléctrico es en el del conductor y en el fr plus no cabe. A no ser que en el my19 lo hayan puesto de serie en el acompañante no hay cajones que valgan.

La ficha de producto que tienen los concesionarios es del 25 de septiembre de 2018.Es lo que os digo!.

¿A qué libro te refieres entonces?
Un libro de caracteristicas con todo lo que lleva cada acabado.
La ficha de producto que tienen los concesionarios es del 25 de septiembre de 2018.Es lo que os digo!.
Tampoco hablabamos de ti danny, sino de frigo64.
Por cierto la ficha de producto del 25 de septiembre es el que hemos visto muchos del foro... Ahi no pone mucho que no se supiese, excepto info del 1.5 y extras

No digo nada jajajaja solo que mi comercial me ha dicho que si viene en el acompañante ya veremos cuando venga el coche y veremos a ver.. solo son comentarios sin ofender a nadie aquí estamos para aclarar cualquier duda.... Tan amigosss

Pero alguien se va a ofender por algo asi? Yo al menos no veo por qué :roflmao:
Si viene guay, si no... Pues brico o aguantarse, si es que no hay más...

Ya lo se Erunamo!Era un comentario que hacía.Yo no desconfió de lo que diga nadie pero me parece el origen De la Fuente,es decir SeAt lo más fiable!.
Lo que hubiera sido genial es que le hubieran entregado a alguien un 2019 Fr plus.Peto eso es imposible!.

Ya lo se Erunamo!Era un comentario que hacía.Yo no desconfió de lo que diga nadie pero me parece el origen De la Fuente,es decir SeAt lo más fiable!.
Lo que hubiera sido genial es que le hubieran entregado a alguien un 2019 Fr plus.Peto eso es imposible!.
Pero seat te ha hablado del pack, no de lo que viene o no de serie ;)

Esto tío es de lo más complicado que he visto......jaaaaaa.Tu crees que vendría de serie?.No lo creo!.

Menudo follón con el cajón... Solo deciros que tuve un Seat Ibiza con cajón en el asiento del acompañante y ahora con el FR (al otro Ibiza que tengo, me refiero, no el Ateca que he pedido) no lo tengo. Cuando lo tenía me servía solo para el chaleco. Ahora lo llevo bien dobladito en la guantera del conductor y listo...
A mí lo que me tiene en vela es saber qué guardaríais ahí!! A parte del chaleco, claro! :roflmao:

Volver