Buenos días,
pongo un poco de información que puede venir bien.
Hice un pedido de un Xcellence Plus a finales de agosto. Me quedé con ganas de ponerle el detector de angulo muerto que al final por no incrementar en 380 € mas no lo hice
Unas semanas despues, vi que la versión MY19 iba a venir con navegador de serie, así que pensé, si me va a venir de serie, modifico mi pedido, y por el precio del navegador que he pagado, pongo el angulo muerto, y así me saco un 2x1 con esos dos extras.
Así que me puse en contacto con mi comercial para ver si podía hacer esa modificación, y si, se podía hacer, incluso me paraban el pedido, para no tener que cancelar, pedir un nuevo y perder ese tiempo de espera.
Total que me dice que si lo quiero añadir, son esos 380 € mas, pero que no me puede descontar el precio del navegador de serie. Así que si o si, si quiero angulo muerto tengo que pagar 380 €.
Le pregunto que si cancelo y vuelvo a pedir que si me ahorro el extra del navegador, y claro me dice, que va a subir de precio. Le pregunto que cuanto, porque
@Erunamo quería saberlo, y me dice que no lo sabe. Pero que subirá porque entre el navegador, el motor, etc... aprovecharan y lo subiran de precio.
Así que mi gozo en un pozo.
@Erunamo he preguntado que cuanto costaba de mas el modelo nuevo, y no lo sabía.
Así que me quedo con mi pedido como esta
Gracias a todos!