Actualizaciones Seat Ateca MY19

Pues es el que trae el style plus con navegador de serie...pero lo poco que he podido toquetear me ponia 2d o 3d y me acorde del foro...pense...entonces es el bueno y tendra el disco duro.. pero ya te digo que no me a dado tiempo a mirar mucho mas...mañana subo una foto porque alomejor estoy equivocada en lo del jukebox...ah y muchas gracias! Lo poco que lo e cojido es un cochazo y no veas lo bien que va aun siendo un 1.0

Pues es el que trae el style plus con navegador de serie...pero lo poco que he podido toquetear me ponia 2d o 3d y me acorde del foro...pense...entonces es el bueno y tendra el disco duro.. pero ya te digo que no me a dado tiempo a mirar mucho mas...mañana subo una foto porque alomejor estoy equivocada en lo del jukebox...ah y muchas gracias! Lo poco que lo e cojido es un cochazo y no veas lo bien que va aun siendo un 1.0
Pero creo que todos tienen la opción 2D ó 3D, pero en el plus se ven los edificios en 3 dimensiones en la pantalla.

Pero creo que todos tienen la opción 2D ó 3D, pero en el plus se ven los edificios en 3 dimensiones en la pantalla.

Ah vale si es asi pues puede ser...yo eso no lo sabia jajajaja

Y lo que os preguntaba antes.Llevan los ateca un tipo cortacorriente?.

Eres un crack, pero te falta el Chino mandarin, jejeje

Yo fui el viernes pasado al concesionario donde compré el coche y estuve hablando con el jefe de ventas. Les dije que necesitaba una solución por la espera hasta diciembre de mi coche, ya que el coche no me lo he comprado por capricho sino por necesidad, ya que tengo una niña de 10 meses y ellos me dieron fecha en Septiembre.
Me dijo que me pasara en un par de semanas y que se imaginaba que iba para pedirle un coche hasta que llegue el mío.

Y encima la espera de no saber los cambios del MY19.

Es un sinvivir la verdad.

Encima que nos dejamos muchos miles de Euros, parece que no les importemos mucho.

Creo que están haciendo un trabajo horrible la SEAT, y te hace replantear, al menos a mi, la compra que he hecho.
Hola soy nuevo aquí, cuando habláis de cambios "My19" qué es? Estoy pensando comprae un Ateca y... A ver si es un restyling o algo así (lo siento si la pregunta es tonta) gracias!

Hola soy nuevo aquí, cuando habláis de cambios "My19" qué es? Estoy pensando comprae un Ateca y... A ver si es un restyling o algo así (lo siento si la pregunta es tonta) gracias!
No, no es un restyling, es el modelo de 2019, como todos los coches.. Cada año sacan cualquier chuminá nueva. Como el navegador de serie, un aleron...

Pued tienes razon...el mio es el normal poraue no encuentro el disco duro ni cajones bajo los asientos...lo que si ay es una bandeja debajo del conductor

El coche una vez que entra en la línea lo fabrican en 3 o 4 días.
Toda la espera es por el antes y el después. Pero el tiempo de fabricación son 3 o 4 días

Gracias por el dato!.No sabia nada.

Desde que "entra en la línea de montaje" los Leones salen de Martorell entre 16-20 horas, desde que se inicia su fabricación.

Última edición:
Bueno, el configurador se va completando. En los Style ya se pueden elegir todos los colores y las llantas opcionales.

Pued tienes razon...el mio es el normal poraue no encuentro el disco duro ni cajones bajo los asientos...lo que si ay es una bandeja debajo del conductor
El navegador normal lleva un "pseudo 3D", pero no los edificios en 3D ni el resto de opciones.
El cajón bajo el asiento no tiene nada que ver con el navegador :P , bueno cajón... ahora es una bandeja como bien dices. Cajón solo si has comprado el pack de almacenamiento.

Tu aconsejas el navegador más caro o no?.Lo digo porque aquí empiezas a sumar...pero si los trescientos y algo de euros merecen la pena?.

Tu aconsejas el navegador más caro o no?.Lo digo porque aquí empiezas a sumar...pero si los trescientos y algo de euros merecen la pena?.
Eso es muy personal... depende de si puedes sumar esa cantidad, y sobretodo si piensas que en un futuro lo vas a querer. Yo, por ejemplo, tengo mis dudas de que en un futuro no diga "por qué no me lo puse?".
Teniendo eso en cuenta pensé que por los 820€ que costaba antes no me interesaba porque ahora mismo no estaba convencido y al fin y al cabo ponerme una unidad plus comprándola a ************* u otro me costaría unos 1000€, que es más o menos lo mismo que lo que costaba de serie (820€ + 200 de DAB), así que me daba igual. Si me arrepentía me lo pondría posteriormente.
Pero ahora con 385€ (el DAB me da igual) pues ya me lo estoy pensando seriamente. Sobretodo teniendo en cuenta que mi pedido no tiene fecha de fabricación y ya me ha dicho el comercial que piensa que podría añadírmelo sin rehacer pedido. Y de paso añadiría el pack de almacenamiento por 50€.

Tienes que valorarlo según tus posibilidades y pensando en no arrepentirte después.

Tendrás que valorar también si lo vas a usar o no? En mi caso, que uso el Navegador en vacaciones y poco más, pues con el Full Link y Maps me sobra, y está siempre actualizado. En cambio, si lo usas en el día a día, pues igual sí que te merece la pena el Plus, sino me quedaría con el normal. Te va a llevar igual de un sitio a otro.

Otra cosa que hay que tener en cuenta si se usa es que el navegador plus permite ver películas en la pantalla, el normal no.

Bueno, el configurador se va completando. En los Style ya se pueden elegir todos los colores y las llantas opcionales.

Los 1.0 siguen igual, con colores y llantas capados, y los 1.5 no llevan alerón ni spoilers.

Otra cosa que hay que tener en cuenta si se usa es que el navegador plus permite ver películas en la pantalla, el normal no.

Los 1.0 siguen igual, con colores y llantas capados, y los 1.5 no llevan alerón ni spoilers.
Cierto, puse el motor 1.5... pues menos entiendo que dentro del acabado Style Plus con un motor se puedan elegir unos colores y con otros no... pero vamos, seguro que es algo temporal.

Buenos días,
pongo un poco de información que puede venir bien.
Hice un pedido de un Xcellence Plus a finales de agosto. Me quedé con ganas de ponerle el detector de angulo muerto que al final por no incrementar en 380 € mas no lo hice
Unas semanas despues, vi que la versión MY19 iba a venir con navegador de serie, así que pensé, si me va a venir de serie, modifico mi pedido, y por el precio del navegador que he pagado, pongo el angulo muerto, y así me saco un 2x1 con esos dos extras.
Así que me puse en contacto con mi comercial para ver si podía hacer esa modificación, y si, se podía hacer, incluso me paraban el pedido, para no tener que cancelar, pedir un nuevo y perder ese tiempo de espera.
Total que me dice que si lo quiero añadir, son esos 380 € mas, pero que no me puede descontar el precio del navegador de serie. Así que si o si, si quiero angulo muerto tengo que pagar 380 €.
Le pregunto que si cancelo y vuelvo a pedir que si me ahorro el extra del navegador, y claro me dice, que va a subir de precio. Le pregunto que cuanto, porque @Erunamo quería saberlo, y me dice que no lo sabe. Pero que subirá porque entre el navegador, el motor, etc... aprovecharan y lo subiran de precio.
Así que mi gozo en un pozo.
@Erunamo he preguntado que cuanto costaba de mas el modelo nuevo, y no lo sabía.
Así que me quedo con mi pedido como esta
Gracias a todos!

No es por pinchar. Recomiendo al 100% que montéis todos los asistentes a la conducción, entre ellos el ángulo muerto. Solo se le aprecia cuando te libra de un buen susto. No ahorrar en estos asistentes. Hacen su función y muy bien.

Cierto, puse el motor 1.5... pues menos entiendo que dentro del acabado Style Plus con un motor se puedan elegir unos colores y con otros no... pero vamos, seguro que es algo temporal.
Yo creo que está relacionado con el alerón del FR en el motor 1.0. Si todos los colores estuvieran disponibles se podría dar el caso de pedirlo en azul lava y que el alerón estuviera pintado en otro color ya que ese no lo tiene el FR, por eso estoy casi seguro de que el tema del alerón es algo temporal. O quizás es un anzuelo para atraer más ventas a ese motor, aunque no creo que lo necesite.

Sabéis si el gancho retractil se mantiene para el my19?

Volver