Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes se podian añadir estos extras?Yo creo que será un error no?.Yo quiero añadir también el conectivity bóx.
No parece que el configurador esté aún completo. Démosles tiempoBuenas tardes. A ver si me podeis resolver unas dudas de las nuevas configuraciones.
Es posible que el fr plus no lleve ni se le pueda añadir la radio DAB ni el conectivity box?
Estoy mirando el xcellence plus con estos extras, pero me gusta más el acabado del fr...
Si, y segun la ficha siguen como opcionales en FRAntes se podian añadir estos extras?
Somos expertos en otorgar tiempo.... lo que sea menester.No parece que el configurador esté aún completo. Démosles tiempo
Será por tiempo!! Creo que lo de poner moratoria hasta 2021 es para poder hacer frente a los pedidos de Julio/Agosto 2018... solo.Somos expertos en otorgar tiempo.... lo que sea menester.
Todos los navegadores son buenos @Danny pero el plus es más completo.Por cierto que opináis acerca del navegador bueno como extra en el Fr?.Es caro actualizarlo?.Te dan una tarjeta para actualizarla?,
El consumo es dificil de comparar porque son dos normas distintas. En general la aceleración y el consumo son igual o mejorHabéis mirado la ficha técnica del consumo y de la aceleración de 0 a 100 en el tsi 150cv manual 4 por 2?.Cambia mucho la nueva cilindrada?.
Es el mismo aunque en el render se vea distinto.Hola, alguien sabría decirme si el rojo Velvet es el mismo que antes o habrá cambiado algo el tono.
Donde pone eso?En la ficha técnica del fr plus dice que lleva cortacorriente.Lo llevaba Antes también?.