Actualizaciones Seat Ateca MY19

Que decepción. Veo que los que queremos el 1.5 4drive aún nos va tocar esperar. No se si tendré tanta paciencia :(

Buenas tardes. A ver si me podeis resolver unas dudas de las nuevas configuraciones.
Es posible que el fr plus no lleve ni se le pueda añadir la radio DAB ni el conectivity box?
Estoy mirando el xcellence plus con estos extras, pero me gusta más el acabado del fr...

Yo creo que será un error no?.Yo quiero añadir también el conectivity bóx.

• Me Gusta
Reacciones: Pca
Buenas tardes. A ver si me podeis resolver unas dudas de las nuevas configuraciones.
Es posible que el fr plus no lleve ni se le pueda añadir la radio DAB ni el conectivity box?
Estoy mirando el xcellence plus con estos extras, pero me gusta más el acabado del fr...
No parece que el configurador esté aún completo. Démosles tiempo
Antes se podian añadir estos extras?
Si, y segun la ficha siguen como opcionales en FR

• Me Gusta
Reacciones: Pca
Por cierto que opináis acerca del navegador bueno como extra en el Fr?.Es caro actualizarlo?.Te dan una tarjeta para actualizarla?,

Por cierto que opináis acerca del navegador bueno como extra en el Fr?.Es caro actualizarlo?.Te dan una tarjeta para actualizarla?,
Todos los navegadores son buenos @Danny pero el plus es más completo.
Tiene los mapas en 3D, un disco duro SSD de 10Gb para Jukebox y la cartografía integrada.

Vamos que el mejor de los 2 tienta añadirlo,no?.jeeeee.

Habéis mirado la ficha técnica del consumo y de la aceleración de 0 a 100 en el tsi 150cv manual 4 por 2?.Cambia mucho la nueva cilindrada?.

Hola, alguien sabría decirme si el rojo Velvet es el mismo que antes o habrá cambiado algo el tono.

En el fr en la web española parece menos. Fuerte!.

Habéis mirado la ficha técnica del consumo y de la aceleración de 0 a 100 en el tsi 150cv manual 4 por 2?.Cambia mucho la nueva cilindrada?.
El consumo es dificil de comparar porque son dos normas distintas. En general la aceleración y el consumo son igual o mejor

En la ficha técnica del fr plus dice que lleva cortacorriente.Lo llevaba Antes también?.

Bueno chicos hoy me han dado el coche...es un 1.0 tsi style plus con navegador y trae los alerones en negro...la aleta de tiburon...el wlan y el gps se puede poner en 3d...asique tb tendra el jubebox creo q se llamaba...no lo se seguro porque no me a dado tiempo a verlo todo...lo del gps se que se puede poner en 2d o 3d eso si lo he llegado a toquetear..lo que tampoco he mirado es los cajones bajo los asientos que no se donde vi que tambien lo traia

Cogiste el navegador bueno?.Porque se supone que solo se puede poner en 3d en el bueno?.,no?.

Volver