Actualizaciones Seat Ateca MY19

Lo acabo de mirar y tanto en el pdf que colgaron ayer como en el configurador, el fr plus lleva las barras y los perfiles en negro a no ser que elijas el pack cromado....menos mal...
Cuando se habla del paquete cromo, se habla de elementos cromados en el interior, vamos, lo que han llevado toda la vida los Ateca. Lo otro es el pack cromado. Ciertamente podrían haber diferenciado más los nombres, pero...

Tienes razón.Dice el vendedor que a lo largo de estos días evolucionará el configurado.Con respecto a el pack almacenamiento supuestamente el cajón en el fr plus iría con el conductor,pero el me dice que hay hueco para el conductor.El coche tampoco tiene muchos huecos para meter cosas.
No, el pack almacenamiento va con cajones en ambos asientos. En el FR Plus solo en el del acompañante.

Lo acabo de mirar y tanto en el pdf que colgaron ayer como en el configurador, el fr plus lleva las barras y los perfiles en negro a no ser que elijas el pack cromado....menos mal...
Claro, una cosa es el pack cromo (interior) y otro el pack exterior cromado que es el extra

Otra cosa compañeros.Perdonad si lo habéis dicho antes,pero seleccionando el pack cromados en esta versión 2019 cambia la estética porque abajo en las puertas es negro no plata.Verdad?.Miradlo en la web porfa.

Otra cosa compañeros.Perdonad si lo habéis dicho antes,pero seleccionando el pack cromados en esta versión 2019 cambia la estética porque abajo en las puertas es negro no plata.Verdad?.Miradlo en la web porfa.
Desde que existe el FR, siempre ha sido con ventanas y barras en negro. El pack cromado lo lleva el xcellence, mientras que FR lo tiene en negro, y el pack cromado (el que lleva el xcellence de serie) está como extra. No es algo nuevo del MY19

Por cierto @Danny ,esto creo que lo han detallado más por tí por tus dudas de si era el asiento confort... creo que leen el foro jajajaja (es broma eh?) Incluso al final en el resumen de equipación lo ponen (lo mismo en xcellence y fr, por si tienes dudas)

asientosfr.JPG

Última edición:
No me refiero a eso.Hazme un favor.Si te metes en la web francesa verás que en blanco por ejemplo seleccionando el pack cromado la parte del filo de la puerta de abajo por fuera es plata,pero en la web española es negro.Miradlo porfa!!.

No me refiero a eso.Hazme un favor.Si te metes en la web francesa verás que en blanco por ejemplo seleccionando el pack cromado la parte del filo de la puerta de abajo por fuera es plata,pero en la web española es negro.Miradlo porfa!!.

Tienes razón, pero no tiene que ver con el pack cromado, he probado con y sin él y salen en negro las estriberas laterales, pero solo pasa con el color blanco, o se trata de un error o es un cambio que han hecho para que resalten más.

Si, pero eso no es por el pack cromado, si te fijas si no lo tienes puesto también hace eso. O una de dos, o es un fallo del render antiguo, o en el MY19 han decidido pasar del gris (que no cromado) al negro en la moldura con el color de coche blanco.

Tienes razón, pero no tiene que ver con el pack cromado, he probado con y sin él y salen en negro las estriberas laterales, pero solo pasa con el color blanco, o se trata de un error o es un cambio que han hecho para que resalten más.
Co*o, hemos dicho lo mismo a la vez jajaja

Parecía las fotos típicas donde hay que buscar las diferencias.jeeeeee

Por cierto, no solo es la moldura lateral. Mirad la rejilla frontal también.

Si estos de Seat leen el foro jaaaaaaa.Tienes razón!!!!

La moldura de abajo. En el de España hace lo mismo que en el lateral, se pone en negro cuando el coche es blanco.
Personalmente me mola!!

frances.JPG españa.JPG

Tienes razón, el perfil que rodea el protector se pone negro cuando seleccionas el color de la carrocería blanco, para el resto de colores se mantiene en gris, en la parte trasera no cambia. Pues entonces es que lo han cambiado para el acabado blanco.

A mi me mola más así también.Esta bien que hayan hecho alguna modificación.Q se lo curren un poquito.Con todo el dinero que cuesta el coche.Jeeeee!.

Lo de los asientos eléctricos ya lo hemos hablado,pero se podían haber esmerado un poquito,con lo que cuesta el coche!.Y haberle puesto memoria.

Volver